Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Penalty y expulsión!

+10
gabri
SilverCrest
buxito
toiaqui
Garnata
La Lacra del fútbol
Quintairos
El pelota del foro
elpatxi23
el hombre de oro
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por Leoj Mar Ago 04, 2009 5:29 pm

El pelota del foro escribió:Pero, ¿que hizo Fermin?

Esto: https://www.youtube.com/watch?v=5zYVf1VNH7c
Leoj
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 33yjpn6
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por El pelota del foro Mar Ago 04, 2009 5:32 pm

Leoj escribió:
El pelota del foro escribió:Pero, ¿que hizo Fermin?

Esto: https://www.youtube.com/watch?v=5zYVf1VNH7c
Ahora me acuerdo.
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Idhnhz
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por elpatxi23 Mar Ago 04, 2009 6:48 pm

gabri escribió:
elpatxi23 escribió:Sí, todos nos podemos equivocar pero a ciertos niveles es cierto que se deben exigir más diligencia, porque ese error nos puede pasar a todos pero es un fallo de concentración y a ese nivel es grave
Pues si Rafa no estaba muy concentrado según tú, ya me dirás como estaba Mejuto que "no vió nada"...

Con tantos jugadores de aquí para allá es difícil ver el número de alguno y se te pierde.
Es un penalty más de asistente que de árbitro, pero yo me refería al del vídeo, no a Rafa Guerrero, auque se diga lo contrario era penalty no se lo inventó, sólo que se equivocó de jugador y por el teatro que montó Mejuto en si el balón estaba en juego o no, sólo se equivocó en el número, a mí la verdad no me parece tan grave como ésta y no la vi como una falta de concentración, ya que si hubiera sido así el penalty no lo hubiera visto.
Bueno ya te lo he dicho jejeje, nada que yo me refería a éste último no a Rafa.
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 2gydg5v
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por el hombre de oro Mar Ago 04, 2009 8:31 pm

El pelota del foro escribió:
Leoj escribió:
El pelota del foro escribió:Pero, ¿que hizo Fermin?

Esto: https://www.youtube.com/watch?v=5zYVf1VNH7c
Ahora me acuerdo.
ya, ero yo creo qe el piensa ahi que el balon va del defensor...es excusable, da opcion a error no creo que piense que el delantero esta por detras de defensa ahi..
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 14w6bnt
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por JM Jue Ago 06, 2009 4:17 pm

El famoso penalty de Rafa Guerrero no es un error tan serio. Hubo penalty, sólo que, con una maraña de jugadores, se equivocó en quién fue (comparto la opionión de elpatxi). Lo único que yo creo que Rafa se pasó de "justiciero" en esa jugada, hay veces que es mejor hacerse el ciego.

Saludos!!!

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Oqvk8o
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por SilverCrest Jue Ago 06, 2009 4:19 pm

JM escribió:El famoso penalty de Rafa Guerrero no es un error tan serio. Hubo penalty, sólo que, con una maraña de jugadores, se equivocó en quién fue (comparto la opionión de elpatxi). Lo único que yo creo que Rafa se pasó de "justiciero" en esa jugada, hay veces que es mejor hacerse el ciego.

Saludos!!!

Esa frase para cualquier juez, que es lo que somos, es muy dañina. Mejor dejalo en: "Si no estas seguro de lo que ha sucedido, o quien ha sido, no hagas nada. Ahora, si lo has visto, a por todas con ello"
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Warloc10
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por JM Jue Ago 06, 2009 5:22 pm

Entiendo que la frase es dura, porque lo es. Pero todos sabemos que, en ciertas ocasiones, es mucho mejor hacerse el sueco que "liarla parda". Se que es faltar a la profesión, pero es así. Hay que pitar con el partido.

Lo digo para jugadas confusas. Esto no es admitible para jugadas claras, aunque con estas puedas complicar el partido (no digo que haya que ser caseros ni cosas por el estilo para que el partido sea fácil).

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Oqvk8o
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por elpatxi23 Vie Ago 07, 2009 8:12 am

JM escribió:Entiendo que la frase es dura, porque lo es. Pero todos sabemos que, en ciertas ocasiones, es mucho mejor hacerse el sueco que "liarla parda". Se que es faltar a la profesión, pero es así. Hay que pitar con el partido.

