Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

+4
SilverCrest
Young_Referee
josesantorcaz
arbix1
8 participantes

Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por arbix1 Miér Sep 02, 2009 8:24 pm

En los directrices de la Regla 1 dice que Se prohíbe todo tipo de publicidad comercial .... desde el momento en que los equipos ingresan en el terreno de juego hasta el momento en que salen en el medio tiempo y desde el momento en
que vuelven a entrar al terreno hasta el término del partido : ESTO ESTA CLARO, creo.
y Está prohibida la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos
de la FIFA ... en el terreno de juego o sus instalaciones y alrededores, incluidas las
metas, los postes de banderines y los banderines mismos durante el tiempo de
juego.

¿QUE ENTENDÉIS CON EL TIEMPO DE JUEGO?
La diferencia creo que es que puede haber PUBLICIDAD en el descanso pero NO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS LOGOTIPOS FIFA...

¿Que opináis?

arbix1
Principiante
Principiante

País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por arbix1 Vie Sep 04, 2009 6:05 pm

arbix1 escribió:
¿QUE ENTENDÉIS CON EL TIEMPO DE JUEGO?
La diferencia creo que es que puede haber PUBLICIDAD en el descanso pero NO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS LOGOTIPOS FIFA...

¿Que opináis?

No se pronuncia nadie???

arbix1
Principiante
Principiante

País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por josesantorcaz Vie Sep 04, 2009 6:26 pm

yo como tiempo de juego entiendo mientras el juego haya empezado.lo que es lo mismo,desde que sacan de centro hasta que pitas el final de la 1ª parte y desde que pitas el inicio de la segunda parte hasta que pitas el final del partido.doy por hecho que todos sabemos que el balon no está en juego hasta que no es pateado hacia delante...
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Oqvk8o
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por Young_Referee Vie Sep 04, 2009 8:50 pm

arbix1 escribió:En los directrices de la Regla 1 dice que Se prohíbe todo tipo de publicidad comercial .... desde el momento en que los equipos ingresan en el terreno de juego hasta el momento en que salen en el medio tiempo y desde el momento en
que vuelven a entrar al terreno hasta el término del partido : ESTO ESTA CLARO, creo.
y Está prohibida la reproducción real o virtual de logotipos o emblemas representativos
de la FIFA ... en el terreno de juego o sus instalaciones y alrededores, incluidas las
metas, los postes de banderines y los banderines mismos durante el tiempo de
juego.

¿QUE ENTENDÉIS CON EL TIEMPO DE JUEGO?
La diferencia creo que es que puede haber PUBLICIDAD en el descanso pero NO SE PUEDEN REPRODUCIR LOS LOGOTIPOS FIFA...

¿Que opináis?

Pues en muchos partidos pone en las esquinas FAIR PLAY o FIFA.COM....

Yo estoy con jose, antes del aprtido se puede, en el descanso se puede, y al final de él tambien...
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Oqvk8o
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por SilverCrest Vie Sep 04, 2009 9:13 pm

Sin ir mas lejos, este año teniamos publicidad en Primera Division con lo de los tiros desde el centro del campo en el descanso patrocinados por BBVA. Si eso no es publicidad que venga Dios y lo vea.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Warloc10
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por el hombre de oro Sáb Sep 05, 2009 6:20 pm

SilverCrest escribió:Sin ir mas lejos, este año teniamos publicidad en Primera Division con lo de los tiros desde el centro del campo en el descanso patrocinados por BBVA. Si eso no es publicidad que venga Dios y lo vea.
tu lo has dicho, en el descanso estan permitidos Wink
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego 14w6bnt
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por SilverCrest Sáb Sep 05, 2009 9:46 pm

Por eso lo decia...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Warloc10
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por Busta Sáb Sep 05, 2009 10:25 pm

Yo considero tiempo de juego cuando el balón esta en movimiento, cuando está en juego siendo usado por lo jugadores y dirigido por el abritro. Así que antes, en el descanso y despues del partido no veo que le haga mal a nadie poner publicidad, además si no hacemos ni caso ya, si estamos tan acostumbrados que no hacemos caso a los anuncios
Busta
Busta
Avanzado
Avanzado

Colegio : CTAF Almería
Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego 2eqe5ty
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por Garman Dom Sep 06, 2009 12:22 pm

Estoy de acuerdo. Mientras esté el balón en juego nada.

En el caso que yo conozco, en San Mamés, ponen publicidad en el terreno de juego mientras calientan, hacen el sorteo, y luego en el descanso vuelven a sacar.

Garman
Experto
Experto

Colegio : Vizcaíno
Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Idhnhz

http://www.vayajoderrafa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por El pelota del foro Dom Sep 06, 2009 1:57 pm

Garman escribió:Estoy de acuerdo. Mientras esté el balón en juego nada.

En el caso que yo conozco, en San Mamés, ponen publicidad en el terreno de juego mientras calientan, hacen el sorteo, y luego en el descanso vuelven a sacar.
Es verdad, suelen sacar de la diputacion foral o un balon gigante o cosas del estilo, por lo que estoy de acuerdo con eso, eso si como dice Garman, mientras este el balon en juego nada.
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Idhnhz
País : Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego Empty Re: Publicidad y logotipos FIFA en el terreno de juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.