¿es o no?
+16
sanchez_zgz
martos
mahoraas
josecarlos
Young_Referee
David
elpatxi23
Garman
SilverCrest
agm_andaluz
Garnata
jaboranju
jugon_cs
josesantorcaz
Quintairos
arbitrito
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Decisión a tomar?
Re: ¿es o no?
para mi penalty claro con la rodilla del defensor delbetis
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
yo pitaria penalti,llega a haber contacto,sin coñas,Andresito es de los que no se dejan caer
Puf, yo penalty no pitaría... pero amonestar y pitar un TLI no sé si lo haría.
No sé, soy de la idea de que en el momento que existe cierto contacto ya no conviene amonestar, puesto que ese contacto sabes si es suficiente como para pitar falta o no; pero no si es suficiente como para que el jugador caiga.
No sé, soy de la idea de que en el momento que existe cierto contacto ya no conviene amonestar, puesto que ese contacto sabes si es suficiente como para pitar falta o no; pero no si es suficiente como para que el jugador caiga.
jaboranju- Experto
- Colegio : Riojano
Comunidad :
amarilla y TLI a favor del Betis, aqui si que se tira claramente. es un Dive en toda regla
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
puerta. Coincido con jabo....existe contacto, pero no lo suficientemente grande como para un penalti....entonces....no es piscinazo en toda regla ni tampoco penalti...
agm_andaluz- Experto
- Colegio : andaluz
Comunidad :
País :
Yo creo que le desequilibra, penalty para mi. Primero le mete la rodilla y luego le medio empuja...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Para mí, penalty. Se ve claro en la cámara del fondo, por el segundo 30 más o menos. Es justito, pero para mí, penalty.
Yo no veo suficiente para pitar penalti, pero tampoco considero que Iniesta se tire, más bien se enreda y acaba tropezando y cae, vamos creo yo, pero seguro que en el campo no hub iera pitado.
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
os adjunto esta captura para ver si alguno cambia su postura o la mantiene....eso si viendo la posición de perez burrul, no sé como pita penalti ya que me parece que desde su posición no ve gran cosa...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
El contacto existe, pero lo busca Iniesta, por eso yo dejaría seguir y, al igual que Aagm y Jabo, pitaría puerta
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
Asturef, puesto que esta igualada la encuesta, te falta otra opcion: "Depende cuanto grite la grada" XDDD
- Comunidad :
País :
Pues siendo el ruiz de lopera, jugando el betis en casa contra el barsa....claramente la respuesta seria "Nooooooooooooo!" xD
Para mi no es penalty, Iniesta busca la pierna de juande y el contacto no es lo suficiente para derribarle y se tira
josecarlos- No sabe donde se mete
- Comunidad :
País :
Exacto joder, yo lo veo así al menosjosecarlos escribió:Para mi no es penalty, Iniesta busca la pierna de juande y el contacto no es lo suficiente para derribarle y se tira
David- VIP
Comunidad :
País :
A mi en este caso despues de verlo mil veces me da igual que toque o que o, le intenta parar como sea, asi que, yo no tendria ninguna duda de pitar penalti.
También se puede interpretar que Iniseta al ver que no llega al balon se deje caer. Pero para mi en este caso me parece más importante el intento de por parte del jugador del Betis, que no el que se deje caer por parte de Iniesta.
También se puede interpretar que Iniseta al ver que no llega al balon se deje caer. Pero para mi en este caso me parece más importante el intento de por parte del jugador del Betis, que no el que se deje caer por parte de Iniesta.
mahoraas- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
yo para mi no es penalty, contacto existe pero no lo suficiente como para derribarlo, yo marcaria puerta.
martos- Principiante
- Colegio : asturiano
Comunidad :
País :
Pos yo creo que en esa jugada no hay nada, porque existe semejante contacto para que se cometa falta, ni tampoco amonestaria a iniesta porque si que existe un contacto. Marcaria saque de puerta y a seguir.
sanchez_zgz- Avanzado
- Colegio : Aragones
Comunidad :
País :
Lo que esta claro es que es la jugada más dudosa (por el momento de la sección). 7 piensan que es penalty, 6 dicen que chafun y 5 pensamos que no hay nada. Insisto en lo de saque de puerta (desde mi punto de vista) por lo que ya han explicado juancarlos, Martos y sánchez
David- VIP
Comunidad :
País :
Asturef escribió:os adjunto esta captura para ver si alguno cambia su postura o la mantiene....eso si viendo la posición de perez burrul, no sé como pita penalti ya que me parece que desde su posición no ve gran cosa...
Asturef, no era Perez Burrull, era Iturralde Gonzalez
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
pues yo pienso que es penalti hay contacto lo busque o no lo desequilibra aunque en el campo yo no lo pitaria, ni tampoco amonestaria, en la repeticion claramente pitaba penalti, pero como digo en el campo no lo haria
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
pipo escribió:pues yo pienso que es penalti hay contacto lo busque o no lo desequilibra aunque en el campo yo no lo pitaria, ni tampoco amonestaria, en la repeticion claramente pitaba penalti, pero como digo en el campo no lo haria
¿Pues en que quedamos? Si pitarias penalty, pero en el campo no lo harias, o tienes un grave desentendimiento interno o te cagas la pata abajo en un partido que diriges tu...
- Comunidad :
País :
fer1404 escribió:
¿Pues en que quedamos? Si pitarias penalty, pero en el campo no lo harias, o tienes un grave desentendimiento interno o te cagas la pata abajo en un partido que diriges tu...
Ese respeto Fer
Garnata- Avanzado
- Colegio : Granada
Comunidad :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.