Jugada
+6
groucho
el hombre de oro
Leoj
Quintairos
pipo
toiaqui
10 participantes
Página 1 de 1.
Jugada
Se produce un saque de banda a favor del equipo A
Un jgador del equipo B se pone a menos de 2 metros desde donde se va a realizar el saque de banda. Al ver esto el jugador del equipo A que va a sacar de banda, realiza el saque lánzando el balón con fuerza excesiva contra la cara del adversario.
Decision?
Como reanudar?
Un jgador del equipo B se pone a menos de 2 metros desde donde se va a realizar el saque de banda. Al ver esto el jugador del equipo A que va a sacar de banda, realiza el saque lánzando el balón con fuerza excesiva contra la cara del adversario.
Decision?
Como reanudar?
Re: Jugada
me la jugo a TLI a favor de B y Expulsion de A, para mi es anterior lo de colocarse a una distancia que no es la reglamentaria por tanto se pita eso y luego se produce la agresion
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
el hombre de oro escribió:me la jugo a TLI a favor de B y Expulsion de A, para mi es anterior lo de colocarse a una distancia que no es la reglamentaria por tanto se pita eso y luego se produce la agresion
Pero en tu supuesto caso el TLI sería a favor de A, porque B no respeta la distancia de 2 metros, y luego expulsión también de A.
Yo apostaría por expulsión de A y TLD para B. El no respetar la distancia no es excusa para agredir.
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
Expulsión de A y TLD a favor de B donde se produce la acción. Es una agresión señores, es indistinto que esté o no a menos de dos metros.
Oxigeno- Avanzado
- Colegio : Colegio Tinerfeño
Comunidad :
País :
eso queria der, perdon que me he hecho un liogroucho escribió:el hombre de oro escribió:me la jugo a TLI a favor de B y Expulsion de A, para mi es anterior lo de colocarse a una distancia que no es la reglamentaria por tanto se pita eso y luego se produce la agresion
Pero en tu supuesto caso el TLI sería a favor de A, porque B no respeta la distancia de 2 metros, y luego expulsión también de A.
Yo apostaría por expulsión de A y TLD para B. El no respetar la distancia no es excusa para agredir.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
cierto lo de oxigeno, eso si tener siempre cuando en este tipo de preguntas!!! no es lo mismo que te digan con fuerza excesiva o jugo el balon impactando en la cara.
san sal- Principiante
- Comunidad :
País :
si consideramos que el jugador que se coloca a menos de dos metros tiene que ser advertido por el arbitro apra que se retire a esa citada distancia y no lo hace, el arbitro debe amonestar a dicho jugador. si el jugador ejecuta el saque de banda cuando vamos a amonestar, hay que interrumpirlo porque hay que amonestar al infractor. en este caso, habria que amonestar al infractor de la distancia, expulsar al del balonazo y reanudar con el saque de banda.
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
primero hay que saber si el saque de banda se efectua de manera correcta.
si se realiza de manera incorrecta: saque de banda del equipo B y expulsion del jugador A
si se realiza de manera correcta: TLD a favor del equipo B y expulsion del jugador A
si se realiza de manera incorrecta: saque de banda del equipo B y expulsion del jugador A
si se realiza de manera correcta: TLD a favor del equipo B y expulsion del jugador A
martinezlo- No sabe donde se mete
- País :
Página 1 de 1.