Penalty
+10
Emel
Navarriko
grandehumanes
El pelota del foro
Leoj
arbitrito
josesantorcaz
elpatxi23
Quintairos
el hombre de oro
14 participantes
Página 1 de 1.
Penal
Re: Penalty
jajaja ya pues los vi de 5 metros jajaja a ver si los encuentroQuintairos escribió:TLI y amonestación
Vaya barbaridad de penalti xDDD
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
creo que ese video ya se comento en su dia xD, ¡¡¡¡¡¡¡cuidao que voy!! geronimo!!!! chafun!!!!
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
La d), encima he tenido la suerte que se me parara el video en el instante decisivo de la jugada.
jojojooo, tarjetón e indirecto
Navarriko- Principiante
- Colegio : Comité Navarro
Comunidad :
País :
joder... se lucio, saka roja al portero xDDD lo logico seria al defensa en todo caso, en fin...
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
CHOOOOOOOOOOOOOOOOF!!!! Piscinazo va!!! Increible q expulse al portero, aunque todos sabemos que según dónde esté colocado el árbitro puede parecer todo lo contrario....
Jonitx- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
eso pasa por no seguir la diagonal correctamente y estar bajo de fisico,
san sal- Principiante
- Comunidad :
País :
toiaqui escribió:Roja y penalty..clariiisimo!!...:p
¿Somos los únicos que vemos penalty y expulsión?
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
jajajajaja, para mi el peor arbitro que hay en primera, y despues de decir eso yo lo hubiese descendido de categoria directamente...un arbitro nunca puede decir eso...y si lo dices que no te pillen joder! pero con la pila de camaras y justo despues de un penalty o duda de penalty te van a acer un primer plano como una casa...arbitrito escribió:juanfran, si te tiras al menos hazlo bien xD
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
el hombre de oro escribió:jajajajaja, para mi el peor arbitro que hay en primera, y despues de decir eso yo lo hubiese descendido de categoria directamente...un arbitro nunca puede decir eso...y si lo dices que no te pillen joder! pero con la pila de camaras y justo despues de un penalty o duda de penalty te van a acer un primer plano como una casa...arbitrito escribió:juanfran, si te tiras al menos hazlo bien xD
Menos mal que tu avatar te delata...
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
jajajaj esta claroPaisko escribió:el hombre de oro escribió:jajajajaja, para mi el peor arbitro que hay en primera, y despues de decir eso yo lo hubiese descendido de categoria directamente...un arbitro nunca puede decir eso...y si lo dices que no te pillen joder! pero con la pila de camaras y justo despues de un penalty o duda de penalty te van a acer un primer plano como una casa...arbitrito escribió:juanfran, si te tiras al menos hazlo bien xD
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
el hombre de oro escribió:jajajaj esta claroPaisko escribió:el hombre de oro escribió:jajajajaja, para mi el peor arbitro que hay en primera, y despues de decir eso yo lo hubiese descendido de categoria directamente...un arbitro nunca puede decir eso...y si lo dices que no te pillen joder! pero con la pila de camaras y justo despues de un penalty o duda de penalty te van a acer un primer plano como una casa...arbitrito escribió:juanfran, si te tiras al menos hazlo bien xD
Lo digo porque de 21 árbitros que hay en activo en 1ª división no creo que haya más de 5 con más nivel que él.
Paisko- Principiante
Comunidad :
País :
me lo estas dciendo en serio? porque a mi me parece de los peores y con diferencia...pero bueno, pa los gustos estan los coloresPaisko escribió:el hombre de oro escribió:jajajaj esta claroPaisko escribió:el hombre de oro escribió:jajajajaja, para mi el peor arbitro que hay en primera, y despues de decir eso yo lo hubiese descendido de categoria directamente...un arbitro nunca puede decir eso...y si lo dices que no te pillen joder! pero con la pila de camaras y justo despues de un penalty o duda de penalty te van a acer un primer plano como una casa...arbitrito escribió:juanfran, si te tiras al menos hazlo bien xD
Lo digo porque de 21 árbitros que hay en activo en 1ª división no creo que haya más de 5 con más nivel que él.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
a mí tanto como afirmar que está entre los 5 mejores....no me atrevería pero no es mal árbitro además para poder juzgarle hay que verle en muchos partidos.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :