Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

revision de fichas

+14
Garnata
Makarron
el hombre de oro
elpatxi23
foro.arbitrucho.com
SilverCrest
lopezinho
pipo
agm_andaluz
ber90
Quintairos
arbitrito
xerret
Emel
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

revision de fichas - Página 3 Empty Re: revision de fichas

Mensaje por el hombre de oro Miér Jun 10, 2009 6:03 pm

Young_Referee escribió:
nacho_asturias escribió:
Makarron escribió:
nacho_asturias escribió:Y se podria hacer por tu propio pie? es decir, que tu digas que hay revision y hacersela a los dos equipos como en el reportaje de Paul Newman?

Sí. Si tienes dudas sobre la identidad de un jugador, se debe comprobar de oficio si es realmente el que está en la relación de credenciales.

A mí me pasó una vez, había un amigo mío que iba a jugar y me saludó antes del partido, y cuando me pasaron las fichas de su equipo, no estaba la suya, así que se quedó en la grada.
no pero digo sin sospechas ni nada...antes de empezar el partido 5 min antes para evitar que haya cambios dices hoy voy a hacer revision a pasar todos pr delane diciendo nombres y apellidos y esta


Yo creo que no, porque tu no estás en la obligación de saber quien juega y si te dan la ficha o no. Tu supones que las fichas que te dan son verdaderas. Tu vas a pitar, ya se encargará el otro equipo de protestar alineacion indebida.

De todas formas, ahora que lo pienso, deberíamos hacerlo, ya que si un jugador te da una ostia, y al identificarle no está en la ficha, ¿como lo haces?
ya a mi me parece que no esta mal eso de revision de fichas...ademas da sensacio de seriedad o almenos eso me parece a mi
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : revision de fichas - Página 3 14w6bnt
País : revision de fichas - Página 3 Spain10

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.