¿Amonestación? ¿Para quien?
+4
Quintairos
Busta
toiaqui
xerret
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Amonestación? ¿Para quien?
Estaba viendo este video, y en el 2º gol, en el minuto 0:35, el delantero que marca gol se quita la camiseta, pero no se la quita él, sinó que un compañero suyo
¿sería amonestación? Y si es así, ¿para quién? ¿para el que a marcado gol o para el que le a quitado la camiseta?
¿sería amonestación? Y si es así, ¿para quién? ¿para el que a marcado gol o para el que le a quitado la camiseta?
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
Re: ¿Amonestación? ¿Para quien?
wauuu....que buena...pa mi blog de calle
...yo en el campo...con la rapidez que pasa, seguro que hubiera interpretado que se la quita él...asi que amarilla para el goleador
...yo en el campo...con la rapidez que pasa, seguro que hubiera interpretado que se la quita él...asi que amarilla para el goleador
Yo opino lo mismo que con toiaqui, una pregunta interesante si seño!!!!!
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Bufff, esta me gusta.
Yo amonestaría al que marca gol ya que se la deja quitar.
Yo amonestaría al que marca gol ya que se la deja quitar.
Estoy de acuerdo con toiaqui y con Busta, pero discrepo con quintairos, porque en direto y con la rapidez interpretas que se la quita el, pero viendolo, se ve que no quiere que se la quite y el compañero se la quita por la fuerza. Xerret, muy buena esta tio.
Amonestaria al jugador que queda con el torso descubierto a fin de cuenta se la deja quitar...
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Yo tambien amonestaria al goleador pero tambien quizas por la rapidez de la jugada...
Ahora si de verdad un jugador no quiere quitarse la camiseta y su compañero se la quita digamos a la "fuerza" seria amonestacion para el que le quita la camiseta por conducta antideportiva o como?
Ahora si de verdad un jugador no quiere quitarse la camiseta y su compañero se la quita digamos a la "fuerza" seria amonestacion para el que le quita la camiseta por conducta antideportiva o como?
aivavi- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
+1 cmpletamente de acuerdobokeron_91 escribió:Estoy de acuerdo con toiaqui y con Busta, pero discrepo con quintairos, porque en direto y con la rapidez interpretas que se la quita el, pero viendolo, se ve que no quiere que se la quite y el compañero se la quita por la fuerza. Xerret, muy buena esta tio.
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
en verdad se amonestaria a los 2 , lo pregunte en mi coelgio de arbitros
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.