Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

+5
RAVEDO2
El pelota del foro
JM
SilverCrest
toiaqui
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Sáb Jul 04, 2009 11:23 am

...bueno...ya la temporada pasada, en muchos sitios se empezó a llevar a cabo que los jugadores que llevaran cinta, esparadrapo o similar en las medias para evitar que se le bajen las espinilleras, que fueran del color predominante de la media, debido a que era una de las propuestas que se iban a aprobar para la actual temporada.

Sin embargo no he encontrado referencia a este tema en el Reglamento nuevo...alguien lo ha encontrado?
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por SilverCrest Sáb Jul 04, 2009 11:25 am

No lo he mirado aun, a ver que decisiones trae el nuevo reglamento...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Warloc10
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por JM Sáb Jul 04, 2009 1:04 pm

Vaya tontería. Tengo muy claro que no voy a decirle nada a un jugador porque lleve una cinta de color distinto a las medias.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por SilverCrest Sáb Jul 04, 2009 1:44 pm

JM escribió:Vaya tontería. Tengo muy claro que no voy a decirle nada a un jugador porque lleve una cinta de color distinto a las medias.

Te juro que es un detalle muy importante. De linea, en jugadas de estrategia como una falta que van a colgar al area, solo ves pies blancos, y no sabes de quien es cada uno para establecer fueras de juego...
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Warloc10
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Sáb Jul 04, 2009 2:13 pm

JM escribió:Vaya tontería. Tengo muy claro que no voy a decirle nada a un jugador porque lleve una cinta de color distinto a las medias.

puede ser una tonteria...pero si las reglas de juego lo pusiera tendrias q respetarlo..
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por El pelota del foro Sáb Jul 04, 2009 4:48 pm

toiaqui escribió:
JM escribió:Vaya tontería. Tengo muy claro que no voy a decirle nada a un jugador porque lleve una cinta de color distinto a las medias.

puede ser una tonteria...pero si las reglas de juego lo pusiera tendrias q respetarlo..
A si son las reglas.
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Idhnhz
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por RAVEDO2 Sáb Jul 04, 2009 8:41 pm

JOSE MARIA GARCIA ARANDA (responsable del arbitraje en la
FIFA), ex-árbitro internacional español, estuvo es Las Palmas de Gran Canaria
(...aprovechando su estancia con motivo de la concentración de árbitros y
árbitros asistentes internacionales en el sur de Gran Canaria) en una
interesante charla, mostrando las diferentes propuestas y enmiendas a las
Reglas de Juego que serán presentadas para su aprobación el próximo día 28 de febrero en Irlanda.


Un breve resumen de las propuestas que se estudiarán son las siguientes:


Regla 1: Se pretende hacer un pequeño cambio de un término en la Regla.


Regla 3: Se presentará la idea de contemplar una posible cuarta sustitución en partidos con prórroga.


Regla 4: Se pretende que los jugadores que porten cintas al exterior de las medias (...para sujetar espinilleras), que éstas sean del mismo color que la media.


Regla 7: Ampliar el periodo de descanso a 20 minutos


Regla 11: Incluir en el Reglamento que todo jugador que abandone el terreno de juego por la acción del juego, a éste se le considerará como si estuviera sobre la línea de banda o meta para determinar la posición
del fuera de juego de los adversarios (..a raíz de la famosa jugada de la
pasada Eurocopa). Se le consideraría dentro del terreno de juego hasta la
próxima detención del juego.


Procedimiento para determinar un ganador: En caso de que uno
de los equipos tenga más jugadores que el otro antes de los lanzamientos de penalti,el equipo con más jugadores igualará el número de jugadores. Se podrá excluir a cualquier jugador para la tanda de penaltys excepto al portero.


Área Técnica: Se presentará la ida de que los oficiales puedan permanecer de pie aunque no estén dando instrucciones (...pero sólo uno de pie)


Gráficos: Se pretende modificar algunos de los gráficos.


A Estudio:


...'árbitros asistentes adicionales', que se implantarían para determinar posibles goles y ayudar al árbitro a tomar decisiones en las zonas del área.


...expulsiones temporales de los jugadores.


