¿Preparais los examenes en la dele?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Preparais los examenes en la dele?
Pues eso queria ssaber si ante los examnes de ascensos y tal , lpreparais estos en clase o en vuestra delgacion, si practicais el examen de actas, o el de recibo por ejemplo, si os lo explican y tal o como? supongo que reglamento y estatutos cada uno en casita pero los otros?.
enga un saludo
enga un saludo
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Re: ¿Preparais los examenes en la dele?
Yo te voy a hablar de mi delegación. A nivel regional, cada semana repasamos material de FIFA y el reglamento, además cada cierto tiempo hacemos unos controles para ir controlando lo que aprendemos. Se hacen dos exámenes durante la temporada y al final si hay suerte, uno para ascender.
En cuanto a los que van a hacer exámenes de ascenso a segunda B, se practica antes la redacción de actas y el cálculo de recibos, pero únicamente una vez confirmada la posibilidad de ir a esos exámenes.
En cuanto a los que van a hacer exámenes de ascenso a segunda B, se practica antes la redacción de actas y el cálculo de recibos, pero únicamente una vez confirmada la posibilidad de ir a esos exámenes.
Oxigeno- Avanzado
- Colegio : Colegio Tinerfeño
Comunidad :
País :
en la mia ya sabes como va asturef, no lo voy comentar vale?k ya sabes como va
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Joe Barbeira, pero los demas no lo sabemos, es como si le digo a Young Referee que para que comentar lo que pagamos de colegiacion si ya lo sabemos el y yo... (es un supuesto)
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo no lo seBarbeira escribió:en la mia ya sabes como va asturef, no lo voy comentar vale?k ya sabes como va
fer, barbeira y yo somos de la misma delegación por lo tanto ya lo se...y si quereis saberlo os lo explico...yo pregunto para todos los demas
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Pues si seria interesante, mas que nada porque en Madrid lo unico que conozco es el Curso de Potenciacion, que consiste en ir a clases de reglas un poco mas intensas, y un examen algo dificil pero que luego esas preguntas te las puedes encontrar en examenes de otras categorias superiores. La potenciacion, depende la nota del examen ese, te sube o te deja como estas en la nota final de la temporada (examen+acta+pruebas fisicas+informes+potenciacion). La potenciacion no es obligatoria, pero si recomendable. Decir que este año en regional los que fueron a potenciacion, hubo bastantes que sacaron 0%, y de ahi hasta el maximo que no se cuanto es, creo que 0.50% (va segun baremo de notas)
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.