Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Penalti?

+11
SilverCrest
Garman
David
josecarlos
josesantorcaz
el hombre de oro
Young_Referee
Garnata
Quintairos
martos
Leoj
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Penalti?

¿Penalti? - Página 2 Vote_lcap29%¿Penalti? - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 6 ]
¿Penalti? - Página 2 Vote_lcap38%¿Penalti? - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 8 ]
¿Penalti? - Página 2 Vote_lcap33%¿Penalti? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Quintairos Miér Abr 08, 2009 10:21 pm

Yo creo que si se pita TLI debe ser siempre para amonestar, si no no se pita nada y se deja seguir.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 245c9hd
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Miér Abr 08, 2009 10:25 pm

Young_Referee escribió:
David escribió:Bueno, en primer lugar, a mi me parece fuera de juego de Eto'o, y después creo que hay "chafun" del camerunés, TLI a favor del Español y amarilla a Eto'o

Una cosa es que se tire y otra que haya contacto. Cuando hay contacto, sólo TLI, cuando no hay contacto, TLI y Amarilla

¿?¿?¿?¿?

Reglas de juego: Cuando se pare sin motivo aparente, Balon a Tierra
Si se para para pronunciar una amonestacion, TLI en su contra.

Parar porque parece que se tira y no sacar amarilla es un error, pero mas lo es reanudar con TLI sin haberse pronunciado disciplinariamente.

Te reescribo la idea: Si hay contacto pero no suficiente, dejamos seguir. Si no hay contacto y se tira, dejamos seguir. Si no hay contacto y se tira muy teatralmente, y encima protesta endiabladamente, paramos y amarilla
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Young_Referee Jue Abr 09, 2009 12:13 pm

Según un video de FIFA, en la reunión de pretemporada hecha en el comité madrileño, un jugador sobre el que hay contacto, pero no el suficiente para derribarlo, es TLI SIN amonestación
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Oqvk8o
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 12:22 pm

¿Estabas tu en ese video? Porque la pretemporada la hicimos juntos (estimo como pretemporada lo de las prueba fisicas y reunion "tecnica" antes del examen teorico).

A mi no me han dicho nada de eso, y en el reglamento tampoco sale. Centremonos en lo que sabemos y no en lo que les dijeron a no se quienes ni no se por que.

En las formas de reanudacion viene claro. Si paras el juego sin motivo aparente, balon a tierra. El que finja una falta no es motivo aparente. Ademas, finjir no esta tipificado como TLI como si lo es un fuera de juego, juego peligroso, cesion, etc. Si esta tipificado, sin embargo, la reanudacion con TLI por parar para pronunciar una decision disciplinaria.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por arbitrito Jue Abr 09, 2009 2:39 pm

para mi no es ninguna de las 3 opciones y me explico ...o bien dejaria que continuasen, o bien TLI+amonestación depende de la situación del partido,..si eso dejaria continuar....eso si la 2ª no sale, el balón lo atrapa Kameni


Última edición por Asturef el Sáb Abr 11, 2009 10:49 am, editado 1 vez
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Young_Referee Jue Abr 09, 2009 4:07 pm

fer1404 escribió:¿Estabas tu en ese video? Porque la pretemporada la hicimos juntos (estimo como pretemporada lo de las prueba fisicas y reunion "tecnica" antes del examen teorico).

A mi no me han dicho nada de eso, y en el reglamento tampoco sale. Centremonos en lo que sabemos y no en lo que les dijeron a no se quienes ni no se por que.

En las formas de reanudacion viene claro. Si paras el juego sin motivo aparente, balon a tierra. El que finja una falta no es motivo aparente. Ademas, finjir no esta tipificado como TLI como si lo es un fuera de juego, juego peligroso, cesion, etc. Si esta tipificado, sin embargo, la reanudacion con TLI por parar para pronunciar una decision disciplinaria.

Pues las dió Lesma López en una reunión a principio de temporada, e hizo hincapié en esas jugadas, que al haber contacto, no se podría sancionar al tio con amonestacion, pero si con TLI
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Oqvk8o
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Garnata Jue Abr 09, 2009 4:22 pm

la amarilla es por fingir si no finge, hay contacto, entonces no hay amarilla. Si se cae sin contacto pero fue un tropezon o caida accidental entonces no finge y por tanto no hay amarilla.

Tan facil como eso.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 5:09 pm

Young_Referee escribió:
fer1404 escribió:¿Estabas tu en ese video? Porque la pretemporada la hicimos juntos (estimo como pretemporada lo de las prueba fisicas y reunion "tecnica" antes del examen teorico).

