ley de la ventaja
+5
Quintairos
foro.arbitrucho.com
CaRLoS_CeuTa
pipo
El pelota del foro
9 participantes
Página 1 de 1.
ley de la ventaja
hoy en el patio de mi cole he visto a unos chavales haciendo la ley de la ventaja cuando a salido el balon por la linea de porteria. ¿En el futbol verdadero esta permitido?
Re: ley de la ventaja
Jajaja, bien por preguntar, pero no. xD
foro.arbitrucho.com- Experto
- Comunidad :
País :
Tanto cuando el balón sale del terreno de juego, como cuando se pone en juego de forma incorrecta (un saque de banda mal ejecutado por ejemplo), aunque el balón le caiga al equipo beneficiado no se puede aplicar ventaja en ningún caso.
no entendi la pregunta...pon un ejemplo
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Yo soy un delantero y voy por la banda, el balón sale totalmente por la línea de banda/meta, pero inmediatamente un defensa lo coge e inicia un contraataque.
Se puede aplicar la ventaja ahí?
Respuesta: No
Creo que a eso se refiere asimiro.
Se puede aplicar la ventaja ahí?
Respuesta: No
Creo que a eso se refiere asimiro.
ah ah joder vaya burrada que es eso...jajaja como vas a hacer eso...si realmente se refiere a eso yo no lo haria ni en el patio del colegio tiooo
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
gabri escribió:Pues claro que no, ventaja se usa en las faltas.
Esa frase no es del todo exacta. En la jugada de Villa con Squillaci (Valencia-Sevilla), en su caso, se podría aplicar la ventaja y no es falta.
Asimiro, haces bien en preguntar.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Ya me lo imaginaba, bueno dejo que es una ventaja por si hay dudasgriglio escribió:gabri escribió:Pues claro que no, ventaja se usa en las faltas.
Esa frase no es del todo exacta. En la jugada de Villa con Squillaci (Valencia-Sevilla), en su caso, se podría aplicar la ventaja y no es falta.
Asimiro, haces bien en preguntar.
El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.
claro yo ya vi muchas leyes de la ventaja en un fuera de juego (llendo de linea)
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:claro yo ya vi muchas leyes de la ventaja en un fuera de juego (llendo de linea)
eso no es correcto?
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Cuando por ejemplo el asistente levanta antes de tiempo sin que finalmente la toque el delantero, en ese momento el árbitro da ventaja.
claro que es correcto cuando no la toca el jugador...pipo escribió:nacho_asturias escribió:claro yo ya vi muchas leyes de la ventaja en un fuera de juego (llendo de linea)
eso no es correcto?
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
gabri escribió:Cuando por ejemplo el asistente levanta antes de tiempo sin que finalmente la toque el delantero, en ese momento el árbitro da ventaja.
Tú lo has dicho, el asistente levanta antes de tiempo. Siendo puristas no cabe aplicar la ventaja ya que no hay infracción, por lo tanto habría que mandar bajar la bandera al línea. En la práctica soy el primero que hace el gesto de la ventaja...
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
en todo caso, en los fuera de juego se da ventaja cuando hubo una posición fuera de juego y el equipo defensor recupera el balón...griglio escribió:gabri escribió:Cuando por ejemplo el asistente levanta antes de tiempo sin que finalmente la toque el delantero, en ese momento el árbitro da ventaja.
Tú lo has dicho, el asistente levanta antes de tiempo. Siendo puristas no cabe aplicar la ventaja ya que no hay infracción, por lo tanto habría que mandar bajar la bandera al línea. En la práctica soy el primero que hace el gesto de la ventaja...
rIcaran- Principiante
- País :
Página 1 de 1.