Convence al árbitro para que no expulse a un rival
+7
SilverCrest
elpatxi23
Quintairos
El pelota del foro
cobayo
Emel
arbitrito
11 participantes
Página 1 de 1.
Convence al árbitro para que no expulse a un rival
El delantero del Auxerre Birsa Valter convenció al árbitro del partido
contra el Marsella para que no expulsara a Koné, al que había mostrado
la tarjeta roja por dar un codazo al atacante.
Ahora bien yo os pregunto, en tal caso, de que el jugador que parecía "muerto", se levanta y dice que no hay nada que lo había simulado, que no expulse al contrario, yo nosé si volvería atrás de no expulsarle, igual no, pero seguro que amonestaría al que "supuestamente" recibe el codazo, por simular.
contra el Marsella para que no expulsara a Koné, al que había mostrado
la tarjeta roja por dar un codazo al atacante.
Ahora bien yo os pregunto, en tal caso, de que el jugador que parecía "muerto", se levanta y dice que no hay nada que lo había simulado, que no expulse al contrario, yo nosé si volvería atrás de no expulsarle, igual no, pero seguro que amonestaría al que "supuestamente" recibe el codazo, por simular.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Re: Convence al árbitro para que no expulse a un rival
A ver yo cuando lo vi me quedé un poco extrañado por como reaccionó el árbitro. En teoría nosotros decidimos en función de lo que vemos, si realmente el árbitro vió un encontronazo como para sacar la ROJA en un primer momento ¿Porqué rectifica? ¿Se inventó la roja? Yo veo bien que se rectifique pero cuando el propio árbitro y/o sus asistentes se den cuenta del error.
Además si retira la roja es que el otro estaba simulando y sería amarilla que tampoco sacó.
Además si retira la roja es que el otro estaba simulando y sería amarilla que tampoco sacó.
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
Yo personalmente dejaria la roja y al otro le sacaria amarilla por simulacion
Yo, meteria 2 condiciones:
1- Le mantengo la roja.
2- Le amonesto por simular.
Claro que si elige la 1, podriamos sacarle la amarilla; ya que, aunque no lo parezca, esta prtestando una decision tuya, exigiendo que no le saques roja.
Esta es mi opinion.
1- Le mantengo la roja.
2- Le amonesto por simular.
Claro que si elige la 1, podriamos sacarle la amarilla; ya que, aunque no lo parezca, esta prtestando una decision tuya, exigiendo que no le saques roja.
Esta es mi opinion.
Yo lo expulsaría y pasaría del jugador que dice que no le hizo nada, las decisiones en el campo las tomo únicamente yo.
También el otro qué poca inteligencia cuando podía conseguir que el otro equipo se quedase con uno menos...
También el otro qué poca inteligencia cuando podía conseguir que el otro equipo se quedase con uno menos...
qué poca inteligencia no, que juego limpio, aunque lo habría bordadó no habiendose tirado, pero bueno nunca es tarde...
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
cobayo escribió:Yo personalmente dejaria la roja y al otro le sacaria amarilla por simulacion
Sin ningun sentido
Quintairos escribió:Yo lo expulsaría y pasaría del jugador que dice que no le hizo nada, las decisiones en el campo las tomo únicamente yo.
Fiel a tu estilo
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
[quote="SilverCrest"]
Sin ningun sentido
¿Por que dices eso?
cobayo escribió:Yo personalmente dejaria la roja y al otro le sacaria amarilla por simulacion
Sin ningun sentido
¿Por que dices eso?
Porque no tiene ningun sentido hacer ambas decisiones disciplinarias, por motivos totalmente opuestos: expulsion por codazo que segun dicen no ha pasado, y amonestacion por fingir un codazo que nadie ha dado segun cuenta la "victima".
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
yo tambien dejaria la roja y al otro pasaria...
grandehumanes- Principiante
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Yo rectificaria y no amonestaria porque no es justo que a un jugador que actua a favor del fair play se le castigara, porque entonces otra vez se callará.
Además que lo veo un poco exagerado una amonestación, ni que fuera una simulación de penal
Además que lo veo un poco exagerado una amonestación, ni que fuera una simulación de penal
ber90- Principiante
- Comunidad :
hombre...la agresion no se ve bien en el video...pero vamos...muy bien no quedas al 'ver' una roja y que el jugador te dice que no fue nada...
..tampoco el video deja claro si debemos amonestarle a él por simular, pues el ideo es de muy lejos...a lo mejor fue simplemene un golpe al girarse...y no por ello le vamos a amonestar
...a lo mejor...deberia de haber esperado un poco antes de sacar la roja y ver al jugador 'agredido' y valorar la situación luego
..tampoco el video deja claro si debemos amonestarle a él por simular, pues el ideo es de muy lejos...a lo mejor fue simplemene un golpe al girarse...y no por ello le vamos a amonestar
...a lo mejor...deberia de haber esperado un poco antes de sacar la roja y ver al jugador 'agredido' y valorar la situación luego
Yo la expulsión la dejo, lo tengo claro.Yo lo he visto, yo lo sanciono.
Amonestar al otro, no. Pero la verdad es que fliparía en ese momento.
Amonestar al otro, no. Pero la verdad es que fliparía en ese momento.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Y una pregunta, porque no lo he visto, imagino que reanudó con BT no?
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
elpatxi23 escribió:Y una pregunta, porque no lo he visto, imagino que reanudó con BT no?
...that its the qustion...
se supone, si pita y no hay nada al final, pues BT xDtoiaqui escribió:elpatxi23 escribió:Y una pregunta, porque no lo he visto, imagino que reanudó con BT no?
...that its the qustion...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :