¡Penalty y expulsión!
+10
gabri
SilverCrest
buxito
toiaqui
Garnata
La Lacra del fútbol
Quintairos
El pelota del foro
elpatxi23
el hombre de oro
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Penalty y expulsión!
Emulando al mismisimo Rafa Guerrero este asistente de 2ª división en un Almeria - Cádiz señala una agresion que se produce a 4 metros del area, siendo una expulsion clara y pitando un penalty que solo el asistente ha visto
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Re: ¡Penalty y expulsión!
asturef una sugerencia, poned un post info de esos fijos donde expliqueis las funciones que tiene el foro como la multicitacion, como poner un video para que se vea directamente...etc
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Coño que metida de pata más gorda, pobre se acordaría tiempo de esa jugada.
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Aqui va otro un poco parecido:
https://www.youtube.com/watch?v=jZTuES94VZ4
Al respecto de el de Nacho:
Una metedura de pata muy gorda, pero como yo ya he dicho en este foro "un error lo puede tener cualquiera" o algo similar.
P.D.: Asturef, haz rapido lo post-info, porfa.
https://www.youtube.com/watch?v=jZTuES94VZ4
Al respecto de el de Nacho:
Una metedura de pata muy gorda, pero como yo ya he dicho en este foro "un error lo puede tener cualquiera" o algo similar.
P.D.: Asturef, haz rapido lo post-info, porfa.
¿Como que gran acierto?Quintairos escribió:Gran acierto del asistente Novoa Robles en esa jugada.
Si no fuese por él, Mejuto no hubiese pitado el penalti claro de Amorebieta.
Aaaaaaaaaaa, era del mio, creia que era del de Nacho, perdon xD.Quintairos escribió:Si no fuese por él, Mejuto no hubiese pitado el penalti claro de Amorebieta.
Jejeje muy bueno el asistente de Mejuto.
La verdad es que en esas situaciones la confianza de los asistentes es vital.
El de Iglesias la verdad es que no tuvo su día. Es complicado pero siempre antes de señalizar hay que tener claras las 4 preguntas: ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde?. Le falló el dónde...
La verdad es que en esas situaciones la confianza de los asistentes es vital.
El de Iglesias la verdad es que no tuvo su día. Es complicado pero siempre antes de señalizar hay que tener claras las 4 preguntas: ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde?. Le falló el dónde...
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
El fallo del primer linea es desplazarse hacia el area cuando el arbitro pita, si se queda quieto a la altura de la falta no se hubieran equivocado.
El segundo perfecto y la confianza de Mejuto tambien.
El segundo perfecto y la confianza de Mejuto tambien.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Bueno...en relacin a estos videos....creo que del primero ya comenté aglo alguna vez en este foro o en otro..
En ambos casos ...el fondo es correcto..pero no las formas digamos...ambos aciertan en una infraccion de roja, pero uno confunde donde se produce y el otro confunde al agresor
El del primer video...yo la unica explicacion lógica que le veo es, que siendo un partido a las 12 (...porque es el del plus) y con un solajero de los buenos, en los campos de cesped natural, si unes el fuerte sol y sumas la humedad mas que posible debido a que seguramente regaron el campo antes del partido....las lineas son practicamente invisibles a 15 metros...y si ademas, despues de señalarla...se desplaza a s zquierda...pierde el punto de referencia..por lo que creo que ese pudo ser el error....si se queda donde estaba...le podria decir al arbitro 'por el centro a la atura de donde estoy' ...mas o menos...
En cuanto a lo de Rafa...bueno..es facil confundirse en una jugada rapida donde te tienes que fijar en un numero...se confundió y se lió....
Errar es de humanos.
En ambos casos ...el fondo es correcto..pero no las formas digamos...ambos aciertan en una infraccion de roja, pero uno confunde donde se produce y el otro confunde al agresor
El del primer video...yo la unica explicacion lógica que le veo es, que siendo un partido a las 12 (...porque es el del plus) y con un solajero de los buenos, en los campos de cesped natural, si unes el fuerte sol y sumas la humedad mas que posible debido a que seguramente regaron el campo antes del partido....las lineas son practicamente invisibles a 15 metros...y si ademas, despues de señalarla...se desplaza a s zquierda...pierde el punto de referencia..por lo que creo que ese pudo ser el error....si se queda donde estaba...le podria decir al arbitro 'por el centro a la atura de donde estoy' ...mas o menos...
En cuanto a lo de Rafa...bueno..es facil confundirse en una jugada rapida donde te tienes que fijar en un numero...se confundió y se lió....
Errar es de humanos.
al menos tenian la intencion que muchas veces se ven ese tipo de cosas y se hacenlos suecos..toiaqui escribió:Bueno...en relacin a estos videos....creo que del primero ya comenté aglo alguna vez en este foro o en otro..
Errar es de humanos.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Claro que si, y yo habria expulsado ademas a todos los defensas por permitir que eso ocurriera
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
O recibió un penalty en toda la jeta
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Conozco a ambos (Iglesias y su asistente), pobrecillo, no sé en que estaría pensando
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
David escribió:Conozco a ambos (Iglesias y su asistente), pobrecillo, no sé en que estaría pensando
En el partido obviamente no. Ese tipo de fallos no se pueden permitir a ciertos niveles. Te puedes equivocar, pero no ver un penalti que ha sido cinco metros fuera del área.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
todos podemos equivocarnos por muy arriba que estemos,o si no acordaros del error de fermin que le mando a la nevera y en la clasificacion anual es considerado como el numero 2 de los asistentes españoles
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
O el fallo de Rafa Guerrero.josesantorcaz escribió:todos podemos equivocarnos por muy arriba que estemos,o si no acordaros del error de fermin que le mando a la nevera y en la clasificacion anual es considerado como el numero 2 de los asistentes españoles
el pelota del foro escribió:O el fallo de Rafa Guerrero.josesantorcaz escribió:todos podemos equivocarnos por muy arriba que estemos,o si no acordaros del error de fermin que le mando a la nevera y en la clasificacion anual es considerado como el numero 2 de los asistentes españoles
Hombre, penalty había, lo que pasa es que el hombre se equivocó de jugador xD
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Sí, todos nos podemos equivocar pero a ciertos niveles es cierto que se deben exigir más diligencia, porque ese error nos puede pasar a todos pero es un fallo de concentración y a ese nivel es grave
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Pues si Rafa no estaba muy concentrado según tú, ya me dirás como estaba Mejuto que "no vió nada"...elpatxi23 escribió:Sí, todos nos podemos equivocar pero a ciertos niveles es cierto que se deben exigir más diligencia, porque ese error nos puede pasar a todos pero es un fallo de concentración y a ese nivel es grave
Con tantos jugadores de aquí para allá es difícil ver el número de alguno y se te pierde.
Podemos equivocarnos todos, claro está. Pero en ciertos niveles hay errores que deben ser castigados, y este es uno de ellos. Son pocos (el de Fermín en el Valencia-Sevilla y poco más que yo recuerde), pero hay que subsanarlos. Sólo lo digo para errores exepcionales.
Saludos!!!
Saludos!!!
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Página 1 de 2. • 1, 2