A mi no me han dicho nada de eso, y en el reglamento tampoco sale. Centremonos en lo que sabemos y no en lo que les dijeron a no se quienes ni no se por que.

En las formas de reanudacion viene claro. Si paras el juego sin motivo aparente, balon a tierra. El que finja una falta no es motivo aparente. Ademas, finjir no esta tipificado como TLI como si lo es un fuera de juego, juego peligroso, cesion, etc. Si esta tipificado, sin embargo, la reanudacion con TLI por parar para pronunciar una decision disciplinaria.

Pues las dió Lesma López en una reunión a principio de temporada, e hizo hincapié en esas jugadas, que al haber contacto, no se podría sancionar al tio con amonestacion, pero si con TLI

Te repito, ¿eso se lo dijeron a quien? Por muy Lesma que sea, sigo sin verlo, y a mi no me han dicho eso. En nuestra pretemporada, que es en la unica que tienes que fijarte, y en la que Miguel Angel y compañia nos explicaron lo de la mano en barrera, el fuera de juego y demas, no nos dijeron nada de esto, que ademas entiendo que es irregular a nivel reglamentario, ya que el Reglamento FIFA, el unico legitimado que tenemos que seguir (y no el que diga Lesma o el que sea), dice que se sancionara con TLI los siguientes 8 casos (me ahorro los cuatro del portero):
-Jugar de forma peligrosa
-Obstaculizar el avance de un adversario
-Impedir que el portero saque el balon con las manos
-Cualquier otra infraccion no mencionada en la Regla 12 por la cual el juego tenga que ser interrumpido PARA AMONESTAR O EXPULSAR A UN JUGADOR.

Ninguna de esas cuatro es correcta en el caso que comentas, por lo tanto NO SE PUEDE dar un TLI porque un jugador se caiga con contacto. Es mas, si hay contacto, deja de ser automaticamente TLI (es uno de los pilares basicos del Reglamento, contacto: TLD ; no contacto: TLI; otra cosa por la que se pare y no sea infraccion: BT).

Además, si un jugador cae habiendo contacto, es susceptible de ser falta a su favor, puesto que hubo contacto, y falta directa (penalty). No puede hacerse eso que dices, o que dice Lesma, ¿cual es la causa de pitar TLI en contra del que recibio contacto y cayó? Es inconcebible.

PD: El dia que capacitación me dé una circular diciendo que tengo que hacer eso en jugadas asi, tendré que hacerlo. A mi no me han dicho nada, y me temo que como a mi la mayoria. No se a quien le dio Lesma eso, pero no lo encuentro legitimado en el Reglamento. A lo mejor le entendiste mal
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Garnata Jue Abr 09, 2009 5:41 pm

Puede haber un TLI habiendo contacto puesto que en un hombro con hombro pueden luchar por el balon y un jugador tirarse aposta para que pites falta a su favor y en cambio como viste que se tiro le pitas TLI e incluso amarilla si crees que intento engañarte. ¿Hay contacto? Sí, puesto que se tocan, ¿Se tira? Sí, por tanto TLI y si crees que te intento engañar amarilla, si crees que solo se tiro pero no con esa intencion de engañar simplemente TLI.

Y esto viene en el reglamento. Si quereis pongo los epigrafes.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 5:50 pm

Por favor, ponlos, ya que no me entra sino en la cabeza
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Garman Jue Abr 09, 2009 6:08 pm

Sí, yo también desaría que los pusieras, ya que no entiendo eso de señalarle a un tío TLI por dejarse caer y no amonestarle. Si pitas es porque crees que te ha ido a engañar, sino dejar seguir, pero eso de pitar falta sin sanción disciplinaria, no lo veo por ningún lado.

Garman
Experto
Experto

Colegio : Vizcaíno
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Idhnhz

http://www.vayajoderrafa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por gabri Jue Abr 09, 2009 6:13 pm

Bien argumentado fer, de todas formas a mi tampoco me entra en la cabeza un TLI en los casos de tirarse y no amonestar.
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 2eqe5ty
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 6:14 pm

Garman escribió:Sí, yo también desaría que los pusieras, ya que no entiendo eso de señalarle a un tío TLI por dejarse caer y no amonestarle. Si pitas es porque crees que te ha ido a engañar, sino dejar seguir, pero eso de pitar falta sin sanción disciplinaria, no lo veo por ningún lado.

