Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega de fichas de jugadores "en camino"

+9
el hombre de oro
Quintairos
josesantorcaz
Young_Referee
toiaqui
AlonsoP
Makarron
Garnata
SilverCrest
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hice bien?

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_lcap11%Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_lcap33%Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_lcap0%Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_lcap56%Entrega de fichas de jugadores "en camino" Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por SilverCrest Mar Jun 09, 2009 9:21 pm

Os cuento una "divertida" anecdota que me paso en un infantil hace un mes mas o menos.

El delegado local me comunica al traerme el album con fichas que uno de sus jugadores suplentes no ha llegado aun al campo, que esta de camino, y que no sabe cuando llegara, pero que fijo que va al partido.

Yo, que ya tuve una este año por algo parecido (no exactamente, pero en el album de fichas que me dieron en aquel partido me pusieron 4 suplentes, y me quisieron hacer un quinto cambio, al decirles que yo tenia solo cuatro suplentes me dijeron que yo tenia todas las fichas, que luego las mirabamos. Autorice el cambio, y al acabar el partido ese quinto suplente que habia llegado en la segunda parte sin avisar ni nada tenia la ficha en -no convocados-), decido siempre cuando me dicen que alguien esta de camino sacar la ficha del album y darsela al delegado, y cuando llegue que me la de.

A lo que voy. Este suplente no habia llegado aun, asi que le di la ficha al delegado, y le dije que podia meterla hasta el inicio de la segunda parte.

Min. 28 de partido (Primera parte). Delegado local me pide cambio por lesion de un jugador. El suplente que va a entrar al terreno de juego es el que estaba de camino, que ya ha llegado. El delegado me pregunta si me da ahora la ficha o como lo hacemos. Se la pido.

Verifico que la ficha esta en orden, y paro el partido. Me voy al vestuario, dejo la ficha en la mesa, vuelvo al campo, realizo formalmente la sustitucion dando paso al jugador, y reanudo.

¿Hice bien?
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Garnata Mar Jun 09, 2009 9:32 pm

Los sustitutos deben decirse antes de que comience el partido.

En todos los partidos, los nombres de los sustitutos deberán entregarse al árbitro antes del comienzo del encuentro. Todo sustituto cuyo nombre no se haya entregado al árbitro en dicho momento no podrá participar en el partido.

En ese caso yo lo pongo en el acta y si no juega porque no llega no pasa nada, no hay alineacion indebida. En futbol 7 en Andalucia si tienen que jugar todos pero vamos nadie tiene en cuenta eso.

Si te llega tarde la ficha, estando el jugador presente le puedes hacer que te de el DNI, en caso de niños muy pequeños, yo lo que hice fue que hasta que no me llegara la ficha no podia entrar.

P.D: aqui en Adnalucia el futbol infantil es futbol 11 con todos los cambios que quieran.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por SilverCrest Mar Jun 09, 2009 9:47 pm

Incluir a alguien que no esta presente y no sabes si va a llegar o no en el acta es falsear el acta.

A mi siempre me han dicho que un acta es una prueba en juicio. Imagina que ese jugador que definitivamente no llega al partido ha atracado una joyeria mientras se esta jugando el encuentro. En el juicio, su nombre aparece en acta, por tanto se presupone que estuvo en el partido, y seria declarado inocente. Por eso yo me quito de fichas de gente que no estan, para que no me intenten colar luego cosas...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Garnata Mar Jun 09, 2009 9:49 pm

fer1404 escribió:Incluir a alguien que no esta presente y no sabes si va a llegar o no en el acta es falsear el acta.

A mi siempre me han dicho que un acta es una prueba en juicio. Imagina que ese jugador que definitivamente no llega al partido ha atracado una joyeria mientras se esta jugando el encuentro. En el juicio, su nombre aparece en acta, por tanto se presupone que estuvo en el partido, y seria declarado inocente. Por eso yo me quito de fichas de gente que no estan, para que no me intenten colar luego cosas...

Aqui te dicen que lo incluyas si es que va a llegar tarde por un motivo justificado. Si no llega lo pones en el acta
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Makarron Mar Jun 09, 2009 9:57 pm

fer1404 escribió:Incluir a alguien que no esta presente y no sabes si va a llegar o no en el acta es falsear el acta.

A mi siempre me han dicho que un acta es una prueba en juicio. Imagina que ese jugador que definitivamente no llega al partido ha atracado una joyeria mientras se esta jugando el encuentro. En el juicio, su nombre aparece en acta, por tanto se presupone que estuvo en el partido, y seria declarado inocente. Por eso yo me quito de fichas de gente que no estan, para que no me intenten colar luego cosas...

