Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas con las actas

+6
toiaqui
Quintairos
el hombre de oro
Garnata
SilverCrest
Emel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dudas con las actas Empty dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 7:46 pm

buenas! vengo a haceros un par de preguntas porque siempre ando bastante perdido con las actas. Hoy tuve un infantil y el partido fue muy limpio, 0 tarjetas, todos contentos 2-5 y la gente se lo tomo bien... todos menos uno que como había pitado un penalty en el ultimo minuto para los visitantes por manos en el area (el xaval hasta puso las manos como en una recepcion d volley) pues se me puso a insultar. El caso es que el vestuario daba justo a la salida del campo y el tipo me espero cerca de la puerta d mi vestuario y me empezó a insultar en en plan "hijo de puta, cabron, cuanto te han pagado?, pegadle un pelotazo!" pues le pedi al delegado que me acompañase al vestuario (ya me lo olía antes de salir del terreno de juego y se lo había pedido).

El caso es que luego me dió por ponerlo en el acta de la siguiente manera:

"Al finalizar el encuentro y cuando me disponía a abandonar el terreno de juego un aficionado identificado como del equipo local XXX me espero en las inmediaciones de mi vestuario y se dirigió a mi en los siguientes términos "hijo de puta, cabron, pegadle un pelotazo" por lo que tuve que solicitar la escolta del delegado de equipo local don XXX YYY"

Pero luego viniendo en el coche me ha dado por pensar que había hecho el gilipollas (yo) por ponerlo en el acta, como lo veis? XD Es que en todos los partidos hay insultos yo creo que fue por el mosqueo de esperarme el tipo que me dió por ponerlo. ¿Pasariais de poner nada en estos casos?

Luego otra cosa... si el equipo local no presenta delegado de equipo, ¿Quién debe hacer como delegado de equipo?

Solo eso de momento, saludos!
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por SilverCrest Dom Mayo 03, 2009 7:50 pm

Por partes, todo correcto al ponerlo en acta, les meteran puro por "incidentes protagonizados por espectadores". Tenias que haber añadido las palabras magicas "amenazandome", "visiblemente alterado", etc.

Lo del delegado de equipo, si no te lo traen, que busquen a quien sea, como si es el pobre de la esquina (pero que tenga DNI, claro). Tiene que haber delegado siempre, igual que de campo. No estoy seguro de si un jugador puede ejercer funciones de delegado, a la vez que juega el partido, creo que si, pero no lo se seguro (por ejemplo, que el numero 2 que juega de defensa y esta en acta como jugador del once inicial, tambien hace de delegado de equipo y de campo).
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : dudas con las actas Warloc10
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Garnata Dom Mayo 03, 2009 8:03 pm

fer1404 escribió: No estoy seguro de si un jugador puede ejercer funciones de delegado, a la vez que juega el partido, creo que si, pero no lo se seguro

NO, NO, NO, no se puede, si actua ese jugador como delegado no puede ser jugador.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : dudas con las actas 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 8:06 pm

fer1404 escribió:Por partes, todo correcto al ponerlo en acta, les meteran puro por "incidentes protagonizados por espectadores". Tenias que haber añadido las palabras magicas "amenazandome", "visiblemente alterado", etc.

Lo del delegado de equipo, si no te lo traen, que busquen a quien sea, como si es el pobre de la esquina (pero que tenga DNI, claro). Tiene que haber delegado siempre, igual que de campo. No estoy seguro de si un jugador puede ejercer funciones de delegado, a la vez que juega el partido, creo que si, pero no lo se seguro (por ejemplo, que el numero 2 que juega de defensa y esta en acta como jugador del once inicial, tambien hace de delegado de equipo y de campo).

lo de "visiblemente alterado" hubiese sido lo suyo si xDD voy tomando notitas de estas cosas para la próxima vez que me pase... de todas formas, ¿no lo ves un poco exagerado? la situación fue tal como la cuento, me esperaba, no para pegarme, pero si para insultar y del mosqueo me dió por ponerlo en el acta

lo del delegado me has dejado confundido xDD es que por una parte no puedes admitir el dni de nadie del cuerpo técnico pero claro... el delegado de campo es el que va a cuidar por tu seguridad y si no tienen estamos jodidos... pero yo podría poner por ejemplo en el acta que debido a la incomparecencia del delegado de equipo el entrenador local ejerce las funciones de éste? y si se pudiese... tendría que firmar como delegado de campo? en plan acepto serlo?

todo viene porque hoy el delegado ha llegado tarde y no se me ocurría que coño hacer con lo de delegado de campo, si poner al entrenador o algo... suerte que luego ha llegado

P.D: Por curiosidad... si voy subiendo categorias y me viniesen a hacer algún informe y me pasa lo de los insultos... si no lo pusiera me joderian por no ponerlo?


Última edición por Emel el Dom Mayo 03, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por el hombre de oro Dom Mayo 03, 2009 8:08 pm

pero si habia delegad de campo ese mismo puede actuar como delegadode equipo...al menos en asturias y bien por poner el incidente en el acta
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : dudas con las actas 14w6bnt
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 8:09 pm

nacho_asturias escribió:pero si habia delegad de campo ese mismo puede actuar como delegadode equipo...al menos en asturias y bien por poner el incidente en el acta

aquí el delegado de equipo es el de campo pero claro... si no viene el tio no hay ni de campo ni de equipo, a esa situación me refiero
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Garnata Dom Mayo 03, 2009 8:11 pm

Si se permite que el delgado local sea el delegado de campo, lo que no se permite es:

ENTRENADOR siendo delegado a la vez que ocupa ambos cargos. Eso supone 3 meses de sancion, ( al menosen Andalucia) para ese entrenador.

Jugador siendo delegado y jugando (el delegado ha de ser una persona independiente)

Un partido no se empieza si falta algun delegado.

Si no hay nadie para ser delegado un jugador es delegado y no puede jugar.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : dudas con las actas 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por el hombre de oro Dom Mayo 03, 2009 8:12 pm

Emel escribió:
nacho_asturias escribió:pero si habia delegad de campo ese mismo puede actuar como delegadode equipo...al menos en asturias y bien por poner el incidente en el acta

aquí el delegado de equipo es el de campo pero claro... si no viene el tio no hay ni de campo ni de equipo, a esa situación me refiero
jholin alguien habriria el apo con redencial de directivo y sino pues lo que dicen consigues engañar a alguien para que haga de delegado y que te de su dni...pero de todas formas si te aseguran que va a venir yo lo pondria en el acta la credencial que me den y en caso de que no aparezca pues pones en el acta lo que paso que te dijeron que iba a venir y al final ni aparecio pero consigue encontrar a alguien siempre en ultimo ultimo caso pes que se juegue sin delegado y que se arreglen ellos con l federacion o quien sea
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : dudas con las actas 14w6bnt
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Quintairos Dom Mayo 03, 2009 8:13 pm

Aquí un entrenador si puede hacer de delegado y más en las categorías bajas. Hoy mismo mi delegado local y de campo era el entrenador de ese mismo equipo.
La única diferencia es que en el acta firma sólo como delegado.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : dudas con las actas 245c9hd
País : dudas con las actas Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Garnata Dom Mayo 03, 2009 8:15 pm

Quintairos escribió:Aquí un entrenador si puede hacer de delegado y más en las categorías bajas. Hoy mismo mi delegado local y de campo era el entrenador de ese mismo equipo.
La única diferencia es que en el acta firma sólo como delegado.

Eso sí esta permitido.

(lo que se aprende con los examenes y clases de actas)
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : dudas con las actas 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 8:20 pm

nacho para pillar a alguien que te haga de delegado de campo tendría
que tener ficha en esa categoría, ¿no? Usea que no valdría tener
cualquier ficha.

Quintairos teniendo ficha de entrenador y de delegado??? Shocked (a lo que vienen siendo dos fichas del mismo tipo me refiero xD).

Si es que tenga ficha de entrenador y haga de delegado de campo pero no de entrenador lo veo raro nose... porque entonces el entrenador este seria de campo y de equipo???? no firma como entrenador pero se le pone no presenta entrenador o como va la cosa???
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por toiaqui Dom Mayo 03, 2009 8:21 pm

bueno..el tema de las fichas..depende de las territriales para la base....si so pasara en Las PAlmas...

1. ..si el oficial no tiene su pertinente ficha no se sienta en banquillo

2. ..el tema de acompañarte a los vestuaris..y hasta la puerta de tu coche, le corresponde al Delegado de Campo

3. ..lo de lo que pusiste en acta....PERFECTO...lo unico que no se como demuestras que era del local...lo supones...pero no se si lo denotas como tal porque llevaba blusa de equipo o similar (yo se 99% que será local..pero el equipo puede recurrir sancion a esa situacion argumentando que tu supusiste que era aficionado local....sin denotar como llegaste a esa conclusión) No te sientas como un gili por eso....auqe no lleve sancion esa por parte de la Federacion..si algun dia pasara algo...ya en actas anterirores se pueden confirmar los conatos de este tipo de situaciones..por lo que ayudaria a sancionar al club de una forma mas objetiva

4. ...un jugador (sustituto o titular) no puede ejercer con funciones de oficial..aqui si que hay una ficha para jugadores de categoria superiores para que puedan actuar de 'oficial' en categorias inferiores dependiendo de algunos requisitos...pero salvo eso...no pueden ejercer dichas funciones

5....delegado de campo y delegado de equipo aqui son funciones independientes...una misma persona no pueden ejercer dos funciones diferentes...

Una cosa es las funciones que haga el oficial y otra cosa es la que le corresponda...por ejempo..a lo mejor viene solo uno con ficha de delegado..pero tb es el masajista...el entrenador ...y el q salta a darle agua a los niños...pero sus funciones son las de Delegado...lo digo..por si en alguna situacion...hay que cortarle las alas..recordarle cuales son sus funciones..que no tenga mas oficiales con él no es culpa nuestra

Aqui siempre tenemos que tener para empezar el encuentro un delegado de Campo...si bien por omision nosotros aceptamos el dni...a partir de la temporada que viene ya nos han avisado que vamos a requerir de forma obligatoria (..como deberia de ser siempre) que el delegado de campo venga con una certificacion del club como que tal persona va a desempeñar tal funcion...y confirmar el dni de la persona...


Última edición por toiaqui el Dom Mayo 03, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : dudas con las actas 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 8:26 pm

arrrgggg toiaqui xDDD me has dejao ahora hecho polvo xDDDDDD tienes razon, debería haber puesto como llegue a la conclusión de que era local porque además me lo puso a huevo... se le escapó "pita un penalty a favor de los otros y al nuestro antes lo habian tumbado y no pitó nada" con esa frase hubiese bastado? o tendría que haber explicado que el único penalty del partido fue para los visitantes y por ello deducí que el tipo era del local? muchas cagaditas tengo en las actas cago en la leche xDDD
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Quintairos Dom Mayo 03, 2009 8:29 pm

Emel escribió:Quintairos teniendo ficha de entrenador y de delegado??? Shocked (a lo que vienen siendo dos fichas del mismo tipo me refiero xD).

Si es que tenga ficha de entrenador y haga de delegado de campo pero no de entrenador lo veo raro nose... porque entonces el entrenador este seria de campo y de equipo???? no firma como entrenador pero se le pone no presenta entrenador o como va la cosa???
Teniendo ficha únicamente de entrenador, la presenta pero te dice que actuara como delegado y te firma como tal.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : dudas con las actas 245c9hd
País : dudas con las actas Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 8:29 pm

A todo esto, os dejo una anecdota sobre lo que decis de delegado-entrenador, tuve un torneo en semana santa de cadetes y eran dos equipos valencianos que venían a la isla a jugar. Los dos me presentaron solo la ficha del delegado y cuando les pedi por el entrenador me dijeron que en la peninsula el delegado solia hacer de entrenador, yo los puse como delegados pero que no presentaba ningun equipo entrenador. (por no ver la ficha con lo de "ENTRENADOR" mas que nada xD)

P.D: vamos que leyendo lo que me acabas de dejar arriba Quintairos acerté de chiripa, los tios me querían tomar el pelo xDD
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por toiaqui Dom Mayo 03, 2009 8:31 pm

...dedujiste...'mas mejor' te quedaria tongue
creo que con la primera afirmacion que haces...q dice que hace alusion a los otros..creo que ya puede valerte...pero ya te digo..que cuando te pase eso..hila fino, para que no te tiren una posible sancion pa trás (...auque muchas veces, no son tan tiquismiquis..y con lo que pusiste en principio lo dan por válido) pero siempre hay que evitar 'dudas razonables' para vitar que los equipos puedan recurrir ..lo del explicar lo del ultimo penalty no viene a cuento ...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : dudas con las actas 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 8:33 pm

toiaqui escribió:...dedujiste...'mas mejor' te quedaria tongue
creo que con la primera afirmacion que haces...q dice que hace alusion a los otros..creo que ya puede valerte...pero ya te digo..que cuando te pase eso..hila fino, para que no te tiren una posible sancion pa trás (...auque muchas veces, no son tan tiquismiquis..y con lo que pusiste en principio lo dan por válido) pero siempre hay que evitar 'dudas razonables' para vitar que los equipos puedan recurrir ..lo del explicar lo del ultimo penalty no viene a cuento ...

hombre lo del penalty lo puse porque cuando andaba escribiendo el mensaje pensé que la federación sin ver el partido está claro que no sabrá a favor de quien fue el penalty o si de verdad hubo...
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por toiaqui Dom Mayo 03, 2009 8:37 pm

bueno....lo de intentar colarte oficiales...como te despistes te meten la grada en el banquillo si puede...

a mi una vez...querian darme el DNi del ATS..diciendome que el era el ats y que se iba a sentar, pq se le habia extraviado la ficha...y como les dije mas arriba, aqui sin ficha de oficial, no se sienta ni el Rey....pues nada...tras decirle que nanai de la china...el Delegado (..este si tenia ficha) queria que le pusiera en el acta que no le permitia sentarse...(me reí por dentro) y tras un Rifirrafe..diciéendole que eso no es motivo de poner en acta..y q ademas yo era el que decidia lo que se pone en acta y lo que no.....pues bueno..tras ese rifirrafe y pequeña trifulca antes del partido...pues no se sentó el 'ats' (...y hasta me dijo que si se lesionaba alguien me iba a hacer responsable (..mas isa por dentro) ...pues curiosamente voy la semana siguiente al mismo club de asistente pero estab vez de otra categoria..y me aparece el mismo muchacho que era el ATS ...pero..OHH...que veo..no es ats...su licencia es de encargado de material...OHHH...y le hice un pequeño recordatorio e las licencias...ni mu
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : dudas con las actas 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por toiaqui Dom Mayo 03, 2009 8:39 pm

Emel escribió:
toiaqui escribió:...dedujiste...'mas mejor' te quedaria tongue
creo que con la primera afirmacion que haces...q dice que hace alusion a los otros..creo que ya puede valerte...pero ya te digo..que cuando te pase eso..hila fino, para que no te tiren una posible sancion pa trás (...auque muchas veces, no son tan tiquismiquis..y con lo que pusiste en principio lo dan por válido) pero siempre hay que evitar 'dudas razonables' para vitar que los equipos puedan recurrir ..lo del explicar lo del ultimo penalty no viene a cuento ...

hombre lo del penalty lo puse porque cuando andaba escribiendo el mensaje pensé que la federación sin ver el partido está claro que no sabrá a favor de quien fue el penalty o si de verdad hubo...
...bueno..si lo pones no te causaria ningun problema tampoco...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : dudas con las actas 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por el hombre de oro Dom Mayo 03, 2009 8:42 pm

[quote="Emel"]nacho para pillar a alguien que te haga de delegado de campo tendría
que tener ficha en esa categoría, ¿no? Usea que no valdría tener
cualquier ficha.
[quote]
aqui las credenciales de directivo que usan os delegados valen para cualquier categoria no hace falta ue solo sea para uno con encontrar un directivo ya vale y que te desempeñe funcion de delegado de campo y de club...algun directivo siempre hay porque esas fichas hacen muchas siempre...vamos que siempre hay alguno aunque sea el de la cantina igual tiene ficha...pero vamos lo mejor es conseguir un delegado de donde sea
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : dudas con las actas 14w6bnt
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por pipo Dom Mayo 03, 2009 9:29 pm

