Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de fichas de jugadores "en camino"

+9
el hombre de oro
Quintairos
josesantorcaz
Young_Referee
toiaqui
AlonsoP
Makarron
Garnata
SilverCrest
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hice bien?

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_lcap11%Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_lcap33%Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_lcap0%Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_lcap56%Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por martos Jue Jun 11, 2009 9:03 am

yo creo que hiciste lo correcto a excepcion de parar el partido
martos
martos
Principiante
Principiante

Colegio : asturiano
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por JM Jue Jun 11, 2009 7:28 pm

Quintairos escribió:Yo en ese caso, le hubiese recogido igual la ficha al inicio del partido y la pondría con la del resto de jugadores, pero el nombre de ese no lo cubriría en el acta.
Si durante la primera parte llega el jugador, le dejo hacer la sustitución y en el descanso cubriría al jugador en el acta y la sustitución correspondiente.
Si el jugador llega en el descanso o en la primera parte pero no juega, lo cubro en el acta igual y dejo que lo metan en la segunda parte si quieren.
Si una vez voy a salir para comenzar la segunda parte el jugador no ha llegado, le devuelvo la ficha al delegado y le digo que si llegase se iría a la grada ya que no le permitiría jugar ni estar en el banquillo.
Todo lo que has hecho tú me parece que está en parte correcto excepto lo de irse al vestuario en medio del partido. Eso si que me parece una cagada soberana.
A la nevera!!!!!!! xDDDDD

Creo que la mejor explicación. Fácil y sin complicaciones. No va a pasar nada si el jugador llega en el primer tiempo, entra a jugar y luego pones el nombre en el descanso.

Saludos!!!

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Garman Jue Jun 11, 2009 8:46 pm

Tampoco hay que hacer un montón de un grano de arena.

Te dice que no ha llegado pero llegará. Nos deja la ficha, como que está presentada, y, dependiendo de lo que después ocurra, pues actuamos.

Que viene, se sienta en el banquillo y ala.
Que no viene, devuelves la ficha y a correr.

Garman
Experto
Experto

Colegio : Vizcaíno
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Idhnhz

http://www.vayajoderrafa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Garnata Jue Jun 11, 2009 8:56 pm

La Federación Andaluza determinó en un caso similar que al entregar la ficha y ponerla en el acta, pero no estar presente el jugador, no hay alineacion indebida por no haber actuado en el juego.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Young_Referee Jue Jun 11, 2009 9:10 pm

[quote="Garnata"]La Federación Andaluza determinó en un caso similar que al entregar la ficha y ponerla en el acta, pero no estar presente el jugador, no hay alineacion indebida por no haber actuado en el juego.[/quote]

Eso es lo que he dicho yo antes en madrid y creo que es aplicable en todas la comunidades
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" - Página 2 Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.