Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

+3
arbitrucho
Mof
Tyler Whitney
7 participantes

Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por Tyler Whitney Miér Nov 19, 2008 12:40 pm

Enlace: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1185039.html

Ahí podéis ver el vídeo.

Yo lo tengo claro, amonestación al jugador que se baja los pantalones por conducta antideportiva y repetición del tiro libre directo.
Tyler Whitney
Tyler Whitney
Principiante
Principiante


Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por Mof Miér Nov 19, 2008 12:54 pm

madre mia, ya no saben q inventarse.
q sería lo q le pasaría al entrenador cuando pensó en hacer eso??
Mof
Mof
Avanzado
Avanzado

Colegio : Gaditano
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por arbitrucho Miér Nov 19, 2008 2:58 pm

Sí amonestación, pero si no lo ves...

mucha picardía los jugadores
arbitrucho
arbitrucho
Avanzado
Avanzado

Colegio : Barcelona
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 33yjpn6

http://www.arbitrucho.com

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por lopezinho Miér Nov 19, 2008 3:50 pm

En este caso creo que todos coincidimos en que sería Amonestación y repetición del TLD.

Ya que ha salido el tema, el otro día, en un partido de la liga inglesa (creo que era Hull-Manchester City), un jugador va a lanzar una falta, y antes de lanzarla, para indicar a sus compañeros que van a hacer una jugada de estrategia, coge el balón con ambas manos, lo levanta a la altura de la cabeza, lo vuelve a dejar en el suelo y un compañero lanza. El árbitro no hizo nada, vosotros que habríais hecho?

lopezinho
Experto
Experto

Colegio : Barcelona
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por Young_Referee Miér Nov 19, 2008 4:31 pm

En la jugada esta pordía ser hasta expulsioón, dado que es un insulto corporal y no verbal a un contrario...este es mi punto de vista.

Al del Hull- ManCity, amarilla por tardar al reanudar el juego
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Oqvk8o
País : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por SilverCrest Miér Nov 19, 2008 7:13 pm

¿Pierde el tiempo? A lo mejor mientras el arbitro colocaba la barrera, o se colocaba, hizo esto de coger el balon y volverlo a poner en su sitio. Yo dejaria seguir, aunque luego durante el partido le dejaria un recadito al que lo hizo, del tipo: "la proxima vez no me toques el balon cuando este ya colocadito, ¿vale?"
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Warloc10
País : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Spain10

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por toiaqui Miér Nov 19, 2008 8:53 pm

Young_Referee escribió:En la jugada esta pordía ser hasta expulsioón, dado que es un insulto corporal y no verbal a un contrario...este es mi punto de vista.

Al del Hull- ManCity, amarilla por tardar al reanudar el juego

Insulto corporal???confused confused confused confused confused confused ...guaaau...

Hay video de esa jugada?
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por Young_Referee Miér Nov 19, 2008 8:57 pm

toiaqui escribió:
Young_Referee escribió:En la jugada esta pordía ser hasta expulsioón, dado que es un insulto corporal y no verbal a un contrario...este es mi punto de vista.

Al del Hull- ManCity, amarilla por tardar al reanudar el juego

Insulto corporal???confused confused confused confused confused confused ...guaaau...

Hay video de esa jugada?

Es lo mismo que hacer un corte de mangas...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Oqvk8o
País : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por toiaqui Miér Nov 19, 2008 9:24 pm

Young_Referee escribió:

Es lo mismo que hacer un corte de mangas...

Ya ya, pero me sonó raro eso de insulto corporal


De la otra jugada que comentais..la del hull - man city...alguien me puede confirmar que sea ese partido?...porque por lo menos, en el resumen de ese partido no aparece la jugada. Si alguien me especifica un poco mas...en que minuto fue..o si fue en la 1ª o segunda parte...intento buscarlo
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por lopezinho Miér Nov 19, 2008 9:25 pm

Hoy he preguntado al que nos da las clases en el comité, y él me ha dicho que no es amarilla, dado que al jugador no se le ve nada, y según él lo hace para que el portero no vea si el balón le pasa entre las piernas...

No se vosotros, pero yo no lo veo así... xD

lopezinho
Experto
Experto

Colegio : Barcelona
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por lopezinho Miér Nov 19, 2008 9:28 pm

toiaqui escribió:Ya ya, pero me sonó raro eso de insulto corporal


De la otra jugada que comentais..la del hull - man city...alguien me puede confirmar que sea ese partido?...porque por lo menos, en el resumen de ese partido no aparece la jugada. Si alguien me especifica un poco mas...en que minuto fue..o si fue en la 1ª o segunda parte...intento buscarlo

No lo sé, porque yo lo vi en teledeporte, y solo vi un rato del partido, pero creo que fue en la primera parte. No se si eran esos equipos pero creo que sí, es que he buscado el vídeo por youtube y no lo encuentro :s

PD es un partido donde el primer gol del Hull lo mete tras un error del defensa del Manchester City que se la va a pasar al portero y se le queda corto el pase, es ése el que dices has visto tú no?

lopezinho
Experto
Experto

Colegio : Barcelona
Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por toiaqui Miér Nov 19, 2008 9:29 pm

lopezinho escribió:Hoy he preguntado al que nos da las clases en el comité, y él me ha dicho que no es amarilla, dado que al jugador no se le ve nada, y según él lo hace para que el portero no vea si el balón le pasa entre las piernas...

No se vosotros, pero yo no lo veo así... xD

Hombre..en el video no se le ve nada...que le pegunten al portero a ver..

..pues si el jugador lo hace para que el portero no vea si el balon pasa entre las piernas...pues ya claramente, es una conducta antideportiva...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por toiaqui Miér Nov 19, 2008 9:31 pm

lopezinho escribió:
PD es un partido donde el primer gol del Hull lo mete tras un error del defensa del Manchester City que se la va a pasar al portero y se le queda corto el pase, es ése el que dices has visto tú no?

Entonces si ese ese el partido, porque vi ese gol..por cierto..de risa..

Estoy bajandome el partido a ver si encuentro la jugada...

Gracias

edito: ya bajé el partido..y la jugada en cuestion es en el minuto 12.
(no he podido ni cortar el video ni tampoco sacar una 'foto' del video a modo imagen...si alguien sabe de algun programa...)
A mi, la jugada..pues..la verdad...yo dejaria seguir..pero tambien le puedes sacar una amarilla...por bobo..porque otra cosa...

La jugada, o por lo menos lo que se ve...es una falta a unos 3 metros de la banda..en 3/4 de cancha...el arbitro pita...y hay dos jugadores para lanzar...uno de ellos..lo coge con las manos..lo levanta..lo pone en el suelo y acto seguido el otro jugador le da...

No se que pinta el jugador levantándolo...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero Empty Re: Se baja los pantalones en TLD para despistar al portero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.