Emel escribió:A todo esto, os dejo una anecdota sobre lo que decis de delegado-entrenador, tuve un torneo en semana santa de cadetes y eran dos equipos valencianos que venían a la isla a jugar. Los dos me presentaron solo la ficha del delegado y cuando les pedi por el entrenador me dijeron que en la peninsula el delegado solia hacer de entrenador, yo los puse como delegados pero que no presentaba ningun equipo entrenador. (por no ver la ficha con lo de "ENTRENADOR" mas que nada xD)

P.D: vamos que leyendo lo que me acabas de dejar arriba Quintairos acerté de chiripa, los tios me querían tomar el pelo xDD

nadie te intento timar, segun veo en valencia funcionamos muy distitnos. Para el inicio de un partido solo necesitamos un delegado de campo, esta persona debera presentar el DNI unicamente sin acreditar ficha federativa, y debera estar sentada entre los dos banquillos con un brazalete que le identifique como tal (aunque luego esto no es asi y suelen sentarse en el banquillo) esta persona puede ser incluso del equipo visitante, luego en el banquillo solo estaran los suplentes. SI alguien mas quiere estar puede ser un delegado de club, con su ficha federativa, o un entrenador con su ficha federatvia y el cursillo de entrenador. Aqui pocas veces vemos una persona con ficha de entrenador porque nadie tiene el cursillo para futbol base y todos van con ficha de delegado, y como dije para empezar un partido solo necesitamos un delegado de campo con un DNI

pipo
Avanzado
Avanzado

Colegio : Valenciano
Comunidad : dudas con las actas 2gydg5v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por SilverCrest Dom Mayo 03, 2009 10:26 pm

A ver, siempre tiene que haber un delegado, no asi un entrenador. Es de cajon por tanto que si el unico que se presenta como tecnico da una ficha de entrenador, hay que ponerle como delegado y tomarle el DNI. Ademas, en Madrid, no hay inconveniente en que el delegado de equipo local sea el de campo a su vez. En caso de expulsarlo, nos quedamos sin ambas figuras...

Asi mismo, un entrenador que se olvida su ficha, nos deja su DNI y se le pone de delegado de campo o de equipo, y sin problemas.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : dudas con las actas Warloc10
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Quintairos Dom Mayo 03, 2009 10:29 pm

Aquí para ser entrenador o delegado no hace falta ficha, aún así algunos entrenadores como el de esta tarde la tienen.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : dudas con las actas 245c9hd
País : dudas con las actas Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 10:31 pm

Que raro todo... debería ser todo más consensuado no en un comité tal y en el otro pascual Mad

y eso de que el delegado de campo sea del visitante?? eso se puede???

vamos lo unico que me ha quedado claro es que sin delegado de campo no se empieza un partido y que el entrenador puede hacer de delegado de campo pero no de entrenador a la vez

y con esto me surge otra duda... si no presentan delegado de equipo ni de campo (aqui ya dije que siempre suele ser el mismo) y el entrenador pasa a ser el delegado de campo (entiendo que el delegado de equipo no) ¿Puede hacer las labores de entrenador? ¿Me puede pedir cambios, tiempos muertos... etc? Y lo mas importante... le tengo que hacer caso? XD
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Emel Dom Mayo 03, 2009 10:34 pm

fer1404 escribió:A ver, siempre tiene que haber un delegado, no asi un entrenador. Es de cajon por tanto que si el unico que se presenta como tecnico da una ficha de entrenador, hay que ponerle como delegado y tomarle el DNI. Ademas, en Madrid, no hay inconveniente en que el delegado de equipo local sea el de campo a su vez. En caso de expulsarlo, nos quedamos sin ambas figuras...

Asi mismo, un entrenador que se olvida su ficha, nos deja su DNI y se le pone de delegado de campo o de equipo, y sin problemas.

pero del cuerpo tecnico se admite el dni?? o solo en ese caso especial?

cuando hablais de ponerle de delegado os referis de delegado de campo no??? o las dos cosas a la vez?
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : dudas con las actas Ev536v
País : dudas con las actas Spain10

Volver arriba Ir abajo

dudas con las actas Empty Re: dudas con las actas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.