DOBLE AMONESTACION
+4
Nano
lopezinho
josesantorcaz
samy
8 participantes
Página 1 de 1.
DOBLE AMONESTACION
Aver, en futbol base cuando amonestan a un jugador por doble amonestacion, el comitee lo sanciona o no?
lo pregunto porque yo la semana pasada amoneste con doble cartulina a un infantil y el comite no le sancionó con ningun partido.
gracias
lo pregunto porque yo la semana pasada amoneste con doble cartulina a un infantil y el comite no le sancionó con ningun partido.
gracias
samy- No sabe donde se mete
- Colegio : CTA GIRONA
Comunidad :
País :
Re: DOBLE AMONESTACION
aqui en madrid doble amonestacion siempre es un partido de sancion
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Aquí en futbol base no suelen sancionar por doble amarilla, de todas formas, tú preocúpate de arbitrar y no te preocupes por las sanciones, siempre saldrás enfadado xDD
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
Siempre es minimo un partido de sanción, depende de la gravedad...
Si lo han grabado y la segunda no es para tanto quizas la retiraron o algo.. no se...
Si lo han grabado y la segunda no es para tanto quizas la retiraron o algo.. no se...
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
que razon llevas lopezinho,el otro dia a uno que me dijo que no me mataba porque estaba alli la policia,a parte de que era un hijo de p... y demas,solo le caen 5 partidos.lamentable
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
lopezinho escribió:Aquí en futbol base no suelen sancionar por doble amarilla, de todas formas, tú preocúpate de arbitrar y no te preocupes por las sanciones, siempre saldrás enfadado xDD
Yo no me preocupo de las sanciones, simplemente e hecho una pregunta.
samy- No sabe donde se mete
- Colegio : CTA GIRONA
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:que razon llevas lopezinho,el otro dia a uno que me dijo que no me mataba porque estaba alli la policia,a parte de que era un hijo de p... y demas,solo le caen 5 partidos.lamentable
Porque no lo redactaste debidamente, a ese se le pueden exprimir 8 partidos
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Aquí le cae 1 partido siempre por doble amonestación a no ser que haya alguna incoherencia y le quiten alguna o ambas amonestaciones.
Y haces bien porque eso a nosotros nos tiene que dar igualsamy escribió:lopezinho escribió:Aquí en futbol base no suelen sancionar por doble amarilla, de todas formas, tú preocúpate de arbitrar y no te preocupes por las sanciones, siempre saldrás enfadado xDD
Yo no me preocupo de las sanciones, simplemente e hecho una pregunta.
Repito, aquí en fútbol base no hay sanción por doble amonestación, y a veces por roja directa tampoco, por ejemplo, si es por impedir una OMG agarrándolo, no lo suelen sancionar
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
Expulsiones directas por "infraccion conforme a las reglas del juego" (falta tactica, vamos) no suelen sancionarlas en futbol base.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
aquí ,al menos, le cae un partido, lógico, las sanciones son iguales desde alevines hasta juveniles, aunque quizás nuestro criterio en alevines, por ejemplo respecto al reglamento sea algo más fléxible que en juveniles.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.