Expulsion a un AA
+5
bitor
martos
gabri
josesantorcaz
El pelota del foro
9 participantes
Página 1 de 1.
Expulsion a un AA
¿Es esto verdad?Wikipedia escribió:Si un asistente se comporta en forma indebida, puede ser expulsado por el árbitro principal.
Re: Expulsion a un AA
si.podra hacerlo el arbitro principal si considera que su conducta es inapropiada
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Es mejor que te bases en el reglamento en vez de la Wikipedia, pero sí, es verdad, y en Huelva se ha hecho.
si la actitud del AA es inapropiado el arbitro principal podra expulsarlo del terreno de juego y posteriormente el arbitro realizara un informe sobre lo sucedido
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
mi hermana hizo algo parecido porque su linier estuvo todo el partido hablando con uno del publico xD
bitor- Avanzado
- Colegio : Aragones; Delegacion Zaragoza
Comunidad :
País :
Alguna vez os expulsaron a vosotros yendo como AA o expulsasteis vosotros a un AA?
de momento no,y espero que no me pase.ni yendo de asistente ni de arbitro.tiene que ser un marron
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Evitaria usar el termino "expulsar". En el reglamento viene creo como "Prescindir de los servicios".
Para prescindir de los servicios de un asistente, tienes que ver que su no presencia te reporte mayor beneficio que su presencia. Puede estar algo despistadillo con el publico, puede estar chuleta, pero sigue siendo un compañero. Tambien puede, sin voluntad, equivocarse constantemente o hacerte un lio. Eso se habla con el en el descanso o en un paron del juego y se intenta alguna tecnica para ayudarle en confianza.
Otra cosa es que te este jorobando a proposito, cruzandote banderas y protestandote o quitandote autoridad constantemente, que se encare con jugadores o tecnicos, o gente del publico, que no se le vea "atitú" (a algunos no se les ve, pero me refiero a que el tio vaya andando y no corriendo, pasando del tema).
Con esto quiero decir que tiene que ser algo grave y antes de ello tienen que intentarse remedios.
Para prescindir de los servicios de un asistente, tienes que ver que su no presencia te reporte mayor beneficio que su presencia. Puede estar algo despistadillo con el publico, puede estar chuleta, pero sigue siendo un compañero. Tambien puede, sin voluntad, equivocarse constantemente o hacerte un lio. Eso se habla con el en el descanso o en un paron del juego y se intenta alguna tecnica para ayudarle en confianza.
Otra cosa es que te este jorobando a proposito, cruzandote banderas y protestandote o quitandote autoridad constantemente, que se encare con jugadores o tecnicos, o gente del publico, que no se le vea "atitú" (a algunos no se les ve, pero me refiero a que el tio vaya andando y no corriendo, pasando del tema).
Con esto quiero decir que tiene que ser algo grave y antes de ello tienen que intentarse remedios.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Evidentemente no vas a mandar a un asistente para el vestuario por levantar un fuera de juego que a ti te parece que no es, o por señalar una falta que en tu opinión ha sido una carga legal.
pues yo en una ocasión no le expulse, pero si le cambie, me explico, el AA1 no controlaba los banquillos, no hacia nada, pasaba del tema y le llme la atencion pero nada, en el descanso le cambie con el AA2.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Por suerte a hasta el día de hoy ni me han decidido resisdir de mis servicios ni yo tener que hacerlo.
Aqui en la provincia de Las Palmas son muy buenos, y mas ahora que quieren profundizar mas en enseñar/recordar/repasar las funciones del AA.
Aqui en la provincia de Las Palmas son muy buenos, y mas ahora que quieren profundizar mas en enseñar/recordar/repasar las funciones del AA.
Página 1 de 1.