...tecnología para verificar posibles goles fantasmas.

RAVEDO2
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Colomb10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Dom Jul 05, 2009 2:01 am

RAVEDO2 escribió:JOSE MARIA GARCIA ARANDA (responsable del arbitraje en la
FIFA), ex-árbitro internacional español, estuvo es Las Palmas de Gran Canaria
(...aprovechando su estancia con motivo de la concentración de árbitros y
árbitros asistentes internacionales en el sur de Gran Canaria) en una
interesante charla, mostrando las diferentes propuestas y enmiendas a las
Reglas de Juego que serán presentadas para su aprobación el próximo día 28 de febrero en Irlanda.


Un breve resumen de las propuestas que se estudiarán son las siguientes:


Regla 1: Se pretende hacer un pequeño cambio de un término en la Regla.


Regla 3: Se presentará la idea de contemplar una posible cuarta sustitución en partidos con prórroga.


Regla 4: Se pretende que los jugadores que porten cintas al exterior de las medias (...para sujetar espinilleras), que éstas sean del mismo color que la media.


Regla 7: Ampliar el periodo de descanso a 20 minutos


Regla 11: Incluir en el Reglamento que todo jugador que abandone el terreno de juego por la acción del juego, a éste se le considerará como si estuviera sobre la línea de banda o meta para determinar la posición
del fuera de juego de los adversarios (..a raíz de la famosa jugada de la
pasada Eurocopa). Se le consideraría dentro del terreno de juego hasta la
próxima detención del juego.


Procedimiento para determinar un ganador: En caso de que uno
de los equipos tenga más jugadores que el otro antes de los lanzamientos de penalti,el equipo con más jugadores igualará el número de jugadores. Se podrá excluir a cualquier jugador para la tanda de penaltys excepto al portero.


Área Técnica: Se presentará la ida de que los oficiales puedan permanecer de pie aunque no estén dando instrucciones (...pero sólo uno de pie)


Gráficos: Se pretende modificar algunos de los gráficos.


A Estudio:


...'árbitros asistentes adicionales', que se implantarían para determinar posibles goles y ayudar al árbitro a tomar decisiones en las zonas del área.


...expulsiones temporales de los jugadores.


...tecnología para verificar posibles goles fantasmas.

Yo estuve presente en esa reunion (ver aqui) y por eso digo que me extraña que no se haga referencia alguna al tema de las cintas en las medias, porque era una cosa que se iba a poner en el Reglamento y al salir el nuevo Reglamento...nada al respecto

PD. ..aaaala..si copiaste el texto desde mi blog y yo remitiendote a él
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por JM Dom Jul 05, 2009 10:13 pm

SilverCrest escribió:
Te juro que es un detalle muy importante. De linea, en jugadas de estrategia como una falta que van a colgar al area, solo ves pies blancos, y no sabes de quien es cada uno para establecer fueras de juego...

toiaqui escribió:

puede ser una tonteria...pero si las reglas de juego lo pusiera tendrias q respetarlo..

asimiro escribió:
A si son las reglas.

Para lo de las línes, puede ser, la verdad es que hago muy poco de aistente y es algo que no he comprobado.
Puede que lo pongan en el reglamento, pero todos sabemos que en nuestras categorías el reglamento hay que adaptarlo. Y me parece ya ponerte en contra de un jugador desde el principio del partido por una tontería. Me parece una mala forma de empezar un partido.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Dom Jul 05, 2009 10:25 pm

JM escribió:

Para lo de las línes, puede ser, la verdad es que hago muy poco de aistente y es algo que no he comprobado.
Puede que lo pongan en el reglamento, pero todos sabemos que en nuestras categorías el reglamento hay que adaptarlo. Y me parece ya ponerte en contra de un jugador desde el principio del partido por una tontería. Me parece una mala forma de empezar un partido.

...si te cuento cuantos problemas he tenido por eso...terminaria antes contando los que no han puesto problema...

...el reglamento hay que adaptarlo como tu bien dices....pero si en tu comite te dicen q desde benjamines hasta categorias nacional hay que hacer tal cosa...tu tienes que hacerlo...

ojo...a mi lo de la cinta me parece una estupidez...pero las reglas no las pongo yo...el problema del tema, es que ha dia de hoy, con internet, herramienta de distribucion mundial, no exista esa unificación de criterios que siempre intentan adaptarnos..a mi me dicen que desde benjamines cinta del mismo color de la media...y en el partido del plus se ven medias azules con cintas blancas...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por JM Lun Jul 06, 2009 9:10 pm

Pues sintiéndolo mucho, es una regla que no voy a hacer caso. No me voy a buscar calentar un partido por una tontería como el ponerse del mismo color una cintita en la media.

No la voy a hacer caso simpelmente poruqe es una regla que no ayuda a nada, sólo complica un partido, y eso es lo último que quiero.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Lun Jul 06, 2009 9:51 pm

JM escribió:Pues sintiéndolo mucho, es una regla que no voy a hacer caso. No me voy a buscar calentar un partido por una tontería como el ponerse del mismo color una cintita en la media.

No la voy a hacer caso simpelmente poruqe es una regla que no ayuda a nada, sólo complica un partido, y eso es lo último que quiero.

peeero..si en tu comite te dice que hay que hacerlo...tendrás que hacerlo...porque si te dicen que lo hagas...y tu no lo haces, estarás incumpliendo...y gracias a ti...le surgirán problemas al arbitro siguiente con el tipico comentario de "..es que el de la semana pasada nos dejó" ...y el otro arbitro por cumplir con su deber tendrá problemas...

...si lo hiciensen todos...a la 3ª semana te aseguro que van todos con la cintita del color pertinente...yo una vez empezé el partido con dos jugadores menos porque no se podian quitar la cinta,,y yo no iba a retardar el inicio del partido por algo que le cominiqué con antelacion a los capitanes...en la segunda mitad..fijate si que se buscaron la vida que salieron con las cintas del mismo color que la media...
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por RAVEDO2 Miér Jul 08, 2009 12:45 am

toiaqui escribió:
RAVEDO2 escribió:JOSE MARIA GARCIA ARANDA (responsable del arbitraje en la
FIFA), ex-árbitro internacional español, estuvo es Las Palmas de Gran Canaria
(...aprovechando su estancia con motivo de la concentración de árbitros y
árbitros asistentes internacionales en el sur de Gran Canaria) en una
interesante charla, mostrando las diferentes propuestas y enmiendas a las
Reglas de Juego que serán presentadas para su aprobación el próximo día 28 de febrero en Irlanda.


Un breve resumen de las propuestas que se estudiarán son las siguientes:


Regla 1: Se pretende hacer un pequeño cambio de un término en la Regla.


Regla 3: Se presentará la idea de contemplar una posible cuarta sustitución en partidos con prórroga.


Regla 4: Se pretende que los jugadores que porten cintas al exterior de las medias (...para sujetar espinilleras), que éstas sean del mismo color que la media.


Regla 7: Ampliar el periodo de descanso a 20 minutos


Regla 11: Incluir en el Reglamento que todo jugador que abandone el terreno de juego por la acción del juego, a éste se le considerará como si estuviera sobre la línea de banda o meta para determinar la posición
del fuera de juego de los adversarios (..a raíz de la famosa jugada de la
pasada Eurocopa). Se le consideraría dentro del terreno de juego hasta la
próxima detención del juego.


Procedimiento para determinar un ganador: En caso de que uno
de los equipos tenga más jugadores que el otro antes de los lanzamientos de penalti,el equipo con más jugadores igualará el número de jugadores. Se podrá excluir a cualquier jugador para la tanda de penaltys excepto al portero.


Área Técnica: Se presentará la ida de que los oficiales puedan permanecer de pie aunque no estén dando instrucciones (...pero sólo uno de pie)


Gráficos: Se pretende modificar algunos de los gráficos.


A Estudio:


...'árbitros asistentes adicionales', que se implantarían para determinar posibles goles y ayudar al árbitro a tomar decisiones en las zonas del área.


...expulsiones temporales de los jugadores.


...tecnología para verificar posibles goles fantasmas.

Yo estuve presente en esa reunion (ver aqui) y por eso digo que me extraña que no se haga referencia alguna al tema de las cintas en las medias, porque era una cosa que se iba a poner en el Reglamento y al salir el nuevo Reglamento...nada al respecto

PD. ..aaaala..si copiaste el texto desde mi blog y yo remitiendote a él


te pido disculpas por copiar el texto desde tu blog, y no citar la fuente.

RAVEDO2
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Colomb10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por RAVEDO2 Miér Jul 08, 2009 12:50 am

me parece interesante que se analisara si estas propuestas de cambio beneficiaran al futbol, como el usar una cinta de color diferente para sujetar las medias.

la regla 3 y la regla 7 se ven interesantes, asi como la propuesta de expulsiones temporales.

RAVEDO2
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Colomb10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por foro.arbitrucho.com Miér Jul 08, 2009 1:00 pm

Esto se iguala, un poquito, a lo de que salga del terreno de juego un jugador que ha sido intervenido/lesionado. Yo en benjamines no lo hago, para que mentir, aunque nos repiten cada dos por tres, que lo hagamos. A mí, que me multen si quieren, pero a benjamines y a las categorías 'minis' no lo haré. Es mejor acertar en un fuera de juego, que una cosa de esta. Un saludo,

foro.arbitrucho.com
Experto
Experto

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Warloc10
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Miér Jul 08, 2009 4:30 pm

cubic_6 escribió:Esto se iguala, un poquito, a lo de que salga del terreno de juego un jugador que ha sido intervenido/lesionado. Yo en benjamines no lo hago, para que mentir, aunque nos repiten cada dos por tres, que lo hagamos. A mí, que me multen si quieren, pero a benjamines y a las categorías 'minis' no lo haré. Es mejor acertar en un fuera de juego, que una cosa de esta. Un saludo,

No creo que sea necesario llegar a 'que me multen si quieren' ...se trata de seguir unas normas establecidas...no podemos hacer lo que nos venga en gana...

Si en tu comite te dicen que tienen que salir...tu debes hacerlo cumplir...si no lo haces de forma conciente, faltarás a las reglas de juego, faltarás a tus compañeros que cumplen y lo peor, te faltarás a ti mismo, porque sabes que estás haciendo algo que no se debe...

Entoces...con la misma regla de tres...tu decides que en tus partidos no hay fuera de juego y ya está...

Acertar o no un fuera de juego, es cuestion de criterio y que lo ves o no..apreciación buena o mala...te podrás equivocar...pero la teoria está marcada...a mi me parece mas grave permitir algo que el reglamento lo prohibe que equivocarte en un fuera de juego
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por toiaqui Miér Jul 08, 2009 4:32 pm

RAVEDO2 escribió:
te pido disculpas por copiar el texto desde tu blog, y no citar la fuente.

nada nada...tarjeta amarilla y multa de 1000 euros...te mando un privado con mi numero de cuenta Very Happy
toiaqui
toiaqui
VIP
VIP

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 30dl7k3

http://www.arbitrosdefutbol.es

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por JM Miér Jul 08, 2009 10:09 pm

toiaqui escribió:
JM escribió:Pues sintiéndolo mucho, es una regla que no voy a hacer caso. No me voy a buscar calentar un partido por una tontería como el ponerse del mismo color una cintita en la media.

No la voy a hacer caso simpelmente poruqe es una regla que no ayuda a nada, sólo complica un partido, y eso es lo último que quiero.

peeero..si en tu comite te dice que hay que hacerlo...tendrás que hacerlo...porque si te dicen que lo hagas...y tu no lo haces, estarás incumpliendo...y gracias a ti...le surgirán problemas al arbitro siguiente con el tipico comentario de "..es que el de la semana pasada nos dejó" ...y el otro arbitro por cumplir con su deber tendrá problemas...

...si lo hiciensen todos...a la 3ª semana te aseguro que van todos con la cintita del color pertinente...yo una vez empezé el partido con dos jugadores menos porque no se podian quitar la cinta,,y yo no iba a retardar el inicio del partido por algo que le cominiqué con antelacion a los capitanes...en la segunda mitad..fijate si que se buscaron la vida que salieron con las cintas del mismo color que la media...

Simplemente, esta regla es para divisiones altas, en las que todo queda muy bonito. En nuestras divisiones no podemos andarnos con tonterías de este tipo, que no afectan para nada al desarrollo de un partido, simplemente es estética. Es complicarse a lo tonto. No es que no lo vaya a cumplir, simplemente es algo en lo que no me voy a fijar, me voy a hacer totalmente el sueco.
Es que me imagino en un partido de juveniles: "delegado, dígale a sus jugadores que todos con las cintas del mismo color". Y se ríe en mi cara (o lo disimula) y con razón.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por Garnata Miér Jul 08, 2009 10:39 pm

Entrenador o se ponen cinta de carrocero sus jugadores o sino no hay partido.
Garnata
Garnata
Avanzado
Avanzado

Colegio : Granada
Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por Quintairos Miér Jul 08, 2009 11:38 pm

Yo ahora en mis partidos de 2ª y 3ª autonómica tengo cosas mejores que hacer y en las que fijarme que en el color de las cintas de las medias de los jugadores. Y el informador también. Para categorías altas sí, pero para las bajas creo que no.
Aparte con el barro de los campos enseguida todas las cintas serán marrones, así que...
Quintairos
Quintairos
VIP
VIP

Colegio : Colegio Gallego, Delegación de Vigo
Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias 245c9hd
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

http://www.fotolog.com/gabi_quintairos ; www.tuentid.com/gabi_qu

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por JM Jue Jul 09, 2009 3:34 pm

Quintairos escribió:Yo ahora en mis partidos de 2ª y 3ª autonómica tengo cosas mejores que hacer y en las que fijarme que en el color de las cintas de las medias de los jugadores. Y el informador también. Para categorías altas sí, pero para las bajas creo que no.

En resumen, mi postura. Totalmente de acuerdo.

JM
Avanzado
Avanzado

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por SilverCrest Vie Jul 10, 2009 12:11 am

Por lo menos las categorias en las que haya asistentes, deberia de funcionar (hacerse cumplir inflexiblemente) esta regla, ya que como digo en jugadas apuradas es una faena determinar de quien es cada pie, porque solo ves calcetines y tobillos blancos.

En un alevin pitando tu solo, haz lo que quieras, yo no lo veo tan grave, ya que ahi si que no ves la pierna para el fuera de juego, ahi es mucho mas abstracto pitar la posicion adelantada que teniendo asistentes
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Warloc10
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por Young_Referee Vie Jul 10, 2009 10:36 am

Garnata escribió:Entrenador o se ponen cinta de carrocero sus jugadores o sino no hay partido.

Tu haz eso en un alevín y verás que bien te responden del comité....
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por El pelota del foro Vie Jul 10, 2009 12:02 pm

Young_Referee escribió:
Garnata escribió:Entrenador o se ponen cinta de carrocero sus jugadores o sino no hay partido.

Tu haz eso en un alevín y verás que bien te responden del comité....
Super bien, con una sancion de 2 años sin arbitrar, como poco.
El pelota del foro
El pelota del foro
VIP
VIP

Colegio : Escolar Vizcaino
Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Idhnhz
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

http://penaltysinexpulsion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por Young_Referee Vie Jul 10, 2009 1:59 pm

asimiro escribió:
Young_Referee escribió:
Garnata escribió:Entrenador o se ponen cinta de carrocero sus jugadores o sino no hay partido.

Tu haz eso en un alevín y verás que bien te responden del comité....
Super bien, con una sancion de 2 años sin arbitrar, como poco.

Por eso lo digo

PD: Garnata, espero que hayas entendido el sentido de mi mensaje y que no creas que va en contra tuya ni nada, sólo de los comités, que releyendolo ahora me parece que puede dar esa impresión Wink
Young_Referee
Young_Referee
Presidente
Presidente

Colegio : Comité Madrileño
Comunidad : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Oqvk8o
País : ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Spain10

http://www.serarbitro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias Empty Re: ..Reglamento nuevo y esparadrapos en las medias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.