Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Preparais los examenes en la dele?

5 participantes

Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por arbitrito Lun Oct 27, 2008 8:52 pm

Pues eso queria ssaber si ante los examnes de ascensos y tal , lpreparais estos en clase o en vuestra delgacion, si practicais el examen de actas, o el de recibo por ejemplo, si os lo explican y tal o como? supongo que reglamento y estatutos cada uno en casita pero los otros?.

enga un saludo
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? Warloc10
País : ¿Preparais los examenes en la dele? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por Oxigeno Mar Oct 28, 2008 9:54 pm

Yo te voy a hablar de mi delegación. A nivel regional, cada semana repasamos material de FIFA y el reglamento, además cada cierto tiempo hacemos unos controles para ir controlando lo que aprendemos. Se hacen dos exámenes durante la temporada y al final si hay suerte, uno para ascender.

En cuanto a los que van a hacer exámenes de ascenso a segunda B, se practica antes la redacción de actas y el cálculo de recibos, pero únicamente una vez confirmada la posibilidad de ir a esos exámenes.
Oxigeno
Oxigeno
Avanzado
Avanzado

Colegio : Colegio Tinerfeño
Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? 30dl7k3
País : ¿Preparais los examenes en la dele? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por El Pelusa Jue Oct 30, 2008 11:07 pm

en la mia ya sabes como va asturef, no lo voy comentar vale?k ya sabes como va
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? 14w6bnt
País : ¿Preparais los examenes en la dele? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por SilverCrest Jue Oct 30, 2008 11:16 pm

Joe Barbeira, pero los demas no lo sabemos, es como si le digo a Young Referee que para que comentar lo que pagamos de colegiacion si ya lo sabemos el y yo... (es un supuesto)
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? Warloc10
País : ¿Preparais los examenes en la dele? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por toiaqui Jue Oct 30, 2008 11:44 pm

Barbeira escribió:en la mia ya sabes como va asturef, no lo voy comentar vale?k ya sabes como va
Yo no lo se
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por arbitrito Vie Oct 31, 2008 9:10 am

fer, barbeira y yo somos de la misma delegación por lo tanto ya lo se...y si quereis saberlo os lo explico...yo pregunto para todos los demas
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? Warloc10
País : ¿Preparais los examenes en la dele? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por SilverCrest Vie Oct 31, 2008 9:46 am

Pues si seria interesante, mas que nada porque en Madrid lo unico que conozco es el Curso de Potenciacion, que consiste en ir a clases de reglas un poco mas intensas, y un examen algo dificil pero que luego esas preguntas te las puedes encontrar en examenes de otras categorias superiores. La potenciacion, depende la nota del examen ese, te sube o te deja como estas en la nota final de la temporada (examen+acta+pruebas fisicas+informes+potenciacion). La potenciacion no es obligatoria, pero si recomendable. Decir que este año en regional los que fueron a potenciacion, hubo bastantes que sacaron 0%, y de ahi hasta el maximo que no se cuanto es, creo que 0.50% (va segun baremo de notas)
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Preparais los examenes en la dele? Warloc10
País : ¿Preparais los examenes en la dele? Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Preparais los examenes en la dele? Empty Re: ¿Preparais los examenes en la dele?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.