Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPULSION A UN ENTRENADOR

+10
gabri
Emel
Quintairos
BravoSP
pipo
Nano
arbitrito
SilverCrest
toiaqui
samy
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por samy Jue Dic 31, 2009 6:52 pm

Aver cuando se expulsa a un entrenador, el dicho entrenador se tiene ke ir a las gradas o puede ponerse detras de una valla ke ay detras del banquillo.
samy
samy
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Colegio : CTA GIRONA
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 33yjpn6
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por toiaqui Jue Dic 31, 2009 7:10 pm

A la grada...entiende grada como todo aquel lugar donde se puede poner público...no tiene que ser la grada literalmente. Si ponerse detras del banquillo detras de esa valla es zona de público, se pude poner ahí
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por SilverCrest Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

Como bien dice Toiaqui, ira a donde pueda ponerse el publico. Yo siempre que puedo hago que el entrenador o delegado de turno se vaya lejos de la zona tecnica. Muchos se ponen al lado del banquillo con una sonrisa e incluso te dicen que da igual, que va a seguir ahi. En ese momento es cuando voy al delegado de campo y le pido que desaloje a ese caballero de ahi, que cerca de los banquillos no quiero nadie por si "me confundo" al oir cosas.

Esto tambien lo hago con publico pesado que se ponen alrededor de los banquillos.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Warloc10
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por arbitrito Jue Dic 31, 2009 7:25 pm

SilverCrest escribió: Muchos se ponen al lado del banquillo con una sonrisa e incluso te dicen que da igual, que va a seguir ahi.
Muy mítico, si lo hacen, de vez en cuando echale un ojo por si te insulta para luego redactarlo también.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Warloc10
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Nano Vie Ene 01, 2010 4:11 pm

SilverCrest escribió:Como bien dice Toiaqui, ira a donde pueda ponerse el publico. Yo siempre que puedo hago que el entrenador o delegado de turno se vaya lejos de la zona tecnica. Muchos se ponen al lado del banquillo con una sonrisa e incluso te dicen que da igual, que va a seguir ahi. En ese momento es cuando voy al delegado de campo y le pido que desaloje a ese caballero de ahi, que cerca de los banquillos no quiero nadie por si "me confundo" al oir cosas.

Esto tambien lo hago con publico pesado que se ponen alrededor de los banquillos.

Y si no se va le dices al delegado de campo pues hasta que no se vaya , no continuamos el partido...
Nano
Nano
Avanzado
Avanzado

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por pipo Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Nano escribió:
SilverCrest escribió:Como bien dice Toiaqui, ira a donde pueda ponerse el publico. Yo siempre que puedo hago que el entrenador o delegado de turno se vaya lejos de la zona tecnica. Muchos se ponen al lado del banquillo con una sonrisa e incluso te dicen que da igual, que va a seguir ahi. En ese momento es cuando voy al delegado de campo y le pido que desaloje a ese caballero de ahi, que cerca de los banquillos no quiero nadie por si "me confundo" al oir cosas.

Esto tambien lo hago con publico pesado que se ponen alrededor de los banquillos.

Y si no se va le dices al delegado de campo pues hasta que no se vaya , no continuamos el partido...

y en ese caso si sige sin irse, y el delegado no es capaz de hacerlom pues como hice yo suspendi el partido y a redactar acta y anexo

pipo
Avanzado
Avanzado

Colegio : Valenciano
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2gydg5v
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Nano Vie Ene 01, 2010 7:35 pm

Como debe ser, pero por lo general todo el publico empezará a decirle de todo , y acabará por abandonar y se irá a la grada, contando con que no sea demasiado terco
Nano
Nano
Avanzado
Avanzado

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por SilverCrest Vie Ene 01, 2010 7:59 pm

Siempre se van, saben que estan jorobando el partido. Aguantaran un par de minutos, entraran en razon y se iran a una zona mas "franca". Eso si, mientras peregrinan en su desplazamiento, iran llamandote de todo. "Chulo" es lo menos que he oido...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Warloc10
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Nano Vie Ene 01, 2010 8:03 pm

Bueno en razón no entran ... pero se acaban marchando ...
Nano
Nano
Avanzado
Avanzado

