Señalizar ventaja
+10
La Lacra del fútbol
Luisín
Garnata
josesantorcaz
arbitrito
toiaqui
SilverCrest
el hombre de oro
Quintairos
elpatxi23
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Señalizar ventaja
Asturef escribió:VICALVAROCK escribió:Os cuento mi experiencia, con los gestos:
En un partido me dio por en algunas de las ventajas, señalarlas con un unico brazo y cuando no existia nada punible.... pues los dos brazos hacia atras.
Que ocurrio... pues que me luci con las ventajas... tanto en numero como en oportunidad de ataque... amonestaciones... etc.
El informador... se hace el loco.... no me sube y dice algo asi como buena aplicacion de la ventaja... al menos en las veces que la señalizo... aunque en otras ocasiones parecia que tambien la estaba aplicando.... bien que sabia que la estaba aplicando... pero como no la señalice correctamente... se justifico... y Yo que puedo decir pues nada... el sabe de sobra que la aplicaba... pero no la señalizaba.... si la señalizaba estilo Champions.... jjeeejjje.
Moraleja... este año no voy a desperdiciar una de mis virtudes la ventaja.... por imitar a arbitros de mas categoria... esos si pueden hacerlo... nosotros..., NNOOOO!!!
jaja que hombrecillo , la verdad yo, me fijo mil veces más en un árbitro de 2ªb e incluso si me apuras en uno de 2ª que en los de 1ª y Champions ya que de ellos no se aprende nada en cuanto a los gestos.
Llevas mas razon que un Santo!!!!
VICALVAROCK- Principiante
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
josesantorcaz escribió:para ven pa`ca mitico el de young en serracines,jajajaja
Asi se aplica una ventaja:
No es perfecta la señalizacion, pero mal no esta. Le pongo un 7
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
a ver que señalizar una ventaja todos sabemos, sólo lo puse como una curiosidad que he visto en muchos partidos, pero tampoco hace falta que convirtamos esto en un barrio sésamo del fútbol xd
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Risto:Quintairos escribió:
El ángulo de ambas manos respecto al cuerpo, es superado por unos 2 grados...ademas las manos no están perfectamente paralelas...
jojojo ...bueno...despues de esta pequeña broma, podemos dar por buena esta señalización como ventaja.
Para ser puntillosos y de recordatorio.: ...no debemos elevar en exceso las manos (..yo por lo menos las elevo un poco menos que las de la imagen) y las palmas de las manos se enfrentan unas a otras al estar ambos brazos en paralelo) ...nada de ventajas con un solo brazo...mucho menos usando el dedo indice con una sola mano y cosas de esas raras...
jaja este toiaqui
este es el hombrecillo de fifa de las RdJ
este es el hombrecillo de fifa de las RdJ
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
He puesto una imagen encima de la otra y más o menos creo que la he puesto bien (están igualados a la altura del hombro):
No seais mariconas, la ventaja de young es perfecta
gabri escribió:He puesto una imagen encima de la otra y más o menos creo que la he puesto bien (están igualados a la altura del hombro):
Jajajajajajajaja señalando soy perfecto, ahora sólo me queda aprender a arbitrar
Young_Referee escribió:
Jajajajajajajaja señalando soy perfecto, ahora sólo me queda aprender a arbitrar
como a todos xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
jajjajaj....no, ademas él tiene los pulgares en alto...asi que nada..un cinco raspado
toiaqui escribió:jajjajaj....no, ademas él tiene los pulgares en alto...asi que nada..un cinco raspado
xD ya puestos...y las piernas más separadas..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:toiaqui escribió:jajjajaj....no, ademas él tiene los pulgares en alto...asi que nada..un cinco raspado
Es que lo que tengo justo entre ellas no me cabe...jajaja. Es coña xD
ala lo que ha dichoooooo
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Young_Referee escribió:Asturef escribió:toiaqui escribió:jajjajaj....no, ademas él tiene los pulgares en alto...asi que nada..un cinco raspado
Es que lo que tengo justo entre ellas no me cabe...jajaja. Es coña xD
xD
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.