En ese caso, si el jugador no llega o llega tarde, harás constar que llega en el minuto X o que no llega; pero no puedes impedir que te presenten la ficha!!

Makarron
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 30dl7k3
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por AlonsoP Mar Jun 09, 2009 10:13 pm

Para mi esta bien todo lo que hiciste salvo lo de parar el partido para dejar la ficha en el vestuario. No veo el problema de que te la guardes en el bolso y esperes a dejarla en el descanso
AlonsoP
AlonsoP
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 14w6bnt
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por toiaqui Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

..el tema de las fichas en futbol base..depende de cada comunidad

...aqui en Las Palmas..si nos da la ficha antes del inicio...pues como si el jugador llega en el minuto 89...hacemos constar cuando llega y ya está....y si no llega..lo ponemos en acta...

...Y SI traen 8 fichas ...y luego vienen 5 jugadores una vez empezado el partido con su ficha en mano..se aceptan sólo hasta completar los 11 jugadores..el resto..a la grada
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Makarron Mar Jun 09, 2009 10:21 pm

toiaqui escribió:...aqui en Las Palmas..si nos da la ficha antes del inicio...pues como si el jugador llega en el minuto 89...hacemos constar cuando llega y ya está....y si no llega..lo ponemos en acta...

Esto también se permite en la Federación Tinerfeña.

toiaqui escribió:...Y SI traen 8 fichas ...y luego vienen 5 jugadores una vez empezado el partido con su ficha en mano..se aceptan sólo hasta completar los 11 jugadores..el resto..a la grada

Evidente, esto el propio reglamento lo regula cuando dice que "los nombres de los sustitutos deben ser entregados al árbitro antes del inicio del partido."

Makarron
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 30dl7k3
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por toiaqui Mar Jun 09, 2009 10:24 pm

AlonsoP escribió:Para mi esta bien todo lo que hiciste salvo lo de parar el partido para dejar la ficha en el vestuario. No veo el problema de que te la guardes en el bolso y esperes a dejarla en el descanso

...y si te piden revision de fichas..y el tio luego te dice que se le ha 'perdido'?

...yo lo que suelo hacer es meterlas en el bolsillo..y si no puedes..pues apuntas nombre y apellidos y dni mas que sea
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por SilverCrest Mar Jun 09, 2009 10:25 pm

Yo no queria dejarmela en el bolsillo por si se estropeaba la ficha, que no me dijeran nada, lavarme las manos...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Young_Referee Miér Jun 10, 2009 10:32 am

Las fichas del partido se entregan al árbitro SIEMPRE ANTES del comienzo de éste.

Si un jugador tiene dudas si va a llegar o no, que os den la ficha y os la dejaís en el vestuario, porque si la perdeís o algo, os puede caer un puro muy serio. además, eso de parar el partido e irte al vestuario es una cagada, es como si tengo sed y paro el partido para beber agua...

Si le apuntais en el acta y no llega, debeis reflejarlo en la parte de atras, fulanito de tal, con el numero tal apuntado en el acta, no debe figurar en el acta porque no ha llegado al partido.
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por josesantorcaz Miér Jun 10, 2009 10:34 am

entonces,para aclarar,si te dicen que va a llegar lo pones en el acta,y si al final no llega lo metes en incidencias no?
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Young_Referee Miér Jun 10, 2009 10:36 am

josesantorcaz escribió:entonces,para aclarar,si te dicen que va a llegar lo pones en el acta,y si al final no llega lo metes en incidencias no?

Si te dicen que va a llegar, lo lógico es que esperes a que llegue, te lo comuniquen durante el partido (no lo paras para nada) y depsues redactarlo en el acta. Si te dicen que esta a punto de llegar, lo pones y al final no aparece, al apartado de incidencias
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por josesantorcaz Miér Jun 10, 2009 10:38 am

yo es que lo ponia siempre y siempre se ha dado el caso de que el chaval habia venido
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Young_Referee Miér Jun 10, 2009 10:40 am

A mi me pasó este domingo en mi últio regional, que uno iba a llegar, lo puse, y al final no llegó.

