Señales del árbitro y árbitro asistente
+3
Quintairos
Garnata
Galacticida
7 participantes
Página 1 de 1.
Señales del árbitro y árbitro asistente
Indica cuantas señales del árbitro y del árbitro asistente aparecen en las Reglas de Juego:
a) Árbitro 4. Asistente 5.
b) Árbitro 5. Asistente 4.
c) Árbitro 6. Asistente 5.
d) Ninguna es correcta.
A ver si alguién me puede ayudar.
En el reglamento aparecen 5 imagenes en la regla V (pero la amonestación y la expulsión es la misma señal, asi que no sé si serán 4). En la regla VI, aparecen ya más imagenes y no sé como contar, si el fuera de juego es una señal sólo o diferencia entre cercano-lejano... si diferencia entre falta defensa, o falta de atacante ...
Yo creo que es árbitro 4 (TLI, TLD, Ventaja y Tarjeta) y asistente 6 (sustitución,saque de banda, saque de meta, saque de esquina, fuera de juego y falta, sin diferenciar entre ellas) Pero realmente no estoy seguro.
a) Árbitro 4. Asistente 5.
b) Árbitro 5. Asistente 4.
c) Árbitro 6. Asistente 5.
d) Ninguna es correcta.
A ver si alguién me puede ayudar.
En el reglamento aparecen 5 imagenes en la regla V (pero la amonestación y la expulsión es la misma señal, asi que no sé si serán 4). En la regla VI, aparecen ya más imagenes y no sé como contar, si el fuera de juego es una señal sólo o diferencia entre cercano-lejano... si diferencia entre falta defensa, o falta de atacante ...
Yo creo que es árbitro 4 (TLI, TLD, Ventaja y Tarjeta) y asistente 6 (sustitución,saque de banda, saque de meta, saque de esquina, fuera de juego y falta, sin diferenciar entre ellas) Pero realmente no estoy seguro.
Galacticida- Principiante
- Comunidad :
Re: Señales del árbitro y árbitro asistente
el arbitro son 5 pero el asistente son un puñadisimo. creoque es la D)
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Opción D) Ninguna es correcta.
Eso está claro, en cuanto a si la amonestación y la expulsión es la misma señal ni idea. Lo único que cambia es el color de la tarjeta...
Y en el asistente en saques de banda y faltas a favor de atacante y defensor solo cambia la dirección de la bandera.
Eso está claro, en cuanto a si la amonestación y la expulsión es la misma señal ni idea. Lo único que cambia es el color de la tarjeta...
Y en el asistente en saques de banda y faltas a favor de atacante y defensor solo cambia la dirección de la bandera.
Mi duda es saber el número exacto, yo creo que es: árbitro 4 y asistente 6, porque me suena de verlo en algún que otro examen.
Galacticida- Principiante
- Comunidad :
cuando somos asistentes señalamos:
faltas, fueras de juego, saque de meta, saque de esquina, saque de banda y sustituciones.
Pero tanto sea en una o dos posiciones para señalar, tenemos 6 diferentes.
faltas, fueras de juego, saque de meta, saque de esquina, saque de banda y sustituciones.
Pero tanto sea en una o dos posiciones para señalar, tenemos 6 diferentes.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
y el penalty? no son 7?
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
La del penalty no viene en las Reglas. Es más, según FIFA, es la misma que para las faltas.
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :
Exacto Jabo, solo que nos hemos creado como un código para no echarnos al público encima.
un código que se dan cuenta igual....
agm_andaluz- Experto
- Colegio : andaluz
Comunidad :
País :
Es que en teoría para pitar un penalty debes hacer como un libre directo pero en lugar de señalar donde se comete señalar el punto de penalty.
Página 1 de 1.