el arbitro
+6
Young_Referee
arfes
David
SilverCrest
gabri
josesantorcaz
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
puede el arbitro llevar una cinta bajo la camiseta tipo pulsometro?
el arbitro
puede el arbitro llevar una cinta bajo la camiseta tipo pulsometro?
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Re: el arbitro
¿Por qué no?, alguna vez se ha hablado aquí mismo de árbitros que lo llevan en sus partidos.
vale,pero si o no?no viene como equipamiento.se supone queno lo podemos llevar.yo lo llevaba y me lo quite por si acaso me decian algo,a parte de que cuando hace calor es incomodo
Comunidad :
País :
Te imaginas que ahora nos damos cuenta de que no se puede y Rubi lo llevaba ilegalmente, buen paquete le caería por tu culpa. jajaSilverCrest escribió:Rubinos lo llevaba el otro dia
El Reglamento creo que no dice nada. Ademas, mientras no ponga en peligro su integridad fisica, que lo lleve.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
no me habia dado cuenta
Última edición por josesantorcaz el Mar Ago 18, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Comunidad :
País :
Joder con el equipamiento tio... xDjosesantorcaz escribió:pero no esta dentro del equipamiento
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
De todas formas, la Regla 5 no especifica el equipamiento del arbitro. Vamos, como si quieres pitar en vaqueros o en bañador, o con un reloj de cuerda.
Solo dice que "actuara como cronometrador del partido" y que "usara el silbato y las tarjetas" y "moneda para efectuar el sorteo", asi que eso es lo que es obligatorio.
En el cursillo de arbitro, un chaval pregunto si teniamos que llevar espinilleras como los jugadores. El profesor le contesto: "Si prevees que te van a dar patadas, pontelas, pero no creo que haga falta". La Regla 4 es solo para jugadores, con nosotros no va.
Solo dice que "actuara como cronometrador del partido" y que "usara el silbato y las tarjetas" y "moneda para efectuar el sorteo", asi que eso es lo que es obligatorio.
En el cursillo de arbitro, un chaval pregunto si teniamos que llevar espinilleras como los jugadores. El profesor le contesto: "Si prevees que te van a dar patadas, pontelas, pero no creo que haga falta". La Regla 4 es solo para jugadores, con nosotros no va.
- Comunidad :
País :
Si mal no me equivoco existe una circurlar que habla sobre eso, pero de todos modos no es ético, que un jugador no pueda llevar anillos, pulser pendientes etc, y nosotros salgamos como si fueramos un arbol de navidad.
Los jugadores no pueden llevarlo para no hacerse daño a ellos mismos o a otros en un lance del juego. Nosotros no tenemos pensado participar en el juego activo.
Por solidaridad esta bien quitarse anillos y demas joyeria, pero un pulsometro yo no veo mal el llevarlo
Por solidaridad esta bien quitarse anillos y demas joyeria, pero un pulsometro yo no veo mal el llevarlo
- Comunidad :
País :
Se supone que es una medida de emergencia. Un partido que vas a ver y no hay arbitro, y te prestas a hacerlo...
- Comunidad :
País :
Si yo voy a ver un partido y falta el arbitro NO puedo prestarme a hacerlo, ya que no me corresponde.
Es como si falta un equipo y casualmente va a verlo otro equipo que juega en la misma liga, pero como falta el otro equipo se prestan a jugarlo y asi adelantar una jornada.
Es como si falta un equipo y casualmente va a verlo otro equipo que juega en la misma liga, pero como falta el otro equipo se prestan a jugarlo y asi adelantar una jornada.
arfes escribió:Si yo voy a ver un partido y falta el arbitro NO puedo prestarme a hacerlo, ya que no me corresponde.
Aqui en madrid si falta el arbitro, los dos equipos pueden buscar a una persona en la grada (preferiblemente arbitro, pero un aficionado tambien vale) y si los dos equipos firman, el acta de ese partido y ese partido valen.
Lo del equipo no porque no le corresponde, pero en cuanto a los arbitros si, porque estamos cualificados.
