Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego
+4
SilverCrest
Young_Referee
josesantorcaz
arbix1
8 participantes
Página 1 de 1.
Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego
En los directrices de la Regla 1 dice que Se prohíbe todo tipo de publicidad comercial .... desde el momento en que los equipos ingresan en el terreno de juego hasta el momento en que salen en el medio tiempo y desde el momento en
que vuelven a entrar al terreno hasta el término del partido : ESTO ESTA CLARO, creo.
y Está prohibida la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos
de la FIFA ... en el terreno de juego o sus instalaciones y alrededores, incluidas las
metas, los postes de banderines y los banderines mismos durante el tiempo de
juego.
¿QUE ENTENDÉIS CON EL TIEMPO DE JUEGO?
La diferencia creo que es que puede haber PUBLICIDAD en el descanso pero NO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS LOGOTIPOS FIFA...
¿Que opináis?
que vuelven a entrar al terreno hasta el término del partido : ESTO ESTA CLARO, creo.
y Está prohibida la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos
de la FIFA ... en el terreno de juego o sus instalaciones y alrededores, incluidas las
juego.
La diferencia creo que es que puede haber PUBLICIDAD en el descanso pero NO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS LOGOTIPOS FIFA...
¿Que opináis?
arbix1- Principiante
- País :
Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego
arbix1 escribió:
¿Que opináis?
No se pronuncia nadie???
arbix1- Principiante
- País :
yo como tiempo de juego entiendo mientras el juego haya empezado.lo que es lo mismo,desde que sacan de centro hasta que pitas el final de la 1ª parte y desde que pitas el inicio de la segunda parte hasta que pitas el final del partido.doy por hecho que todos sabemos que el balon no está en juego hasta que no es pateado hacia delante...
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
arbix1 escribió:En los directrices de la Regla 1 dice que Se prohíbe todo tipo de publicidad comercial .... desde el momento en que los equipos ingresan en el terreno de juego hasta el momento en que salen en el medio tiempo y desde el momento en
juego.
¿Que opináis?
Pues en muchos partidos pone en las esquinas FAIR PLAY o FIFA.COM....
Yo estoy con jose, antes del aprtido se puede, en el descanso se puede, y al final de él tambien...
Sin ir mas lejos, este año teniamos publicidad en Primera Division con lo de los tiros desde el centro del campo en el descanso patrocinados por BBVA. Si eso no es publicidad que venga Dios y lo vea.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
tu lo has dicho, en el descanso estan permitidosSilverCrest escribió:Sin ir mas lejos, este año teniamos publicidad en Primera Division con lo de los tiros desde el centro del campo en el descanso patrocinados por BBVA. Si eso no es publicidad que venga Dios y lo vea.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Por eso lo decia...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo considero tiempo de juego cuando el balón esta en movimiento, cuando está en juego siendo usado por lo jugadores y dirigido por el abritro. Así que antes, en el descanso y despues del partido no veo que le haga mal a nadie poner publicidad, además si no hacemos ni caso ya, si estamos tan acostumbrados que no hacemos caso a los anuncios
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Estoy de acuerdo. Mientras esté el balón en juego nada.
En el caso que yo conozco, en San Mamés, ponen publicidad en el terreno de juego mientras calientan, hacen el sorteo, y luego en el descanso vuelven a sacar.
En el caso que yo conozco, en San Mamés, ponen publicidad en el terreno de juego mientras calientan, hacen el sorteo, y luego en el descanso vuelven a sacar.
Es verdad, suelen sacar de la diputacion foral o un balon gigante o cosas del estilo, por lo que estoy de acuerdo con eso, eso si como dice Garman, mientras este el balon en juego nada.Garman escribió:Estoy de acuerdo. Mientras esté el balón en juego nada.