Exacto, en la parte del reglamento que puse, donde se especifica por que se sancionara con TLI, no veo nada que exprese esa idea que comentais Young y tu, Garnata. Solo se le parece la de parar para amonestar o expulsar, pero vosotros no lo haceis...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Garnata Jue Abr 09, 2009 6:16 pm

La acción de cargar sobre un adversario representa una pugna por un
espacio utilizando el contacto físico, pero sin utilizar los brazos o los
codos y mientras el balón se encuentra a distancia de juego.
Constituye infracción el cargar sobre un adversario:
• de manera imprudente
• de manera temeraria
• utilizando fuerza excesiva

si se carga sin que sea de forma imprudente, temeraria o con fuerza excesiva, el contacto esta permitido.

ahora imaginemonos que dos jugadores estan cargandose mutuamente de forma legal, s decir, sin que sea de forma imprudente, temeraria y utilizando fuerza excesiva.

Ahora el jugador del equipo defensor al ver la situacion decide tirarse para que le sanciones una falta a favor.

¿Hubo contacto? claro puesto que estaban cargandose mutuamente
¿Se dejo caer para engañarte? Sí, se tira claramente por tanto TLI y amarilla

Amonestaciones por conducta antideportiva intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo
haber sido objeto de infracción (simulación)

y por tanto


Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar o expulsar a un jugador

Paras por intentar engañarte, tiro libre indirecto, amarilla y voilà
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 6:23 pm

Garnata escribió:
La acción de cargar sobre un adversario representa una pugna por un
espacio utilizando el contacto físico, pero sin utilizar los brazos o los
codos y mientras el balón se encuentra a distancia de juego.
Constituye infracción el cargar sobre un adversario:
• de manera imprudente
• de manera temeraria
• utilizando fuerza excesiva

si se carga sin que sea de forma imprudente, temeraria o con fuerza excesiva, el contacto esta permitido.

ahora imaginemonos que dos jugadores estan cargandose mutuamente de forma legal, s decir, sin que sea de forma imprudente, temeraria y utilizando fuerza excesiva.

Ahora el jugador del equipo defensor al ver la situacion decide tirarse para que le sanciones una falta a favor.

¿Hubo contacto? claro puesto que estaban cargandose mutuamente
¿Se dejo caer para engañarte? Sí, se tira claramente por tanto TLI y amarilla

Amonestaciones por conducta antideportiva intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo
haber sido objeto de infracción (simulación)

y por tanto


Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar o expulsar a un jugador

Paras por intentar engañarte y tiro libre indirecto y voilà

Ajajá, tu mismo caes en mi "trampa", o en la que vosotros os habeis puesto.

Te pongo justo lo que has puesto:

si se carga sin que sea de forma imprudente, temeraria o con fuerza excesiva, el contacto esta permitido.
Ahora el jugador del equipo defensor al ver la situacion decide tirarse para que le sanciones una falta a favor.

¿Hubo contacto? claro puesto que estaban cargandose mutuamente
¿Se dejo caer para engañarte? Sí, se tira claramente por tanto TLI y amarilla

Amonestaciones por conducta antideportiva intenta engañar al árbitro simulando una lesión o pretendiendo
haber sido objeto de infracción
(simulación)

Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar o expulsar a un jugador

Paras por intentar engañarte y tiro libre indirecto y voilà

Todo eso es lo que pusiste en tu argumentacion, que esta incompleta. Si lees lo ennegrecido, lo entenderas, una pista que te doy, te falta algo en la ultima frase, y tiene que ver con un cacho de cartulina de color amarillento...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Garnata Jue Abr 09, 2009 6:30 pm

¿vosotros en ese caso si veis que se tira pero no de forma muy espectacular sino que parece del juego aunque sepais que se ha tirado seriais capaces de sacar amarilla?

lee de nuevo. lo de arriba lo copiaste mal.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 6:44 pm

Hice copi pega de las frases que me interesaban, no creo que haya nada mal salvo que hay frases que no estan y que son neutras a la hora del planteamiento.

Si veo que se tira, y no de forma muy espectacular (osea, que es un poco nenaza, como esos que gritan en los saltos y tal), yo no paro el juego y dejo seguir. Si me protesta desde el suelo que por que no he pitado, paro y le saco amarilla. Si es muy teatrero en la caida y se ve claro que se tira, paro y amarilla.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Garnata Jue Abr 09, 2009 6:56 pm

fer1404 escribió:Hice copi pega de las frases que me interesaban, no creo que haya nada mal salvo que hay frases que no estan y que son neutras a la hora del planteamiento.

Si veo que se tira, y no de forma muy espectacular (osea, que es un poco nenaza, como esos que gritan en los saltos y tal), yo no paro el juego y dejo seguir. Si me protesta desde el suelo que por que no he pitado, paro y le saco amarilla. Si es muy teatrero en la caida y se ve claro que se tira, paro y amarilla.

