Una facilita...
+8
Galacticida
Quintairos
toiaqui
SilverCrest
elpatxi23
el hombre de oro
Young_Referee
ander gonzalez
12 participantes
Página 1 de 1.
Una facilita...
Córner a favor del equipo A. Todos sus integrantes, guardameta incluido, suben al remate. Se saca el córner y el guardameta del equipo B atrapa el balón con las manos. Lo lanza con las manos en dirección a la meta contraria, y, curiosamente, el balón rueda hasta, sin tocar en ningún jugador ni cuerpo extraño, introducirse completamente en la meta del equipo A.
¿Cómo se reanuda?
¿Cómo se reanuda?
ander gonzalez- Avanzado
Re: Una facilita...
Saque de salida a favor del equipo A xD
Y al portero hacerle un control antidoping xD
Y al portero hacerle un control antidoping xD
jajja eso es un golazo y el portero es hulk! el balon esta en juego...xdd buena jugada
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Young_Referee escribió:Saque de salida a favor del equipo A xD
Y al portero hacerle un control antidoping jaja
Osea que, siendo malos, de aquí extraemos que se puede anotar un gol con la mano... ¿o qué? jaja
ander gonzalez- Avanzado
sí, correcto!ander gonzalez escribió:Osea que, siendo malos, de aquí extraemos que se puede anotar un gol con la mano... ¿o qué? jaja
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
cierto si el arbitro no lo ve y pita gol...se puede marcar con la manoelpatxi23 escribió:Coño Maradona los metía jajaja
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Jajaja pero me refiero que estamos diciendo que se puede anotar un gol "válidamente" con la mano...
ander gonzalez- Avanzado
Vale vale no he dicho nada jajaja
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
No se si lo pone en el Reglamento, pero haciendo este razonamiento:
1ª premisa: El portero esta habilitado para tocar el balon con sus manos en su area penal. Con las manos puede lanzar el balon fuera del area penal a donde le parezca. El juego no se detiene, ya que no es infraccion.
2ª premisa: El balon una vez fuera del area penal de B, no toca a nadie mas. No existe ninguna infraccion de por medio. El balon esta en juego. El balon se introduce en la meta contraria.
Conclusion: Gol valido.
1ª premisa: El portero esta habilitado para tocar el balon con sus manos en su area penal. Con las manos puede lanzar el balon fuera del area penal a donde le parezca. El juego no se detiene, ya que no es infraccion.
2ª premisa: El balon una vez fuera del area penal de B, no toca a nadie mas. No existe ninguna infraccion de por medio. El balon esta en juego. El balon se introduce en la meta contraria.
Conclusion: Gol valido.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
nacho_asturias escribió:cierto si el arbitro no lo ve y pita gol...se puede marcar con la manoelpatxi23 escribió:Coño Maradona los metía jajaja
Pues he visto mil y una veces la repteicion y no acabo de verlo...eso si, con el angulo contrario se ve deputa madre xD
ander gonzalez escribió:Jajaja pero me refiero que estamos diciendo que se puede anotar un gol "válidamente" con la mano...
ASI es...es una pregunta tipica en examenes trampas
Un portero puede meter gol con la mano en las dos áreas, sino mirad a Kahn:
https://www.youtube.com/watch?v=LV2uJlIVy9A
xDD
xDD
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
Pues sí, es fácil, pero alguien se puede "cegar" y no ver la pregunta de ¿cómo se reanuda? y contestar gol válido xD
yo creo que si se puede lo unico que es muy dificilander gonzalez escribió:Córner a favor del equipo A. Todos sus integrantes, guardameta incluido, suben al remate. Se saca el córner y el guardameta del equipo B atrapa el balón con las manos. Lo lanza con las manos en dirección a la meta contraria, y, curiosamente, el balón rueda hasta, sin tocar en ningún jugador ni cuerpo extraño, introducirse completamente en la meta del equipo A.
¿Cómo se reanuda?
gabri escribió:Pues sí, es fácil, pero alguien se puede "cegar" y no ver la pregunta de ¿cómo se reanuda? y contestar gol válido xD
yo mismo
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
lopezinho escribió:Un portero puede meter gol con la mano en las dos áreas, sino mirad a Kahn:
xDD
oliver kahntadas xD
pipo escribió:gabri escribió:Pues sí, es fácil, pero alguien se puede "cegar" y no ver la pregunta de ¿cómo se reanuda? y contestar gol válido xD
yo mismo
y yo! aja
el hombre de oro- VIP
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.