Pregunta test
+13
elpatxi23
Young_Referee
toiaqui
Cunego
josesantorcaz
el hombre de oro
Garnata
gabri
Quintairos
griglio
Sape
ber90
SilverCrest
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Puede el arbitro amonestar a un jugador por una accion anterior?
Re: Pregunta test
ya lo se que es lo que estabais comentado ! si yo ya lo pensaba! pero es que los comentaristas de antena 3 dijieron que puyol o alves se habia salvado de la amarilla por que habia pitado el fuera de juego antes .... aqui mi duda.. no sabia si en este caso concreto exstia una excepcion . pero ya veo que los comentaristas se equivocaban ! para que luego se quejen de arbitrajes ....... si nisiquiera se saben el reglamento
Sape- No sabe donde se mete
- País :
Sape escribió:ya lo se que es lo que estabais comentado ! si yo ya lo pensaba! pero es que los comentaristas de antena 3 dijieron que puyol o alves se habia salvado de la amarilla por que habia pitado el fuera de juego antes .... aqui mi duda.. no sabia si en este caso concreto exstia una excepcion . pero ya veo que los comentaristas se equivocaban ! para que luego se quejen de arbitrajes ....... si nisiquiera se saben el reglamento
Cuando los comentaristas duden o digan alguna gilipollez (casi siempre) NUNCA, PERO QUE NUNCA NUNCA te fies de ellos, la cagarán en un 99,9% de las veces
Si se puede , siempre y cuando lo amonestes al finalizar esa jugada , si resulta que se te olvida ya no se la puedes sacar
algadiot- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.