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por pipo Vie Ene 01, 2010 11:44 pm

ya os digo yo que tuve un partido parado durante 7 minutos, porque el entrenador que ademas no tenia ficha federativa pero al ser un partido de f7 podia estar en el campo, le expulse y el tio se salio del campo lo rodeo y era un campo vallado la cuestion es que la puerta del lado contrario a la de los banquillos estaba abierta y entro por ayi, le dije que ahi tampoco podia estar sigio ahi y se lo dije al delegado se puso a amenzar insultarme etc, y le dije al delegado o lo saca o sintiendolo mucho el partido no puede continuar, viendo eso me marche al vestuario para ver si se calmaban los animos pero al seguir asi suspendi el partido

pipo
Avanzado
Avanzado

Colegio : Valenciano
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2gydg5v
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Nano Sáb Ene 02, 2010 11:11 am

si no tiene ficha , no puede estar en el baquillo , pero si en la grada... no puedes hacerlo constar en acta si no tienes ningun documento que lo identifique , te aconsejo que mires siempre las identificaciones que te dan que luego siempre hay uno al lado que te dice las cosas , y lo echas y te das cuenta de que no tienes su ficha y que lo unico que has echo ha sido expulsar a un fantasma...
Nano
Nano
Avanzado
Avanzado

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por BravoSP Sáb Ene 02, 2010 1:04 pm

Como se redactaría en el acta la suspensión del partido porque el entrenador no se retira a donde le has indicado?

Ahora bien, en Futbol 7 no están autorizados funcionarios sin ficha a estar en el área técnica, desde el comité dijeron que la única situación en la que se puede hacer eso y siempre de forma "extrafederativa" ya que no es una norma sino un consejo que dan ellos es que para chavales muy pequeños se deje estar a algún adulto tomandonos nota de su DNI por si hubiese que tomar alguna medida legal y no por la federación sino por el juzgado y nunca podrá aparecer en el acta.

Pero visto esto, imaginemos que se va a suspender el partido de F7 por una intervención de un entrenador al ser expulsado, entonces en el acta no podrá aparecer esto no? lo que se me ocurre es que se podría poenr que una persona no indetificada está molestando en el área técnica y el delegado se niega a desalojarla.

Un Saludo. EXPULSION A UN ENTRENADOR Icon_smile
BravoSP
BravoSP
Principiante
Principiante

Colegio : Comité Valenciano
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2gydg5v
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Quintairos Sáb Ene 02, 2010 1:09 pm

El partido fue suspendido en el minuto X, con el balón en un saque (de banda, meta, esquina, etc) favorable al equipo X a la altura de (el área de meta de su portería, el medio campo, en la banda derecha, es decir, especificar bien el sitio) debido a que el entrenador expulsado del Club X D. Nombre Apellido Apellido se negó a abandonar el área técnica tras habérselo pedido en varias ocasiones.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 245c9hd
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Emel Dom Ene 03, 2010 10:40 am

Pues yo no dejo a nadie sin ficha en el banquillo por muy pequeños que sean los jugadores que para atender a los crios la mayoría de veces no hace falta tener un doctorado. Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Ev536v
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Nano Dom Ene 03, 2010 10:49 am

jajaja que hariamos sin ese agua milagrosa de verdad!!!
Nano
Nano
Avanzado
Avanzado

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por SilverCrest Dom Ene 03, 2010 10:59 am

Emel escribió:Pues yo no dejo a nadie sin ficha en el banquillo por muy pequeños que sean los jugadores que para atender a los crios la mayoría de veces no hace falta tener un doctorado. Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.

Te comprendo, pero tu no eres la chacha. No tienes ni debes que hacerte cargo de niños. Es obligatoria la presencia de un delegado al menos en cada uno de los equipos, que hara todas las funciones. Otra cosa es que sea expulsado y no haya nadie mas. Entonces podrias pedirle el favor al otro delegado. Si no quiere, tu no debes atenderle. Que el crio se salga fuera y que "alguien" haga lo que pueda.

Por regla general, no debemos tocar a los jugadores ni al balon.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Warloc10
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Emel Dom Ene 03, 2010 12:18 pm

SilverCrest escribió:
Emel escribió:Pues yo no dejo a nadie sin ficha en el banquillo por muy pequeños que sean los jugadores que para atender a los crios la mayoría de veces no hace falta tener un doctorado. Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.

Te comprendo, pero tu no eres la chacha. No tienes ni debes que hacerte cargo de niños. Es obligatoria la presencia de un delegado al menos en cada uno de los equipos, que hara todas las funciones. Otra cosa es que sea expulsado y no haya nadie mas. Entonces podrias pedirle el favor al otro delegado. Si no quiere, tu no debes atenderle. Que el crio se salga fuera y que "alguien" haga lo que pueda.

