PENALTY QUE DA EN EL POSTE
+2
gabri
lluis
6 participantes
Página 1 de 1.
PENALTY QUE DA EN EL POSTE
Un jugador lanza un penalty y el balón da en el poste, el balón va a parar al mismo jugador que chuta de nuevo y marca. ¿El gol es válido?.
lluis- No sabe donde se mete
- País :
Re: PENALTY QUE DA EN EL POSTE
No, porque la toca dos veces, sería TLI donde la hubiera tocado la segunda vez *.
¿Por qué haces esta pregunta?
¿Por qué haces esta pregunta?
No, porque es cómo si lo tocase dos veces seguidas
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
Habria que dar un TLI al equipo contrario al que ha chutado el penalty, ya que ningun jugador distinto a tocado el balon.
¿Donde toca o en el punto de penalty?
Yo creo que donde toca porque si está en juego en el momento que es pateado hacia adelante entonces darlo en el punto de penalty me da la sensación que es como decir que el balón todavía no estaba en juego.
Yo creo que donde toca porque si está en juego en el momento que es pateado hacia adelante entonces darlo en el punto de penalty me da la sensación que es como decir que el balón todavía no estaba en juego.
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
Emel escribió:¿Donde toca o en el punto de penalty?
opino lo mismo. El balón se pone en juego cuando es pateado hacia adelante y la infracción se comete cuando el mismo jugador que tiró el penalty la vuelve a tocar. Por lo tanto, TLI en el punto donde el ejecutor del penalty tocó el balón por segunda vez.