Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

+7
el hombre de oro
arfes
ander gonzalez
josesantorcaz
pepiño
SilverCrest
toiaqui
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Empty Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

Mensaje por ander gonzalez Vie Ago 21, 2009 5:02 pm

el hombre de oro escribió:
pepiño escribió:
ander gonzalez escribió:
pepiño escribió:
ander gonzalez escribió:
pepiño escribió:el punto dos no estoy de acuerdo contigo, un jugador puede salir del campo siempre que sea motivo de la jugada, en este caso es motivo de la jugada por que lo hace para rodear a los otros dos, otra cosa es que se salga para hacer caer en fuera de juego a un rival

¿Es eso correcto?

"Si un jugador cruza involuntariamente una de las lineas de demarcación dle terreno de juego, no habra cometido nunguna infracción. Salir del terreno de juego puede considerarse como parte de una jugada"

Interepreataciones de las relgas de juego y directrices para árbitros

Si, si eso ya lo sé. Pero si sale fuera para eludir a los jugadores, no está saliendo INVOLUNTARIAMENTE, sino voluntariamente, por lo tanto sí esta cometiendo una infracción...¿no?

entonces dos que van por la banda corriendo y uno se sale, y se ve claramente que sale a voluntad, tambien seria faltal, no??
exaco, el tipico autopase peao a la linea de banda y el jugador sale del campo para no chocar con el defensor, esta permitido, por tanto esto tambien, no le queda otra que salir del campo para poder disputar el balon porque sino chocaria con ellos dos, por tanto para mi es legal, es como consecuencia de la jugada no para infringir las reglas de juego ni nada

No estoy para nada de acuerdo... INVOLUNTARIAMENTE te puedes salir en una carrera, pero aquí no hay involuntariedad por ninguna parte...

La letra de la norma dice claramente que se requiere que sea involuntario...

Si yo voy corriendo por la banda y me salgo, en medio de la carrera, es algo invountario, no pensado... Aquí es algo totalmente reflexivo...

ander gonzalez
Avanzado
Avanzado


Volver arriba Ir abajo

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Empty Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

Mensaje por el hombre de oro Vie Ago 21, 2009 6:40 pm

ander gonzalez escribió:
el hombre de oro escribió:
pepiño escribió:
ander gonzalez escribió:
pepiño escribió:
ander gonzalez escribió:
pepiño escribió:el punto dos no estoy de acuerdo contigo, un jugador puede salir del campo siempre que sea motivo de la jugada, en este caso es motivo de la jugada por que lo hace para rodear a los otros dos, otra cosa es que se salga para hacer caer en fuera de juego a un rival

¿Es eso correcto?

"Si un jugador cruza involuntariamente una de las lineas de demarcación dle terreno de juego, no habra cometido nunguna infracción. Salir del terreno de juego puede considerarse como parte de una jugada"

Interepreataciones de las relgas de juego y directrices para árbitros

Si, si eso ya lo sé. Pero si sale fuera para eludir a los jugadores, no está saliendo INVOLUNTARIAMENTE, sino voluntariamente, por lo tanto sí esta cometiendo una infracción...¿no?

entonces dos que van por la banda corriendo y uno se sale, y se ve claramente que sale a voluntad, tambien seria faltal, no??
exaco, el tipico autopase peao a la linea de banda y el jugador sale del campo para no chocar con el defensor, esta permitido, por tanto esto tambien, no le queda otra que salir del campo para poder disputar el balon porque sino chocaria con ellos dos, por tanto para mi es legal, es como consecuencia de la jugada no para infringir las reglas de juego ni nada

No estoy para nada de acuerdo... INVOLUNTARIAMENTE te puedes salir en una carrera, pero aquí no hay involuntariedad por ninguna parte...

La letra de la norma dice claramente que se requiere que sea involuntario...

Si yo voy corriendo por la banda y me salgo, en medio de la carrera, es algo invountario, no pensado... Aquí es algo totalmente reflexivo...
entonces en el caso del autopase por la banda y el tio que lo ace se sale para esquivar al defensor que harias tu?para mi eso es valido aunque se sale del terreno voluntariamente...no se explicate
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 14w6bnt
País : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Empty Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

Mensaje por xerret Lun Sep 07, 2009 11:20 pm

felicidades toiaqui Very Happy Very Happy

http://www.arbitrajebalear.com/2009/09/07/video-que-hacer-si-el-jugador-quita-el-banderin-de-corner/

tu página ya es famosa por aqui xD

xerret
Experto
Experto

Comunidad : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Idhnhz
País : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Warloc10

Volver arriba Ir abajo

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Empty Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

Mensaje por toiaqui Lun Sep 07, 2009 11:52 pm

xerret escribió:felicidades toiaqui Very Happy Very Happy

http://www.arbitrajebalear.com/2009/09/07/video-que-hacer-si-el-jugador-quita-el-banderin-de-corner/

tu página ya es famosa por aqui xD

ooohhh.....como diria el rey...me llena de orgullo y satisfacción ver que mi trabajo ayuda a los demas...

PD...haré un post tambien del comite balear promocionando mi web .. Very Happy
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Empty Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

Mensaje por arbitrito Mar Sep 08, 2009 8:08 am

toiaqui escribió:
xerret escribió:felicidades toiaqui jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Icon_biggrin jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Icon_biggrin

http://www.arbitrajebalear.com/2009/09/07/video-que-hacer-si-el-jugador-quita-el-banderin-de-corner/

tu página ya es famosa por aqui xD

ooohhh.....como diria el rey...me llena de orgullo y satisfacción ver que mi trabajo ayuda a los demas...

PD...haré un post tambien del comite balear promocionando mi web .. jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Icon_biggrin

espero que el foro lo hayas promocionado con una entrada principial al estilo de grabri ehhh
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Warloc10
País : jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

jugador sale del terreno de juego y quita el banderin... - Página 2 Empty Re: jugador sale del terreno de juego y quita el banderin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.