Y no es la primera vez que yo pito un partido siguiente al mio porque no se ha presentado el arbitro. Esperamos los quince minutos de cortesia, y si no ha llegado, a la faena, abro un acta de las que llevo de sobra, y a tirar. El lunes en Federacion expongo el caso, me pagan el dinero de ese partido y llaman al arbitro que le tocaba para ver por que no fue. La cosa es sacar la competicion adelante.
Ademas, por ahi esta escrito me parece, o por lo menos a mi me lo han comentado, que si estas en un campo con una acreditacion de arbitro, y se lesiona uno de los del trio, puedes ofrecerte a sustituirle y deberian poder dejarte.
Fui a ver a unos amigos a Segunda B, que vinieron a mi Comunidad a hacer un partido. Uno tenia molestias, y me comento: "Si me lesiono, preparate que debutas". Yo por supuesto, rezando por que no se lesionara, no me hacia ni pizca de gracia.
Y no es la primera vez que yo pito un partido siguiente al mio porque no se ha presentado el arbitro. Esperamos los quince minutos de cortesia, y si no ha llegado, a la faena, abro un acta de las que llevo de sobra, y a tirar. El lunes en Federacion expongo el caso, me pagan el dinero de ese partido y llaman al arbitro que le tocaba para ver por que no fue. La cosa es sacar la competicion adelante.
Ademas, por ahi esta escrito me parece, o por lo menos a mi me lo han comentado, que si estas en un campo con una acreditacion de arbitro, y se lesiona uno de los del trio, puedes ofrecerte a sustituirle y deberian poder dejarte.
Fui a ver a unos amigos a Segunda B, que vinieron a mi Comunidad a hacer un partido. Uno tenia molestias, y me comento: "Si me lesiono, preparate que debutas". Yo por supuesto, rezando por que no se lesionara, no me hacia ni pizca de gracia.
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:Los jugadores no pueden llevarlo para no hacerse daño a ellos mismos o a otros en un lance del juego. Nosotros no tenemos pensado participar en el juego activo.
Página 66 REGLA 4 - EL EQUIPAMIENTO DE LOS JUGADORES
ACCESORIOS DE JOYERIA
Se prohibe a los jugadores tal tal ......
Igualmente, se prohibe a los árbitros llevar alhajas y/o adornos personales( excepto un reloj o artefacto similar para cronometrar el partido).
LOKI AND THE LOCKER- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
entonces en que quedamos,se puede llevar el pulsometro o no?
Comunidad :
País :
Vamos a ver Jose,tu cuando hagas la revision de los jugadores no les vas a decir que se levanten la camiseta para comprobar que no llevan nada debajo, por lo tanto ellos pueden llevar la cinta del pulsometro( no el pulsometro, que es el reloj), y tu si la quieres llevar tambien puedes hacerlo, no se ve porque va por debajo, y no haces ningun daño a nadie.
- Comunidad :
País :
ok,queria asegurarme ya que seque hay informadores muy pijoteros,gracias loki
Comunidad :
País :
De nada hombre. si para eso estamos.
- Comunidad :
País :
pero jose, ¿Qué tienen la vista de superman los informadores que pueden ver por debajo de las camisetas? Tu si quieres utilizarlo hazlo, es tu responsabilidad.josesantorcaz escribió:ok,queria asegurarme ya que seque hay informadores muy pijoteros,gracias loki
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
pero se nota cuando lo llevas debajo,igual que se le notaba a rubinos el domingo.
Comunidad :
País :
¿Debajo de las camisetas?. Ya decía yo que no había informadores en Superliga...arbitrito escribió:pero jose, ¿Qué tienen la vista de superman los informadores que pueden ver por debajo de las camisetas? Tu si quieres utilizarlo hazlo, es tu responsabilidad.
ayer pique salio con uno al campo, se vio perfectamente porque cuando salio del banquillo se puso la camiseta y lo llevaba pero nadie le dijo nada y jugo con el...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.