Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamientos desde el punto penal

+9
Busta
gabri
Quintairos
La Lacra del fútbol
El pelota del foro
arbitre
pepiño
Luisín
toiaqui
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 Empty Re: Lanzamientos desde el punto penal

Mensaje por Luisín Miér Sep 30, 2009 10:00 am

Infringe las reglas, sí, pero hay que dejar continuar la jugada y si se consigue gol se repite el penalty. Es igual que si al ejecutarse hay un compañero del ejecutor dentro del área.

Al menos esa es la deducción que yo hago viendo el texto.

Luisín
Avanzado
Avanzado

País : Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 Spain10

Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 Empty Re: Lanzamientos desde el punto penal

Mensaje por El Pelusa Miér Sep 30, 2009 10:32 am

para mi tiro consumado como bien explica toiaqui, pero he de decir que las preguntas y respuestas no tienen validez legal alguna...ya que estan derogadas con las reglas de juego 2009/2010(segun me comento el director tecnico asturiano)
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 14w6bnt

Mensaje por toiaqui Miér Sep 30, 2009 9:00 pm

Luisín escribió:Me equivoqué, leí la pregunta rápido y no sé de donde me saqué que ocurre antes de que el árbitro de la señal, en cuyo caso sí que se repetiría.

Por tanto, salvo que el delantero sea un máquina que dé un efecto al balón propio de Oliver Aton y sacando hacia atrás consigue terminar metiendo gol, en cuyo caso sí que se repetiría; el penalty se considera ejecutado si es en una tanda de penaltys y sería tilo libre indirecto si es durante el partido.

Aqui tambien es Tiro libre indirecto desde el punto penal...no tienes que esperar a ver si entra o no

Luisín escribió:Infringe las reglas, sí, pero hay que dejar continuar la jugada y si se consigue gol se repite el penalty. Es igual que si al ejecutarse hay un compañero del ejecutor dentro del área.

Al menos esa es la deducción que yo hago viendo el texto.

Una cosa es que la infringa el que lanza...y otra que lo haga un compañero...

==========================

Vamos a ver..que el Preguntas y Respuestas no se publique, no significa que su contenido en su totalidad sea invalido. Seguiran siendo validas aquellas que el contenido de su regla haya sido modificada poteriormente...e incluso, sigue siendo validas.
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Mensaje por El Pelusa Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

He de decir que estaba confundido no está el tiro consumado pues no se ejecuta conforme a las reglas de juego. Para que el tiro esté consumado el balón debe moverse hacia adelante, luego la solución es clara: REPETIR EL TIRO PNAL
El Pelusa
El Pelusa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Asturiano
Comunidad : Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 14w6bnt

Mensaje por Busta Lun Oct 05, 2009 9:36 pm

Le pregunte el vienes a David Fernández Borbalán, árbitro de 1º División que estuve con el, libre indirecto a favor del equipo atacante y amarilla al infracto, el penalty está consumado
Busta
Busta
Avanzado
Avanzado

Colegio : CTAF Almería
Comunidad : Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 2eqe5ty

Mensaje por Emel Lun Oct 05, 2009 9:48 pm

Busta escribió:Le pregunte el vienes a David Fernández Borbalán, árbitro de 1º División que estuve con el, libre indirecto a favor del equipo atacante y amarilla al infracto, el penalty está consumado

amarilla porque???? Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 Icon_eek
Emel
Emel
Avanzado
Avanzado

Colegio : Balear
Comunidad : Lanzamientos desde el punto penal - Página 2 Ev536v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2