¿ Que hariais en esta jugada ?
+5
arbitrito
Young_Referee
Garman
SilverCrest
edu
9 participantes
Página 1 de 1.
¿ Que hariais en esta jugada ?
Buenas a todos. Habro este post para saber vuestra opinion sobre esta jugada que me paso este fin de semana.
Un jugador hace que esta lesionado en el suelo y el equipo adversario sigue la jugada, cuando el balon esta llegando a donde el esta, este lo toca e interfiere en el juego. Yo pite libre indirecto mas tarjeta amarilla. La opinion es que varias personas dicen que no era tarjeta amarilla.
¿ Vosotros que opinais ?
Edu
Un jugador hace que esta lesionado en el suelo y el equipo adversario sigue la jugada, cuando el balon esta llegando a donde el esta, este lo toca e interfiere en el juego. Yo pite libre indirecto mas tarjeta amarilla. La opinion es que varias personas dicen que no era tarjeta amarilla.
¿ Vosotros que opinais ?
Edu
edu- Principiante
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
Re: ¿ Que hariais en esta jugada ?
¿Pero por que paraste el juego?
No se, es como si un jugador que legalmente esta en el terreno de juego (ni suplente ni nada) esta tirado a la bartola en el cesped haciendo el vago, y que cuando el balon pasa cerca suya va y mete el pie para quitarselo a otro limpiamente. Pues que siga el juego, ¿no?
Si sabias a ciencia cierta que estaba fingiendo lesion para hacer que el otro equipo la tirase fuera, pero milagrosamente se recupera e interviene en el juego, yo dejaria seguir hasta que se parase el juego, entonces amonestandole, aunque creo que la amonestacion no tiene por que hacerse.
No se, es como si un jugador que legalmente esta en el terreno de juego (ni suplente ni nada) esta tirado a la bartola en el cesped haciendo el vago, y que cuando el balon pasa cerca suya va y mete el pie para quitarselo a otro limpiamente. Pues que siga el juego, ¿no?
Si sabias a ciencia cierta que estaba fingiendo lesion para hacer que el otro equipo la tirase fuera, pero milagrosamente se recupera e interviene en el juego, yo dejaria seguir hasta que se parase el juego, entonces amonestandole, aunque creo que la amonestacion no tiene por que hacerse.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo no hubiese hecho nada, a no ser que desde el suelo haga retención del balón. Si yo no he parado es porque creo que no tiene nada, y si luego decide jugar legalmente pues no se señala nada.
edu escribió:Buenas a todos. Habro este post para saber vuestra opinion sobre esta jugada que me paso este fin de semana.
¿ Vosotros que opinais ?
Edu
Yo paro y le marco TLI. Además amarilla por CA o por fingir lesión
El juego lo paro porque toca el balon, si tan mal esta y ve venir el balon digo yo que se apartaria para no interferir en el juego, pero toca el balon. Una persona me dijo que la amonestacion esta muy bien, por conducta antideportiva
edu- Principiante
Comunidad :
un detalle que se me olvido, el balon lo toca desde el suelo
edu- Principiante
Comunidad :
amarilla por conducta antideportiva....yo no hubiera parado el juego..ya que aun estando lesionado forma parte del juego activo..yo dejaria segir y en una interrupcion del juego amonestaria..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Yo primero querría saber si al tocar el juego le roba el balón o el jugador adversario se queda con la posesión del mismo. En caso de que lo perdiera, detendría el juego y lo amonestaría por CA, en el caso contrario, dejaría seguir el juego aplicando la ventaja y en la próxima interrupción del juego, lo amonestaría.
Oxigeno- Avanzado
- Colegio : Colegio Tinerfeño
Comunidad :
País :
digo esto dando por hecho que el equipo que llevaba el balon sigio con el...por tanto se da la ventaja como procede..Asturef escribió:amarilla por conducta antideportiva....yo no hubiera parado el juego..ya que aun estando lesionado forma parte del juego activo..yo dejaria segir y en una interrupcion del juego amonestaria..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
edu escribió:Buenas a todos. Habro este post para saber vuestra opinion sobre esta jugada que me paso este fin de semana.
¿ Vosotros que opinais ?
No se me ocurre un ejemplo mejor para explicar lo que significa conducta antideportiva. Como han dicho, si le robó el balón a los adversarios me parece correcto detener el juego y reanudar con TLI. Si no, aplicaría ventaja pero en cuánto se detuviese el juego, amarilla al canto.
PD: ¿Este post no tendría que ir en el apartado Reglas de juego?
Última edición por griglio el Mar Oct 07, 2008 3:56 pm, editado 1 vez
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Yo me uno a la mayoria, dejando seguir y amonestando en la siguiente interrupcion por conducta antideportiva.
myaznarez- Principiante
- Colegio : Castellano Manchego
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.