Lo digo para jugadas confusas. Esto no es admitible para jugadas claras, aunque con estas puedas complicar el partido (no digo que haya que ser caseros ni cosas por el estilo para que el partido sea fácil).
Te entiendo lo que quieres decir pero eso pasa en todas las facetas de la vida, lo hacen policias, jueces, etc, yo he sido vigilante de seguridad y también lo he hecho, vamos si es claro no pero cosas así, mejor hacerse el ciego que liarla más.
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 2gydg5v
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por josesantorcaz Vie Ago 07, 2009 8:23 am

estoy de acuerdo con vosotros,aunque suene mal son cosas que aveces hay que hacer
josesantorcaz
josesantorcaz
Presidente
Presidente

Colegio : madrileño
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Oqvk8o
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por SilverCrest Vie Ago 07, 2009 9:46 am

Vamos a ver. Estamos en un foro de arbitraje. Hablamos de las reglas y de como hay que hacer las cosas. Hay mucha gente que nos lee. ¿Que pueden pensar cuando lean esto? Que vemos cosas pero no las pitamos porque no nos da la gana...

En el campo, alla cada uno con su conciencia, pero en un foro vamos a decir las cosas bien...

PD: Hablaba el otro dia con un conocido y me decia que era lamentable algunos comentarios que veia que escribiamos, como lo de Quintairos de "Echarle porque te de la gana no puedes, pero ya le buscaras algo por lo que echarle" que dijo mas o menos asi.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Warloc10
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por Leoj Vie Ago 07, 2009 10:57 am

SilverCrest escribió:Vamos a ver. Estamos en un foro de arbitraje. Hablamos de las reglas y de como hay que hacer las cosas. Hay mucha gente que nos lee. ¿Que pueden pensar cuando lean esto? Que vemos cosas pero no las pitamos porque no nos da la gana...

En el campo, alla cada uno con su conciencia, pero en un foro vamos a decir las cosas bien...

PD: Hablaba el otro dia con un conocido y me decia que era lamentable algunos comentarios que veia que escribiamos, como lo de Quintairos de "Echarle porque te de la gana no puedes, pero ya le buscaras algo por lo que echarle" que dijo mas o menos asi.

SilverCrest tiene razón, estamos dando mala imagen a la gente que nos lee.

Luego si esa persona que ha leído este post, va a ver un partido de fútbol y un compañero nuestro se equivoca, entonces, ¿Qué pensará?
Leoj
Leoj
Experto
Experto

Colegio : Catalán
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 33yjpn6
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por el hombre de oro Vie Ago 07, 2009 11:16 am

Leoj escribió:
SilverCrest escribió:Vamos a ver. Estamos en un foro de arbitraje. Hablamos de las reglas y de como hay que hacer las cosas. Hay mucha gente que nos lee. ¿Que pueden pensar cuando lean esto? Que vemos cosas pero no las pitamos porque no nos da la gana...

En el campo, alla cada uno con su conciencia, pero en un foro vamos a decir las cosas bien...

PD: Hablaba el otro dia con un conocido y me decia que era lamentable algunos comentarios que veia que escribiamos, como lo de Quintairos de "Echarle porque te de la gana no puedes, pero ya le buscaras algo por lo que echarle" que dijo mas o menos asi.

SilverCrest tiene razón, estamos dando mala imagen a la gente que nos lee.

Luego si esa persona que ha leído este post, va a ver un partido de fútbol y un compañero nuestro se equivoca, entonces, ¿Qué pensará?
antes que arbitros somos personas, y estamos siendo sinceros que tambien es bastante importante, y en este caso estoy de acuerdo con JM, elpatxi y josesantorcaz, inclus si me descuidas con el comentario de quintiros, quien no lo ha hecho alguna vez?
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 14w6bnt
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por SilverCrest Vie Ago 07, 2009 11:23 am

Bueno, yo no digo que no se haga, pero opino que en un foro de arbitraje debemos ser correctos. Lo que haga cada uno dentro del campo va con el mismo, si prefiere cerrar los ojos, que los cierre, si prefiere liarla a pitar penaltys que rigurosamente son, que lo haga. Cada uno con su conciencia.

Decir cosas de este tipo, por poner un paralelismo, es como si elpatxi cuando trabajaba de guarda de seguiridad ve en los monitores de videovigilancia que hay unos encapuchados saltando la verja, y el por no salir de la garita no vaya a ser que reciba un tiro, se queda ahi dentro y no hace nada. Y luego va a contarlo a un foro de guardas de seguridad...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Warloc10
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por el hombre de oro Vie Ago 07, 2009 11:47 am

SilverCrest escribió:Bueno, yo no digo que no se haga, pero opino que en un foro de arbitraje debemos ser correctos. Lo que haga cada uno dentro del campo va con el mismo, si prefiere cerrar los ojos, que los cierre, si prefiere liarla a pitar penaltys que rigurosamente son, que lo haga. Cada uno con su conciencia.

