Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPULSION A UN ENTRENADOR

+10
gabri
Emel
Quintairos
BravoSP
pipo
Nano
arbitrito
SilverCrest
toiaqui
samy
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Emel Sáb Ene 09, 2010 10:53 am

Young_Referee escribió:
Emel escribió:Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.

NUNCA, NUNCA pero NUNCA, bajo ningún concepto, toques a un jugador que está en el suelo

es que la cosa es complicada... porque aquí ya nos han dicho en más de una ocasión que no dejemos a gente sentarse sin ficha y si no te presentan nadie que les pueda atender ¿Que haces? ya se que en teoria se suspende pero tmb vaya huevos suspender un prebenjamin por ejemplo...
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Ev536v
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Young_Referee Lun Ene 11, 2010 11:50 am

Emel escribió:
Young_Referee escribió:
Emel escribió:Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.

NUNCA, NUNCA pero NUNCA, bajo ningún concepto, toques a un jugador que está en el suelo

es que la cosa es complicada... porque aquí ya nos han dicho en más de una ocasión que no dejemos a gente sentarse sin ficha y si no te presentan nadie que les pueda atender ¿Que haces? ya se que en teoria se suspende pero tmb vaya huevos suspender un prebenjamin por ejemplo...

Pero no es tu problema que algunos equipos no tengan fichas... esto es lo de siempre: "no, si no va a pasar nada..." hasta que pasa... se de un árbitro que tocó a un jugador paar ver que tal estaba y lo denunciaron porque al tocarle habia agravado las lesioens que este tenia...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Oqvk8o
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por CloudStrife Lun Ene 18, 2010 2:58 pm

Emel escribió:Pues yo no dejo a nadie sin ficha en el banquillo por muy pequeños que sean los jugadores que para atender a los crios la mayoría de veces no hace falta tener un doctorado. Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.

Si el delegado expulsado es el que ejerce las funciones de delegado de campo, y el delegado del otro equipo no se presta a realizar las funciones propias del delegado de campo (control de balones, por ejemplo), el partido se debe suspender.

Yo NUNCA atendería "médicamente" a un jugador. Ni siquiera ante un calambre o algo así. Ese hecho no se desprende de las reglas de juego así que no somos "inmunes" ante posibles lesiones causadas o provocadas al jugador, dado que la regla 5 nos exime de responsabilidades sobre hechos relativos a las reglas de juego.

CloudStrife
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País : EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR - Página 2 Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.