Posible penalti a Messi
+15
Luisín
El pelota del foro
David
josesantorcaz
gabri
el hombre de oro
arbitrito
Garman
franchosama
Quintairos
SilverCrest
lopezinho
Young_Referee
Garnata
Leoj
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Posible penalti a Messi
¿Porque Mr. Webb no pitó ese penalti? Puede que no vea la jugada bien, pero, ¿y su linier?
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Re: Posible penalti a Messi
Garnata escribió:Se deja caer claramente.
Yo veo que se caiga, es más, se ve como le mete la pierna...
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Garnata escribió:Se deja caer claramente.
Es un penalty más grande que la sagrada familia, que ya es decir xD
Se deja caer, el otro itnenta quitar la pierna cuando messi ya se ha tirado.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Es penalti clarísimo, pero puede ser que en el campo el árbitro no lo vea así.
Y el asistente, puede ver que es penalti, pero por ejemplo a mí cuando voy de asistente me dicen que a no ser que sea por mano clarísima que él no vea, no señale, porque cada uno tiene diferente criterio para los penaltis...
Y el asistente, puede ver que es penalti, pero por ejemplo a mí cuando voy de asistente me dicen que a no ser que sea por mano clarísima que él no vea, no señale, porque cada uno tiene diferente criterio para los penaltis...
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
Lopezinho, cuando nosotros vamos de asistentes no es lo mismo que cuando son ellos. Ellos primero tienen pinganillo y se estan hablando, y segundo tienen mas experiencia
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Para mí acierta el árbitro. El defensor pone la pierna y Messi va hacia ella, busca el contacto y se deja caer. TLI y amonestación a Messi y luego expulsión de Guardiola. Para mi es todo correcto.
Penalty como una catedral otra cosa es verlo en directo pero con las imagenes es penlaty clarisimo.
franchosama- No sabe donde se mete
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Sabeis lo que me parece indignante de todo esto asunto, independientemente de que sea o no penalti, es Guardiola, una reacción a si con un 2-0 me parece desmesurada, esa forma de gritar al cuarto árbitro en la mismisima cara, esa forma agresiva de gesticular muchisimo más que un simple aspaviento, una persona el cual es referente de tantisimas personas no puede actuar de esa manera ¿ahí, donde esta el Fair Play que todos quieren? luego encima como ya habia hecho poco en unos comentarios posteriores suelta estas dos perlitas; ese penalti hasta un ciego lo ve. Elárbitro sabe que es penalti[b]
Ojala la Uefa le meta dos partidos mínimo, entrenadores a si los detesto..
P.d ; Messi lo busca pero es penalti y en la campo entiendo a Howard es una acción muy rápida una caida muy exagerada y encima el jugador del Bayer quita la pierna después...
Ojala la Uefa le meta dos partidos mínimo, entrenadores a si los detesto..
P.d ; Messi lo busca pero es penalti y en la campo entiendo a Howard es una acción muy rápida una caida muy exagerada y encima el jugador del Bayer quita la pierna después...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
a mi me parece un penalt clarisimo..no es que masi vaya hacia su pierna sino que cambia de direccion y la pierna del defesor esta ahi claramente sacada...por tanto no puede hacer otra cosa messi y choca cn ella por tanto penal y que el arbitro no lo pite me parece logico porque esta en una no muy buena posicion pero yo creo que el asistente es el que debe marcarlo...yo si estoy de asistente en ese caso sea en 2ª regional o en primera division pito eso...
Respecto a lo de guardiola de aciuerdo cn asturef no puede actuar asi y me parece que es un gran entrenador pero esa actitud ni le conviene ni le ayuda aunque despues haya intentado disculparse diciendo que no era la actitud as correcta...
Respecto a lo de guardiola de aciuerdo cn asturef no puede actuar asi y me parece que es un gran entrenador pero esa actitud ni le conviene ni le ayuda aunque despues haya intentado disculparse diciendo que no era la actitud as correcta...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Penalti, sí, aunque Messi no se hubiese tirado (que es lo que estaba buscando) se hubiese caído igualmente. Y después expulsión a Guardiola.
primero penalty claro,y segundo todo escribano echa algún borrón
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
preguntad a la gente de 3ª división de cataluña y como sufrian a Guardiola, en el Barca"B", me han comnentado que ya la lio en más de una ocasión..en fin..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
tiene pinta de ser un poco prepotente.ya le han echado en mas de una ocasión,hace los mismos gestos que jimenez el del sevilla
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:tiene pinta de ser un poco prepotente.ya le han echado en mas de una ocasión,hace los mismos gestos que jimenez el del sevilla
como decia Perez Lasa incita al público
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
A Chaparro el del Betis ya lo han echado del equipo, se han dado cuenta de que por muchas palabras y aspavientos que de, esa no es la solucion...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Lo malo de esta jugada además es la amonestación a Messi, ya que en Champions con no sé si dos o tres amarillas ya te pierdes un partido. Y claro, un jugador de esa importancia...
Bueno, yo he ido de asistente a un partido del Betis "B" con Chaparro en el banquillo y me ha parecido un hombre bastante educado y cortes. Otra cosa es como sea con el Betis grande y en ligafer1404 escribió:A Chaparro el del Betis ya lo han echado del equipo, se han dado cuenta de que por muchas palabras y aspavientos que de, esa no es la solucion...
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
con 2 amarillasGarman escribió:Lo malo de esta jugada además es la amonestación a Messi, ya que en Champions con no sé si dos o tres amarillas ya te pierdes un partido. Y claro, un jugador de esa importancia...
Digo yo que se la quitarán ante la gran evidencia del, aunque justificable, error del árbitro.
Luisín- Avanzado
- País :
No, el comité de competición de la UEFA pasó del recurso del Barça y le mantiene la amarilla a Messi y 1 partido de sanción a Guardiola.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.