Decir cosas de este tipo, por poner un paralelismo, es como si elpatxi cuando trabajaba de guarda de seguiridad ve en los monitores de videovigilancia que hay unos encapuchados saltando la verja, y el por no salir de la garita no vaya a ser que reciba un tiro, se queda ahi dentro y no hace nada. Y luego va a contarlo a un foro de guardas de seguridad...
jajaja vale Sr. Ejemplos pero tampoco seria raro que lo hiciese, yo lo entenderia e incluso haria lo mismo si lo veo muy crudo...no soy tonto
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 14w6bnt
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por elpatxi23 Vie Ago 07, 2009 1:43 pm

SilverCrest escribió:Bueno, yo no digo que no se haga, pero opino que en un foro de arbitraje debemos ser correctos. Lo que haga cada uno dentro del campo va con el mismo, si prefiere cerrar los ojos, que los cierre, si prefiere liarla a pitar penaltys que rigurosamente son, que lo haga. Cada uno con su conciencia.

Decir cosas de este tipo, por poner un paralelismo, es como si elpatxi cuando trabajaba de guarda de seguiridad ve en los monitores de videovigilancia que hay unos encapuchados saltando la verja, y el por no salir de la garita no vaya a ser que reciba un tiro, se queda ahi dentro y no hace nada. Y luego va a contarlo a un foro de guardas de seguridad...
Me sabe mal pero te voy a chafar el ejemplo jejeje, yo no tengo porque salir a por ellos, con que avise a la policía voy más que listo, ya que no es mi onligación jejeje, pero bueno te hemos entendido jajaja, no te lo tomes a mal Silver xd
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 2gydg5v
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por SilverCrest Vie Ago 07, 2009 1:45 pm

Desconocía el dato, pero vaya, ya veis por lo que voy. Arbitro es nuestro trabajo (aunque hobby, no deja de ser trabajo), y con ello todas sus consecuencias. Otra cosa es que, por decision propia, dentro del campo cada uno haga una cosa amparandose en que "no era" o "no lo he visto". Pero en un foro no se puede decir que es practica habitual eso...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Warloc10
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por elpatxi23 Vie Ago 07, 2009 1:49 pm

SilverCrest escribió:Desconocía el dato, pero vaya, ya veis por lo que voy. Arbitro es nuestro trabajo (aunque hobby, no deja de ser trabajo), y con ello todas sus consecuencias. Otra cosa es que, por decision propia, dentro del campo cada uno haga una cosa amparandose en que "no era" o "no lo he visto". Pero en un foro no se puede decir que es practica habitual eso...
Sí si te entiendo, sé lo que quieres decir y la verdad después de leerlo creo que tienes razón la verdad.
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 2gydg5v
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por el hombre de oro Vie Ago 07, 2009 3:52 pm

bah tio pues para mi no es asi, directamente no debrias de hacerlo pero si lo haces no veo que hay de malo en decirlo, no es porque no te de la gana de no pitarlo, es porque simplemente es mejor no pitarlo...no se si me entiendes
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 14w6bnt
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por elpatxi23 Vie Ago 07, 2009 4:21 pm

el hombre de oro escribió:bah tio pues para mi no es asi, directamente no debrias de hacerlo pero si lo haces no veo que hay de malo en decirlo, no es porque no te de la gana de no pitarlo, es porque simplemente es mejor no pitarlo...no se si me entiendes
Te entiendo claro xd, sólo que comprendo también la otra postura
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 2gydg5v
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por JM Vie Ago 07, 2009 8:29 pm

Ok Silver, entiendo tu postura, llevas mucha razón.

Pero también hay que entender que esto es un foro de arbitraje, y cada uno debe poner nuestras vivencias, aunque a veces no sean "correctas politícamente". Si sólo nos ceñimos a las reglas, tendríamos para hablar cuatro temas.

Saludos!!!

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Oqvk8o
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por el hombre de oro Sáb Ago 08, 2009 10:00 am

JM escribió:Ok Silver, entiendo tu postura, llevas mucha razón.

Pero también hay que entender que esto es un foro de arbitraje, y cada uno debe poner nuestras vivencias, aunque a veces no sean "correctas politícamente". Si sólo nos ceñimos a las reglas, tendríamos para hablar cuatro temas.

Saludos!!!
Exactamente 17 jaja pero bueno luego se le podria añadir las ampliaciones y el reglamento organico (del que por cierto nunca se habla)
el hombre de oro
el hombre de oro
VIP
VIP

Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 14w6bnt
País : ¡Penalty y expulsión! - Página 2 Spain10

Volver arriba Ir abajo

¡Penalty y expulsión! - Página 2 Empty Re: ¡Penalty y expulsión!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.