Un gol famoso
+7
el hombre de oro
Quintairos
arbitrito
pipo
SilverCrest
toiaqui
Garnata
11 participantes
Página 1 de 1.
¿ acertó elárbitro dando válido el gol?
Un gol famoso
¿Acertó el árbitro dando el Gol? Justificad la respuesta.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Re: Un gol famoso
Si. En aquella época si que se podia hacer eso
A dia de hoy..esa situacion ya no es válida...ya que en el momento que bota el balon el portero se le considera que lo tiene en posesión y no se lo puede disputar un adversario
A dia de hoy..esa situacion ya no es válida...ya que en el momento que bota el balon el portero se le considera que lo tiene en posesión y no se lo puede disputar un adversario
toiaqui escribió:Si. En aquella época si que se podia hacer eso
Si, la regla cambio a raiz de esto, en esos tiempos era valido
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
mejor dicho en aquellos tiempos no habia nada dicho sobre esto, ya que ahi el portero tenia la posesion del balon porque sino botarla no seria una perdida de tiempo (6 segundos para sacar) por lo tanto se podria estar botando el balon siempre qu ese quisisiese y perder tiempo pero entonces entrariamos en que sino se le consideraba el balon en posesion es TLI.
Segun creo ese año habia mundial y ese arbitro tenia posibilidades de ir y se le encubrio un poco.
No habia nada escrito, pero no se valia
Segun creo ese año habia mundial y ese arbitro tenia posibilidades de ir y se le encubrio un poco.
No habia nada escrito, pero no se valia
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
toiaqui escribió:Si. En aquella época si que se podia hacer eso
+1 eso es, nada que añadir
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
El gol no es válido ya que el balón está en posesión del guardameta aunque lo esté botando y ningún adversario puede atacarle.
no es valido...esta en posesion del balon pero antes estaba permitido
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Reaunudas con Indirecto? O con falta y por eso, directo?
foro.arbitrucho.com- Experto
- Comunidad :
País :
cubic_6 escribió:Reaunudas con Indirecto? O con falta y por eso, directo?
????
Falta = TLD o TLI
Perdón. TLI o TLD?toiaqui escribió:cubic_6 escribió:Reaunudas con Indirecto? O con falta y por eso, directo?
????
Falta = TLD o TLI
foro.arbitrucho.com- Experto
- Comunidad :
País :
Yo creo que ya está todo comentado. En aquella época era legal, ahora, no está permitido.
como alguno de aqui a afirmado en aquella epoca si era valido, es mas la norma la cambiaron a raiz de ese gol que se puede considerar de pillo.
en la actualidad no es valido ya que cuando se bota el balon es considerado como posesion.
en la actualidad no es valido ya que cuando se bota el balon es considerado como posesion.
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
estoy con toiaqui
tiene toda la razon
tiene toda la razon
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :