equipaion arbitro premier
3 participantes
Página 1 de 1.
equipaion arbitro premier
os fijasteis alguno ayer en el partido entre el atletico de madrid y el paris saint germain que le tuvieron que dejar al arbitro un peto azul por que el muy lumbreras se habia puesto la camiseta negra?
http://www.sportsya.com/galeria.php/Emirates_Cup_Atletico_de_Madrid_vs_PSG.html?id_galeria=6791&id_foto_ver=91225
http://www.sportsya.com/galeria.php/Emirates_Cup_Atletico_de_Madrid_vs_PSG.html?id_galeria=6791&id_foto_ver=91225
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Re: equipaion arbitro premier
Se le distinguia bien, la camiseta era blanca con una parte negra por arriba. Esa camiseta, por cierto, era muy rara, no parecia tener bolsillos pectorales...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
que dices era negra y a los 10 minutos le tuvieron que dejar un peto azul,no ves la foto o que?
Comunidad :
País :
¿cuando fue el partido?
¿Contra quien han jugado hace poco?
¿Contra quien han jugado hace poco?
- Comunidad :
País :
ayer atletico de madrid-paris saint germain
Comunidad :
País :
Es que vi un partido que el arbitro iba con una camiseta blanca y la parte de los hombros y un poquito el pecho gris oscuro tirando a negro, y parecia una camiseta de entrenar porque no tenia bolsillos. El arbitro ese era algo mayor y estaba gordo. El 4º arbitro no tenia ningun estilo con el cartelon, y se parecia a Stark.
Juraria que era ese partido, que quedo 1-1, gol del Kun de penalty y gol de no se que otro, y que jugaba Kezman.
La verdad tengo lagunas mentales porque creo que no lo vi ni empezar, me fui a dormir la siesta, se me paso la hora, y al levantarme juraria que ya estaba acabado, pero no se que partido era... Quiza el del sabado.
Juraria que era ese partido, que quedo 1-1, gol del Kun de penalty y gol de no se que otro, y que jugaba Kezman.
La verdad tengo lagunas mentales porque creo que no lo vi ni empezar, me fui a dormir la siesta, se me paso la hora, y al levantarme juraria que ya estaba acabado, pero no se que partido era... Quiza el del sabado.
- Comunidad :
País :
el sabado el arbitro iba de azul y era con el arsenal y ayer iba de negro
Comunidad :
País :
¿Cómo hay que hacerlo entonces para tener estilo?SilverCrest escribió:El 4º arbitro no tenia ningun estilo con el cartelon, y se parecia a Stark.
si es que se giraba de una forma muy rara con el cartelon eso si es verdad.jejejeje
Comunidad :
País :
No, no giraba, movia los brazos mientras el miraba al frente, y con los brazos no estirados, sino a la altura del pecho...
- Comunidad :
País :
Página 1 de 1.