La tercera de examen
+5
el hombre de oro
josesantorcaz
arbitrito
Paisko
griglio
9 participantes
Página 1 de 1.
Un jugador ejecuta un tiro libre con los dos pies simultáneamente y el balón entra en la portería...
Re: La tercera de examen
La opción E debería ser "Todas PUEDEN ser correctas" . No "Son correctas" todas a la vez.
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
yo creo que no hay ningún impedimento en chutar con los dos pies por lo tanto pero como es tipo test y no me fio de nada pongo la E
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
pero como podrian ser todas correctas?yo creo que seria gol aunque habria que ser un malabarista para dar simultaneamente al balon con las dos piernas enun tirolibre,eso o tenerlas como el muñeco de un futbolin
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
pues la verdad puse la eso porque no me decanto por ninguna.josesantorcaz escribió:pero como podrian ser todas correctas?yo creo que seria gol aunque habria que ser un malabarista para dar simultaneamente al balon con las dos piernas enun tirolibre,eso o tenerlas como el muñeco de un futbolin
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
joder es que vaya preguntitas,de que categoria era ese examen?
Comunidad :
País :
es gol, el reglamento no pone nada de que se tenga que golpear el alon con un solo pie, mientras lo haga simultaneamente con las dos a la vez que me parece que es lo que da a entender la pregunta, es gol valido
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:es gol, el reglamento no pone nada de que se tenga que golpear el alon con un solo pie, mientras lo haga simultaneamente con las dos a la vez que me parece que es lo que da a entender la pregunta, es gol valido
no tiene porque ser gol, ¿y si lanza y mete gol antes de que árbitro pite si este habia pedido distancia?...se repite...en los test yo no me fio de nada..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
joder pero esoes muy enrevesado
Comunidad :
País :
entiendo la pregunta en condiciones normalesAsturef escribió:nacho_asturias escribió:es gol, el reglamento no pone nada de que se tenga que golpear el alon con un solo pie, mientras lo haga simultaneamente con las dos a la vez que me parece que es lo que da a entender la pregunta, es gol valido
no tiene porque ser gol, ¿y si lanza y mete gol antes de que árbitro pite si este habia pedido distancia?...se repite...en los test yo no me fio de nada..
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
*No te dice si es directo o indirecto (con lo que puede ser gol o ser saque de puerta).
*No te dice en qué portería anotas (puede ser saque de esquina).
*No te dice desde dónde ejecutas (si lo haces dentro de tu área de penal y lo introduces en tu portería has de repetir el tiro).
De ahí que todas puedan ser correctas.
*No te dice desde dónde ejecutas (si lo haces dentro de tu área de penal y lo introduces en tu portería has de repetir el tiro).
Paisko- Principiante
- Colegio : Cántabro
Comunidad :
País :
Paisko escribió:*No te dice si es directo o indirecto (con lo que puede ser gol o ser saque de puerta).
Claro Paisko, es a sí
Jose aunque sea enrevesado hay que ponerse en toda slas stuaciones....la E vale por todas.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
One point for Paisko.
A lo que iba es que en los exámenes muchas veces no te ponen "todas pueden ser correctas" pero hay que fijarse bien en qué te dice el enunciado y casi más importante, qué no te dice.
A lo que iba es que en los exámenes muchas veces no te ponen "todas pueden ser correctas" pero hay que fijarse bien en qué te dice el enunciado y casi más importante, qué no te dice.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
de lujo!! habiamos caido todos... pero la primera opcion sigo sin verla...Paisko escribió:*No te dice si es directo o indirecto (con lo que puede ser gol o ser saque de puerta).
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
TL dentro de tu área. Se ejecuta y sin salir del área se mete en tu portería. Repetición del tiro.
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
aaah! vale vale! ahora si que lo tengo claro TODAS SON CORRECTAS!! muy buena pregunta tioogriglio escribió:TL dentro de tu área. Se ejecuta y sin salir del área se mete en tu portería. Repetición del tiro.
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Pues viendo la respuesta me he dado cuenta de que si, de que son todas...
Nacho, la repeticion del TL es cuadno ejecuta un defensor un TL dentro del area de penalty y un compañero suyo toca el balon sin que salga del área, por tanto sería repetición del tiro
Nacho, la repeticion del TL es cuadno ejecuta un defensor un TL dentro del area de penalty y un compañero suyo toca el balon sin que salga del área, por tanto sería repetición del tiro
A mí la que más me ha costado ver es la de repetición del tiro. Pero sí, hubiera marcado todas correctas.
Página 1 de 1.