Dos dudas
+10
SilverCrest
Nandez
arbitrito
toiaqui
Garman
Caste_arbit
Kike
foro.arbitrucho.com
sanchez_zgz
txoppo
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dos dudas
Con lo de la muerte de Puerta, el Sevilla no quería que ningún jugador de su equipo llevara su número pero como todos los equipos tienen que tener los "números completos" se lo hicieron poner a un jugador, el Sevilla decidió que fuera al jugador más joven o algo. Creo recordar que pasó algo así.
Claro, a eso me refería yo, por ahí se pueden poner el que quiera, pero aqui debe de ser del 1 al 25, dejando el 1, el 13 y el 25 al portero creo.
Y Gabri, creo que en casos como ese la federación deja que el numero no tenga jugador, y le permiten una alineacion del 1 al 26.
Me parece haber escuchado esto.
Entoces esto seria en categorías nacionales, es decir, de tercera para arriba, ¿no?
Y Gabri, creo que en casos como ese la federación deja que el numero no tenga jugador, y le permiten una alineacion del 1 al 26.
Entoces esto seria en categorías nacionales, es decir, de tercera para arriba, ¿no?
Nandez- Principiante
- Colegio : castellano-manchego
Comunidad :
Yo he visto porteros con el 27, otros con el 22... eso ya depende como se lo rifen los jugadores en el vestuario
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Nandez escribió:Claro, a eso me refería yo, por ahí se pueden poner el que quiera, pero aqui debe de ser del 1 al 25, dejando el 1, el 13 y el 25 al portero creo.
1ª, 2ª, 2ªB, 3ª, Juvenil División de Honor, Juvenil Liga Nacional, Superliga Femenina, Nacional Femenina, partidos de selecciones.
Kike- Avanzado
- Colegio : Terrassa - Col·legi Català
Comunidad :
País :
Patapum aclaradoKike escribió:Nandez escribió:Claro, a eso me refería yo, por ahí se pueden poner el que quiera, pero aqui debe de ser del 1 al 25, dejando el 1, el 13 y el 25 al portero creo.
1ª, 2ª, 2ªB, 3ª, Juvenil División de Honor, Juvenil Liga Nacional, Superliga Femenina, Nacional Femenina, partidos de selecciones.
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Kike escribió:Nandez escribió:Claro, a eso me refería yo, por ahí se pueden poner el que quiera, pero aqui debe de ser del 1 al 25, dejando el 1, el 13 y el 25 al portero creo.
Contando que se juegue con dorsal fijo, que sólo es obligatorio en las dos primeras categorías. En el resto, se puede jugar con dorsales del 1 al 11 los titulares y del 12 al 16 los suplentes... y con la curiosidad de que no se limitan los dorsales para porteros si se juega con números correlativos, aunque por analogía se suele hacer y se reservan el 1 y el 13.
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.