En este caso, y para ahorrarme tiempo porque tenia otro partido después, en vez de reflejar en el acta la incidencia, lo taché directamente de la lista de jugadores xD (ya se que está mal, pero no tenía tiempo xD)
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por josesantorcaz Miér Jun 10, 2009 10:41 am

joder pues yo me lleve un dia una bronca por hacer un tachon en el acta que no veas,desde entonces prefiero hacer el acta nuevo(pero solo si es muy cantoso)
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Quintairos Miér Jun 10, 2009 11:36 am

Yo en ese caso, le hubiese recogido igual la ficha al inicio del partido y la pondría con la del resto de jugadores, pero el nombre de ese no lo cubriría en el acta.
Si durante la primera parte llega el jugador, le dejo hacer la sustitución y en el descanso cubriría al jugador en el acta y la sustitución correspondiente.
Si el jugador llega en el descanso o en la primera parte pero no juega, lo cubro en el acta igual y dejo que lo metan en la segunda parte si quieren.
Si una vez voy a salir para comenzar la segunda parte el jugador no ha llegado, le devuelvo la ficha al delegado y le digo que si llegase se iría a la grada ya que no le permitiría jugar ni estar en el banquillo.
Todo lo que has hecho tú me parece que está en parte correcto excepto lo de irse al vestuario en medio del partido. Eso si que me parece una cagada soberana.
A la nevera!!!!!!! xDDDDD
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 245c9hd
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por el hombre de oro Miér Jun 10, 2009 11:37 am

me parece que esta bien lo que dice young pero yo siempre he oido que se pueden incorporar jugadores hasta el inicio de la segunda parte y que en el momento que se incorpora que te avisen y te den la ficha y te la guardas y ya esta

lo de irte del campo me parece que esta bastante mal ¡¡¡A la nevera!!!!
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 14w6bnt
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por josesantorcaz Miér Jun 10, 2009 11:39 am

no si lo que no haga ferno lo hace nadie,eso es cosa de su maestrotoño jajaja
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por SilverCrest Miér Jun 10, 2009 12:48 pm

josesantorcaz escribió:no si lo que no haga ferno lo hace nadie,eso es cosa de su maestrotoño jajaja

Um, el caso es que el entrenador visitante se exalto demasiado por mi accion, y acabo expulsado al perseguirme al pitar el descanso hasta mi caseta recriminandome mi accion y pidiendo explicaciones. Como no tenia ganas de explicar nada, le dije que estaba expulsado.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Young_Referee Miér Jun 10, 2009 3:41 pm

fer1404 escribió:
josesantorcaz escribió:no si lo que no haga ferno lo hace nadie,eso es cosa de su maestrotoño jajaja

Um, el caso es que el entrenador visitante se exalto demasiado por mi accion, y acabo expulsado al perseguirme al pitar el descanso hasta mi caseta recriminandome mi accion y pidiendo explicaciones. Como no tenia ganas de explicar nada, le dije que estaba expulsado.

Encima hay que darle la razon al entrenador xDDD. Lástima que no pueda marcar 2 opciones a la vez...a la nevera y mal xD

Por cierto, veo como me has hecho mucho caso a lo que te dije eh?
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por SilverCrest Miér Jun 10, 2009 5:15 pm

¿A que? xD
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por el hombre de oro Miér Jun 10, 2009 6:04 pm

yopung alias "el profe" jajaja
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" 14w6bnt
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por arbitrito Miér Jun 10, 2009 6:35 pm

nacho_asturias escribió:me parece que esta bien lo que dice young pero yo siempre he oido que se pueden incorporar jugadores hasta el inicio de la segunda parte y que en el momento que se incorpora que te avisen y te den la ficha y te la guardas y ya esta

lo de irte del campo me parece que esta bastante mal ¡¡¡A la nevera!!!!

aqui eso de parar el partido no se hace....te dan la ficha verificas al jugador y; o bien te la guardas tu o se la dejas al delegado para que no te moleste en ningun bolsillo y que luego te la de. Fer tio esque eso de parar el partido para ir a dejar una ficha
puuuffff...yo se la dejo al delegado, esque nosé me parece tan
flipante...igual alli se hace pero...que mal queda eso.
Lo de poner jugadores en el acta que no están....aqui no..figuraos que lo poneis y os dicen, a lo largo de la 1ª parte aparecera...luego no aparece y por un despiste se os olvida quitarlo o hacer constar que no aparecio y ese jugador tiene un accidente de camino al campo o cualquier cosa....la movida esque en el acta pone que se encontraba en el campo....marron importante y sacion que te crio...lo mejor no poner nada...y dejarlo para después....f
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Warloc10
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Young_Referee Miér Jun 10, 2009 8:00 pm

Asturef escribió:flipante...igual alli se hace pero...que mal queda eso.

Esas cosas no las hacemos aqui, sólo las hace fer....no nos metas a todos en el mismo saco xD
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Oqvk8o
País : Entrega de fichas de jugadores "en camino" Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega de fichas de jugadores "en camino" Empty Re: Entrega de fichas de jugadores "en camino"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.