Por regla general, no debemos tocar a los jugadores ni al balon.

pero es que aquí ya nos dijeron que no se admitía el dni de nadie del cuerpo técnico asi que si no te presenta nadie ficha y no pueden presentar el dni... ¿Qué haces? ¿Suspendes un prebenjamin?
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Ev536v
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por SilverCrest Dom Ene 03, 2010 12:36 pm

Si no hay delegado...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Warloc10
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por gabri Dom Ene 03, 2010 2:06 pm

Emel escribió:¿Qué haces? ¿Suspendes un prebenjamin?
Si se quedan sin delegado lo siento, ellos se lo han buscado. Evil or Very Mad
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por SilverCrest Dom Ene 03, 2010 2:52 pm

gabri escribió:
Emel escribió:¿Qué haces? ¿Suspendes un prebenjamin?
Si se quedan sin delegado lo siento, ellos se lo han buscado. Evil or Very Mad

El se refiere a empezar un partido sin delegado, ya que no les permiten que se siente gente sin ficha, ni aun para hacer de delegado presentando su DNI.

Si durante el partido se quedan sin delegado por ser expulsado, a mi ni me va ni me viene.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Warloc10
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por gabri Dom Ene 03, 2010 3:55 pm

SilverCrest escribió:El se refiere a empezar un partido sin delegado, ya que no les permiten que se siente gente sin ficha, ni aun para hacer de delegado presentando su DNI.

Si durante el partido se quedan sin delegado por ser expulsado, a mi ni me va ni me viene.
Ok.
Si no les permiten eso por algo será, normalmente para que se gasten el dinero en hacerse la ficha de delegado.
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 2eqe5ty
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por groucho Mar Ene 05, 2010 12:23 pm

Y si un entrenador (o auxiliar) no tiene ficha y presenta el DNI es correcto dejarle sentarse en el banquillo? y si hay 2 entrenadores y uno de ellos no tiene ficha?

Y en cuánto a jugadores, si alguno no tiene ficha puede jugar con DNI? (suele pasar que te digan que la ficha está en proceso, pero tú eso no lo puedes comprobar).
groucho
groucho
Principiante
Principiante

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 33yjpn6
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Quintairos Mar Ene 05, 2010 1:31 pm

Aquí pueden presentar DNI hasta 1ª autonómica todos los oficiales. En preferente si presenta DNI tiene que alegar tener licencia en trámite o perdida y firmar en el apartado correspondiente de observaciones para dar fe de que eso es cierto. En 3ª división va en todas las categorías igual y para que un oficial pueda ir al banquillo con DNI sin licencia necesita una autorización oficial de la RFEF.
En cuanto a jugadores, aquí pueden jugar con DNI en todos los casos y tú haces constar en el acta lo que te diga de la licencia (que la extravió, que está en trámite, que se la robaron, que le cayó por el váter mientras las colocaba, etc) y haces firmar al jugador en tu presencia y así la responsabilidad de que lo que le pasa a la ficha sea mentira recae sobre él.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR 245c9hd
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por JM Mar Ene 05, 2010 7:12 pm

En Madrid, hasta segunda regional, pueden actuar como delegados sólo con el DNI. A partir de esta categoría, no lo sé seguro, pero yo diría que tampoco les hace falta ficha. Para los demás funcionarios, si necesitan ficha. Pero supongo que siempre podrán decir que se les olvidó y firmar con el DNI, como si fueran un jugador, yo por lo menos les dejaría; si mienten, ya es problema suyo.

Los jugadores con DNI, pues como si quiere todo el equipo... siempre pueden jugar con el DNI. Esa no es tu responsabilidad. Eso si, siempre apuntando nombre, número de DNI y firmando el jugador.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Oqvk8o
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Young_Referee Vie Ene 08, 2010 3:07 pm

Emel escribió:Suelo pedir el favor al delegado contrario que salga también a atender a los jugadores rivales y si se niega pues me encargo yo... santiguo un bote de agua y ya tengo del "agua milagrosa" que suelen tener los delegados.

NUNCA, NUNCA pero NUNCA, bajo ningún concepto, toques a un jugador que está en el suelo
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : EXPULSION A UN ENTRENADOR Oqvk8o
País : EXPULSION A UN ENTRENADOR Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPULSION A UN ENTRENADOR Empty Re: EXPULSION A UN ENTRENADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.