Exámes, pruebas físicas, ascensos...
+17
Paisko
SilverCrest
elpatxi23
El Pelusa
Iván
agm_andaluz
jautrero
arbitrito
Quintairos
David
Young_Referee
Garnata
mahoraas
el hombre de oro
josesantorcaz
Oxigeno
gabri
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Exámes, pruebas físicas, ascensos...
Ya falta poco para los exámenes y pruebas físicas, hago este post para que pongáis como os han ido, cuando son...
En Andalucía hoy son los exámenes y mañana las físicas para los seleccionados al ascenso de Preferente, Andaluzas, Terceras y asistentes de Tercera.
En Andalucía hoy son los exámenes y mañana las físicas para los seleccionados al ascenso de Preferente, Andaluzas, Terceras y asistentes de Tercera.
Re: Exámes, pruebas físicas, ascensos...
Juer que prisas!
Nosotros mañana tenemos el examen teórico, las pruebas físicas las hicimos hará un mes. La física me fue bien y el teórico ya os diré, pero sospecho que no saldrá muy bien...
Suerte a todos!
Nosotros mañana tenemos el examen teórico, las pruebas físicas las hicimos hará un mes. La física me fue bien y el teórico ya os diré, pero sospecho que no saldrá muy bien...
Suerte a todos!
Oxigeno- Avanzado
- Colegio : Colegio Tinerfeño
Comunidad :
País :
aquí en madrid vi un cartel ayer que creo que esta semana son para los terceras,los preferentes y los asistentes específicos
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
en Gijon 1 de Mayo por la mañana las fisicas y por la tarde las teoricas...las fisicas ando jodido porque la verdad esque no hago mucho deporte...pero la teorica creo que voy bien(el foro ayuda XD)
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
mal. En la tanda de sprints, al segundo, rotura de fibras en el isquiotibial, 4 centimetros. Mañana hara un mes y una semana y por fin volvere a arbitrar
mahoraas- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
no seráque no quieres descender?es broma
Comunidad :
País :
En Granada el dia 9 de Mayo a las 18:30 las fisicas y justo despues al colegio para hacer los 3 examenes teoricos (acta, liquidacion y reglamento) Para auxiliares, oficiales 2ª prov, 1ª prov.
Los 9 mejores de preferente hacen las pruebas de ascenso a andaluza mañana creo.
Los andaluzas tambien tuvieron ya sus pruebas.
Los 9 mejores de preferente hacen las pruebas de ascenso a andaluza mañana creo.
Los andaluzas tambien tuvieron ya sus pruebas.
Última edición por Garnata el Vie Abr 17, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Y para nosotros??gabri escribió:Ya falta poco para los exámenes y pruebas físicas, hago este post para que pongáis como os han ido, cuando son...
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
De 1ª autonómica, Preferente y 3ª División aquí se hacen el 9 de mayo según me contaron.
El año pasado era a principios de Junio.David escribió:Y para nosotros??
será porque te lo has merecido.mucha suerte asturef
Comunidad :
País :
Asturef escribió:
me comunicaron de manera oficial que soy uno de los elegidos para el ascenso a preferente, dios que ganas de que llegen esas pruebas...
Mucha mucha suerte, enserio espero que las hagas y me asciendas o me enfado contigo.
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
ojala, mucha gente me lo dice, gracias espero que todo vaya bien.
Última edición por Asturef el Dom Abr 19, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Asturef escribió:nacho_asturias escribió:en Gijon 1 de Mayo por la mañana las fisicas y por la tarde las teoricas...las fisicas ando jodido porque la verdad esque no hago mucho deporte...pero la teorica creo que voy bien(el foro ayuda XD)
Pero ¿eso para vosotros los de Gijón no?
Porque a mi me han dicho que a finales de mayo son las regionales alli en Gijón, como siempre.
si i creo que es solo paa gijon y suerte con el cursillo de ascenso
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
¿Los de 1ª Andaluza que tiempo tenéis que hacer en la prueba de campo?, en la circular pone que tienen que hacer 54", pero en la pruebas se formó un follón porque el que venía a verificar decía que esa circular tenía un error y hay que hacerlo en 49", llamaron a Sevilla para ver que pasaba y ellos decían lo del 49" también. Vamos a ver si en la circular pone 54" y está equivocada ¿porque no la corrigen?
49" eran el año pasado sin los conos, ¿como va a ser lo mismo añadiéndole ese obstáculo?, cuando hablé un día con Clos Gómez me dijo que él la hizo en 51"...
49" eran el año pasado sin los conos, ¿como va a ser lo mismo añadiéndole ese obstáculo?, cuando hablé un día con Clos Gómez me dijo que él la hizo en 51"...
en Extremadura tenemos dos de control: a finales de Agosto y este año a mediados de marzo.
La convocatoria para el ascenso a Tercera creo que será a finales de mayo o por ahi
La convocatoria para el ascenso a Tercera creo que será a finales de mayo o por ahi
jautrero- Principiante
- Colegio : Extremeño
Comunidad :
País :
aqui hacen prueba de campo hasta los oficiales...
agm_andaluz- Experto
- Colegio : andaluz
Comunidad :
País :
Bueno chicos/as,nosotros las hemos hecho ayer, 1 de Mayo, hicimos por la mañana las pruebas fisicas y por la tarde, los que pasamos fuimos a hacer los examenes tecnicos.
Iván- Principiante
- Colegio : Vigo
Comunidad :
asturef no te preocupes que este año vas a tener una "ayuda extra" para poder subir y esta maravillosa gente del foro no se enfadara contigo ni yo tampoco, jejej. Viendo lo que veo estaria muy orgulloso de que alguien como tu ascendiera a mi categoria
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Barbeira escribió:asturef no te preocupes que este año vas a tener una "ayuda extra" para poder subir y esta maravillosa gente del foro no se enfadara contigo ni yo tampoco, jejej. Viendo lo que veo estaria muy orgulloso de que alguien como tu ascendiera a mi categoria
gracias crack será dificil superar el listón tanto alto que has puesto en la preferente..el mejor, de largo.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
no me halagues tanto k no merezco tanto jeje, este año segun dicn lo estoy demostrando pero date cuenta de que por mi categoría pasaron arbitros de la talla de manuel diaz vega, enrique mejuto, cesar muñiz y los menos conocidos juan antonio fernandez garcia y pablo espiñeira pello, el k para mi es el arbitro mas completo k he visto en mucho tiempo
y por cierto de nada. yo entiendo k si a mi me enseñaron yo debo de hacer lo mismo con los k estan un peldaño por debajo de mi k espero k el año k viene esten en mi categoria
y como este post iba de examenes decir k ya en marzo los hicimos en preferente y tercera y este año mejore hasta colocarme segundo en examenes(7.19/ y sexto en pruebas fisicas (7:14 en el 2000) ahora toca esperar
y por cierto de nada. yo entiendo k si a mi me enseñaron yo debo de hacer lo mismo con los k estan un peldaño por debajo de mi k espero k el año k viene esten en mi categoria
y como este post iba de examenes decir k ya en marzo los hicimos en preferente y tercera y este año mejore hasta colocarme segundo en examenes(7.19/ y sexto en pruebas fisicas (7:14 en el 2000) ahora toca esperar
El Pelusa- Avanzado
- Colegio : Asturiano
Comunidad :
País :
Me dijo ayer un árbitro que mis pruebas serán para finales de este mes.
Asturef escribió:
gracias crack será dificil superar el listón tanto alto que has puesto en la preferente..el mejor, de largo.
xD
Young_Referee escribió:Asturef escribió:
xD
Se llama amistad
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.