Lanzamientos desde el punto penal
+9
Busta
gabri
Quintairos
La Lacra del fútbol
El pelota del foro
arbitre
pepiño
Luisín
toiaqui
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lanzamientos desde el punto penal
Infringe las reglas, sí, pero hay que dejar continuar la jugada y si se consigue gol se repite el penalty. Es igual que si al ejecutarse hay un compañero del ejecutor dentro del área.
Al menos esa es la deducción que yo hago viendo el texto.
Luisín- Avanzado
- País :
para mi tiro consumado como bien explica toiaqui, pero he de decir que las preguntas y respuestas no tienen validez legal alguna...ya que estan derogadas con las reglas de juego 2009/2010(segun me comento el director tecnico asturiano)
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Luisín escribió:Me equivoqué, leí la pregunta rápido y no sé de donde me saqué que ocurre antes de que el árbitro de la señal, en cuyo caso sí que se repetiría.
Por tanto, salvo que el delantero sea un máquina que dé un efecto al balón propio de Oliver Aton y sacando hacia atrás consigue terminar metiendo gol, en cuyo caso sí que se repetiría; el penalty se considera ejecutado si es en una tanda de penaltys y sería tilo libre indirecto si es durante el partido.
Aqui tambien es Tiro libre indirecto desde el punto penal...no tienes que esperar a ver si entra o no
Luisín escribió:Infringe las reglas, sí, pero hay que dejar continuar la jugada y si se consigue gol se repite el penalty. Es igual que si al ejecutarse hay un compañero del ejecutor dentro del área.
Una cosa es que la infringa el que lanza...y otra que lo haga un compañero...
==========================
Vamos a ver..que el Preguntas y Respuestas no se publique, no significa que su contenido en su totalidad sea invalido. Seguiran siendo validas aquellas que el contenido de su regla haya sido modificada poteriormente...e incluso, sigue siendo validas.
He de decir que estaba confundido no está el tiro consumado pues no se ejecuta conforme a las reglas de juego. Para que el tiro esté consumado el balón debe moverse hacia adelante, luego la solución es clara: REPETIR EL TIRO PNAL
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Le pregunte el vienes a David Fernández Borbalán, árbitro de 1º División que estuve con el, libre indirecto a favor del equipo atacante y amarilla al infracto, el penalty está consumado
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Busta escribió:Le pregunte el vienes a David Fernández Borbalán, árbitro de 1º División que estuve con el, libre indirecto a favor del equipo atacante y amarilla al infracto, el penalty está consumado
amarilla porque????
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.