...que pasó en esta jugada?
+3
josesantorcaz
xerret
toiaqui
7 participantes
Página 1 de 1.
...que pasó en esta jugada?
...si alguien encuentra una explicacion 'logica' para esta jugada
opinad!
Ver jugada
opinad!
Ver jugada
Re: ...que pasó en esta jugada?
a ver si el asistente se pensó que el rechaze del defensa lo ha hecho el delantero, y por eso pita fuera de juego...
es lo unico que se me ocurre...
es lo unico que se me ocurre...
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
yo estoy con xerret.creo que el asistente penso que el balon lo daba un delantero y por eso levanto la bandera,porque es inmediato y no duda
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Me adhiero a los comentarios de antes. No existe otra causa. El AA estaba un poco en la inopia
calzada- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
joerr pues ni idea, xk si el defensa despeja mal y le cae a un adversario en posicion de fuera de juego, se anula... es decir no se pita como fuera de juego... pro yo no se si es porque como el delantero abandona el campo por inercia, luego vuelve a entrar a recuperar el balon... esk la jugada es rara... pues ahora k lo pienso puede ser xk en el momento en k el defensa despeja dicho delantero esta fuera del terreno de juego, pero sin embargo entra para recoger el despeje... porque esk no entiendo...
Sanchez 92- No sabe donde se mete
- Colegio : C.T.A Murcia
Comunidad :
País :
Yo estoy con los de antes, ya que no creo que el asistente hubiese levantado si viese claramente que le da el defensa. Me sorprende que no se haya protestado más en esta jugada.
Bueno...yo tambien creo que lo que paso es que el asistente pensó que fue el delantero el que cabezeó....
..tuvo que andar mas fino tambien el arbitro aqui...
...y cierto es que no se le presto mucha importancia a la jugada...el comentarista dice: (..eso creo..q mi nivel de ingles no da pa tanto) ..: "...offside" y tan pancho que se quenda..lo que es no saber reglamento
..tuvo que andar mas fino tambien el arbitro aqui...
...y cierto es que no se le presto mucha importancia a la jugada...el comentarista dice: (..eso creo..q mi nivel de ingles no da pa tanto) ..: "...offside" y tan pancho que se quenda..lo que es no saber reglamento
yo vi el partido en directo en gol t(comentarios en español)y se extrañaron mucho.no entendian que habia pitado.por esoos comente la jugada para buscarla
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
toiaqui escribió:...y cierto es que no se le presto mucha importancia a la jugada...el comentarista dice: (..eso creo..q mi nivel de ingles no da pa tanto) ..: "...offside" y tan pancho que se quenda..lo que es no saber reglamento
Mejor que diga "offside" a que suelte alguna parida o patada al reglamento como hacen los comentaristas españoles....
la verdad es que si, porque algunos comentaristas se lucen... como escuche un dia al señor J.J Santos, decir:
-Esque no entiendo porque ha levantado el asistente el banderin señalando fuera de juego, si los pies estaban en linea...
(la situacion de la imagen era clarisimamente fuera de juego por medio cuerpo...)
-Esque no entiendo porque ha levantado el asistente el banderin señalando fuera de juego, si los pies estaban en linea...
(la situacion de la imagen era clarisimamente fuera de juego por medio cuerpo...)
Sanchez 92- No sabe donde se mete
- Colegio : C.T.A Murcia
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.