Se puede tirar un penalty asi?
+12
Terrorista Arbitral
elpatxi23
pipo
Paisko
El pelota del foro
jautrero
el hombre de oro
Garman
Quintairos
algadiot
SilverCrest
Young_Referee
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Se puede tirar un penalty asi?
Te pregunto: ¿y por que no podria tirarlo asi?
Mientras el balon vaya hacia adelante y no lo toque por segunda vez...
Mientras el balon vaya hacia adelante y no lo toque por segunda vez...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
si se puede, yo en un entrenamiento despues de ver este gol tambien lo hice y meti xd.
Pero si va hacia delante si se puede , igual que si se lo pasas a un compañera para que lo meta...pero siempre hacia delante
Pero si va hacia delante si se puede , igual que si se lo pasas a un compañera para que lo meta...pero siempre hacia delante
algadiot- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
no ves que lo ha metido? jajaj claro que se puede....ya lo habia visto pero sigo flipando.-..es un golasssooo
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
ya lo había visto, claro que es legal. Yo lo intente hacer con mis muchachos en clase y la primera vez hice el ridículo. La segunda, aunque no metí gol, al menos golpee al balón
jautrero- Principiante
- Colegio : Extremeño
Comunidad :
País :
Procedimiento
[/size][/size][size=9][size=9]• después de que cada jugador haya ocupado su posición conforme
a esta regla, el árbitro dará la señal para que se ejecute el tiro
penal
• el ejecutor del tiro penal pateará el balón hacia delante
• el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez
hasta que éste haya tocado a otro jugador
• el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se
mueva hacia adelante
[/size][/size][size=9][size=9]• después de que cada jugador haya ocupado su posición conforme
a esta regla, el árbitro dará la señal para que se ejecute el tiro
penal
• el ejecutor del tiro penal pateará el balón hacia delante
• el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez
hasta que éste haya tocado a otro jugador
• el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se
mueva hacia adelante
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
También se puede ya que el balón va hacia delante y el que lo toca luego es un jugador distinto al ejecutor.
si pero en el d ecruiff el arbitro habia pitado para reanudar el juego?
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
No se ve de donde sale el compañero, pero si lo hace de fuera del área, es correcto. Lo malo también para el asistente es que no está en línea en el momento del "pase de la muerte", aunque se ve claro que es gol legal.
el de Criif sigue todos los puntos para ser legal. Otra cosa es que se haya pitado, no se si entonces era necesario pitar para lanzar el penalti
jautrero- Principiante
- Colegio : Extremeño
Comunidad :
País :
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
No se ve desde donde sale, pero para mi legal, porque el pase definitivo (pase de la muerte) es hacia atrás
Si tienes cojones de lanzarlos así jejeej
elpatxi23- VIP
Comunidad :
País :
jautrero escribió:el de Criif sigue todos los puntos para ser legal. Otra cosa es que se haya pitado, no se si entonces era necesario pitar para lanzar el penalti
mi duda es si era obligatorio pitar porque si te fijas en el arbitro no pita por lo tanto o no era necesario en esa epoca o no es valido
pipo- Avanzado
Comunidad :
País :
En esa epoca no lo se pero ahora yo creo que si que es necesario pitar
Terrorista Arbitral- Experto
Comunidad :
Terrorista Arbitral escribió:En esa epoca no lo se pero ahora yo creo que si que es necesario pitar
ahora si pero lo que me hace pensar que antes no es porque nadie protesta
pipo- Avanzado
Comunidad :
País :
Terrorista Arbitral escribió:En esa epoca no lo se pero ahora yo creo que si que es necesario pitar
hombre!! lo llaman el desaparecido.
yo si soy el árbitro y lo tira a sí, le amonesto por mofarse de un adversario xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:Terrorista Arbitral escribió:En esa epoca no lo se pero ahora yo creo que si que es necesario pitar
hombre!! lo llaman el desaparecido.
yo si soy el árbitro y lo tira a sí, le amonesto por mofarse de un adversario xD
Yo le digo "Los tienes como el cabalo de espartero" xD
Young_Referee escribió:No se ve desde donde sale, pero para mi legal, porque el pase definitivo (pase de la muerte) es hacia atrás
mmmmmmmmmmmmmmmmmh
Luego preguntan en un examen si puede haber fuera de juego de juego en un pase hacia atrás y la gente contesta que no, normal...
Dí mejor que el compañero está detrás del balón y por lo tanto no puede haber fuera de juego. Es lo mismo pero no es lo mismo, no sé si me explico.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
griglio escribió:Young_Referee escribió:No se ve desde donde sale, pero para mi legal, porque el pase definitivo (pase de la muerte) es hacia atrás
mmmmmmmmmmmmmmmmmh
Luego preguntan en un examen si puede haber fuera de juego de juego en un pase hacia atrás y la gente contesta que no, normal...
Dí mejor que el compañero está detrás del balón y por lo tanto no puede haber fuera de juego. Es lo mismo pero no es lo mismo, no sé si me explico.
Buena observación .
Ya me tocó discutirlo con un entrenador yendo de asistente en Tercera cuando aún estaba en Preferente. Que en un pase hacia atrás puede haber fuera de juego perfectamente, porque lo que cuenta no es la dirección del pase, sino la situación del jugador que lo recibe en el momento que se produce.
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :
claro! si el pase es hacia atras per el jugador que recibe el balon viene de una posicion mas adelatada de donde se encontraba el alon en el momento del pase y del penultimo defensor perfectamentejaboranju escribió:griglio escribió:Young_Referee escribió:No se ve desde donde sale, pero para mi legal, porque el pase definitivo (pase de la muerte) es hacia atrás
mmmmmmmmmmmmmmmmmh
Buena observación .
Ya me tocó discutirlo con un entrenador yendo de asistente en Tercera cuando aún estaba en Preferente. Que en un pase hacia atrás puede haber fuera de juego perfectamente, porque lo que cuenta no es la dirección del pase, sino la situación del jugador que lo recibe en el momento que se produce.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.