¿ y si en la caida bloquea el balon?
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 7:11 pm

¿Bloquea como?, ¿con la mano?. Si con la mano, TLD.

Ahora si que tengo una duda:

Jugador que esta en el suelo tirado y se queda el balon entre las dos piernas, evitando que nadie pueda jugarlo, bloqueandolo. Yo pitaria ahi TLI, pero no sé por que. No sacaria tarjeta. ¿Es bloquear el avance de un contrario? En el sentido estricto de la frase, no, pero esta impidiendo que lo juegue sin cubrir el balon, sino bloqueandolo entre sus piernas.

Tambien conozco el ejemplo de un jugador que pisa el balon, y se queda con el pisado un rato no dejando que nadie lo juegue. Yo vengo de pitar futsal, y en futsal jugar el balon en el suelo era falta. Bloquear el balon entre las piernas era falta indirecta (creo recordar, quiza lo hago asi por aquello), y pisar el balon durante un tiempo excesivo, sin animo de jugarlo, igual, indirecta. No se hasta que punto es legal eso...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Young_Referee Jue Abr 09, 2009 7:33 pm

fer1404 escribió:¿Bloquea como?, ¿con la mano?. Si con la mano, TLD.

Vaya burrada, osea un tio se cae y le pitas TLD en su contra por tocar el balon con la mano?

Y en cuenato a lo del contacto:

Fer, si sabes distinguir cuando a un tio le contactan y se deja tirar, a cuando le contactan y le tiran, eres un crack, porque hay muchos que se tiran de puta madre y parece que los tiran a ellos.

Y no es lo que diga lesma, es lo que dicen los videos FIFA
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Oqvk8o
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 7:45 pm

Young_Referee escribió:
fer1404 escribió:¿Bloquea como?, ¿con la mano?. Si con la mano, TLD.

Vaya burrada, osea un tio se cae y le pitas TLD en su contra por tocar el balon con la mano?

Y en cuenato a lo del contacto:

Fer, si sabes distinguir cuando a un tio le contactan y se deja tirar, a cuando le contactan y le tiran, eres un crack, porque hay muchos que se tiran de puta madre y parece que los tiran a ellos.

Y no es lo que diga lesma, es lo que dicen los videos FIFA

Pues tu mismo te contradices entonces.

Por partes, si se cae y BLOQUEA BALON CON LA MANO, que es lo que pregunta Garnata, TLD por la mano. Creo que es menos burrada que ir pitando TLI cada vez que uno se cae al suelo, segun tu posicion

Lo otro, no se distinguirlo bien, salvo que sea exagerado, y tu tampoco por lo que comentas, y no es plan de ir pitando TLI a cada uno que se cae. Al final me das la razon. Se deja seguir puesto que no ha ocurrido nada. Si es exageradisimo, TLI y amarilla (importante la amarilla, sino no es TLI)
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Quintairos Jue Abr 09, 2009 9:29 pm

Tiene Fer razón. Es que pitar TLI por contacto y caída y no amonestar no es concebible. Si pitas TLI lo amonestas, que crees que no te intenta engañar, pues entonces dejas seguir y punto.
Si bloquea el balón con la mano, TLD por mano y amonestación si con esa acción evita que un contrario juegue el balón.
Si bloquea el balón con los pies, TLI y ahí no se si sería por obstrucción o por juego peligroso.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 245c9hd
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por SilverCrest Jue Abr 09, 2009 9:48 pm

Yo diria que obstruccion, yo no sacaria amarilla pero no se, esta bloqueando con ambas piernas el balon impidiendo que otro lo juegue... No es conducta antideportiva (no amarilla), pero no se como seria. No viene tipificada ninguna jugada parecida en el reglamento, pero no podemos dejar que un jugador se pase 5 o 10 min sentado en el cesped con el balon entre las piernas cogido, impidiendo que los demas lo jueguen.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Warloc10
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Young_Referee Jue Abr 09, 2009 10:21 pm

Entonces me estais diciendo que si un defensa contacta con un delantero dentro de su propia area penal, cae y la da con la mano debido a la caida ¿pitariais penalty?

Amos no me fastidies, entoces que se dediquen al ballet colega, que aqui debe haber contacto
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 Oqvk8o
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Quintairos Jue Abr 09, 2009 10:26 pm

Young_Referee escribió:Entonces me estais diciendo que si un defensa contacta con un delantero dentro de su propia area penal, cae y la da con la mano debido a la caida ¿pitariais penalty?
En caso de mano voluntaria sí, si es involuntaria no.
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : ¿Penalti? - Página 2 245c9hd
País : ¿Penalti? - Página 2 Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

¿Penalti? - Página 2 Empty Re: ¿Penalti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.