2 balones en el campo...
+6
gabri
El pelota del foro
el hombre de oro
Quintairos
SilverCrest
toiaqui
10 participantes
Página 1 de 1.
2 balones en el campo...
Os dejo otro video con un comentarista 'conocedor' de las Reglas de Juego.
Ver video
Ver video
Re: 2 balones en el campo...
Si, esto ya lo comentamos en el hilo de la Confederaciones. El JJ no tiene idea jajaja. Para eso que el ataque era de España, y el hombre todo loco porque no detenian el juego jajaja
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
jajajja vaya pringao, es un claro ejemplo de lo que se llama "ni p... idea" jajaja
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Soy yo o me ha parecido escuchar al JJ despedirse con Luis diciéndole: "te deseo mucha suerte en el fenerbahce"
Jaja.gabri escribió:Soy yo o me ha parecido escuchar al JJ despedirse con Luis diciéndole: "te deseo mucha suerte en el fenerbahce"
Yo he oido en un comentario hablando como que tal le va en el Fenerbahce y Luis no le a contestado.
jajajajaj no uede ser!! que pino tio!! por favor, queno sepa de arbitraje vale pero eso es futbol en general madre miaasimiro escribió:Jaja.gabri escribió:Soy yo o me ha parecido escuchar al JJ despedirse con Luis diciéndole: "te deseo mucha suerte en el fenerbahce"
Yo he oido en un comentario hablando como que tal le va en el Fenerbahce y Luis no le a contestado.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
JJ es el peor comentarista del mundo y eso uqe nunca le he escuchado un partido entero, siempre le quito el volumen y pongo carrusel.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Jaja.Asturef escribió:JJ es el peor comentarista del mundo y eso uqe nunca le he escuchado un partido entero, siempre le quito el volumen y pongo carrusel.
He ido al Carreofour, me acerqué por la sección de libros y me encontré de él. Se llama "Abrazos y zancadillas. Memorias deportivas".
zancadillas las que le pone el a las reglas de juegogabri escribió:He ido al Carreofour, me acerqué por la sección de libros y me encontré de él. Se llama "Abrazos y zancadillas. Memorias deportivas".
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
jajajaja,buena nacho
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
JJ Santos no me gusta como comenta
buxito- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
buxito escribió:JJ Santos no me gusta como comenta
Lo que dice buxito va a misa
si lo dice buitxo tendra razon...Young_Referee escribió:buxito escribió:JJ Santos no me gusta como comenta
Lo que dice buxito va a misa
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :