Partido a palos
+7
toiaqui
SilverCrest
Quintairos
ber90
griglio
el hombre de oro
Young_Referee
11 participantes
Página 1 de 1.
Partido a palos
Japon contra corea...nada más que decir, a parte de que el arbitro no sabe lo que es un JBG, una CV y una ventaja.
Re: Partido a palos
buf como mola la musica del video y si, muchas ostias
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Nunca critico la actuación de un compañero pero es el peor arbitraje que he visto en mi vida!!! Qué pasada...
griglio- Avanzado
- Comunidad :
País :
Aplica ventajas donde no las hay, se come muchas expulsiones (se habria dejado la tarjeta roja en casa)... En fin, creo que no se merece ser internacional.
ber90- Principiante
- Comunidad :
Quintairos escribió:Para ese la entrada de Muniesa no es ni siquiera falta.
Y la agresión de Pepe un simple roze.
ber90- Principiante
- Comunidad :
Esa es la actitud... Ese arbitro esta siguiendo mi plan para liarla en los partidos, que consiste en no pitar nada y dejar que se hostien jajajajaja.
Ya en serio, los japos, chinos y demas gente de ojos rasgados son especiales. ¿No habeis visto los programas que tienen en la tele que se dan de hostias a lo tonto, y encima disfrutan? Para ellos, esto es un partido normal y tranquilito
Ya en serio, los japos, chinos y demas gente de ojos rasgados son especiales. ¿No habeis visto los programas que tienen en la tele que se dan de hostias a lo tonto, y encima disfrutan? Para ellos, esto es un partido normal y tranquilito
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
pues me pareceque este arbitro va representando a asia a la copa confederaciones
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:pues me pareceque este arbitro va representando a asia a la copa confederaciones
Como puedes saberlo, ¡¡¡si son todos iguales!!!
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
la FIFA en que esta pensandojosesantorcaz escribió:pues me pareceque este arbitro va representando a asia a la copa confederaciones
y el empujon de yeste un roze no te fastidiaber90 escribió:Quintairos escribió:Para ese la entrada de Muniesa no es ni siquiera falta.
Y la agresión de Pepe un simple roze.
es coña tio,era para ver que deciais jajaja
Comunidad :
País :
josesantorcaz escribió:pues me pareceque este arbitro va representando a asia a la copa confederaciones
Como le toque a España va a haber barra libre de leña a Xavi, Iniesta, Silva...
[OFFTOPIC] Cuidado con los rozes (roces) [END OFFTOPIC]
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
La Lacra del fútbol escribió:josesantorcaz escribió:pues me pareceque este arbitro va representando a asia a la copa confederaciones
Como le toque a España va a haber barra libre de leña a Xavi, Iniesta, Silva...
[OFFTOPIC] Cuidado con los rozes (roces) [END OFFTOPIC]
era coña,solo era por asustar aunque no me extrñariaviendo ultimamente el nivel que hay en fifa
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.