Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Árbitros de Fútbol
Tenemos nuevo foro y pronto nueva web.
www.foroarbitrucho.com/foro.
Registrate y disfrutarás de nuevos y mejores contenidos.
Árbitros de Fútbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La International Board estudiará crear expulsiones parciales

+8
lopezinho
VictorBa9
arbitrito
David
Parra
gabri
SilverCrest
CaRLoS_CeuTa
12 participantes

Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por CaRLoS_CeuTa Miér Feb 11, 2009 1:40 pm

La International Football Association Board (IFAB), que se reunirá el
28 de febrero en Newcastle, estudiará la posibilidad de que haya más cambios de jugadores en los partidos en los que exista prórroga.

También se debatirá la posibilidad de alargar los intermedios de los encuentros, así como el aumento de árbitros asistentes y expulsiones parciales por una cierta cantidad de minutos con los llamados "banquillos de castigo".

El IFAB, fundado en 1886, está compuesto por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la Asociación de Fútbol de Escocia, la Asociación de Fútbol de Gales, la Asociación de Fútbol de Irlanda de Norte y la FIFA, y ha velado históricamente por las Reglas de Juego.

Cada asociación británica tiene derecho a un voto, mientras que la FIFA, que representa a las 204 asociaciones miembro restantes, dispone de cuatro. Para aprobar una propuesta es necesario obtener el 75 por ciento de los votos.

http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/futbol_internacional/1234281188.html
CaRLoS_CeuTa
CaRLoS_CeuTa
Avanzado
Avanzado

Colegio : Ceuta
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 16by6ag
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por SilverCrest Miér Feb 11, 2009 2:18 pm

No me gusta las expulsiones parciales, es un lio controlar el tiempo, en futbol 7 expulse alguna vez algun chaval un par de minutos y todo el rato mirando el crono para darle paso. Imaginad en un partido de F11 nosotros solos controlando eso.
SilverCrest
SilverCrest
Demasiado...
Demasiado...

Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Warloc10
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por gabri Miér Feb 11, 2009 2:40 pm

Tampoco me gustan ninguna de esas posibilidades Sad
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2eqe5ty
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por Parra Miér Feb 11, 2009 2:45 pm

Es una chorrada de norma si la implantaran serían mas problemas para el árbitro . O le echas o no , que esto es fútbol .
Parra
Parra
Experto
Experto

Colegio : Madrileño
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Oqvk8o

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por David Miér Feb 11, 2009 2:49 pm

De acuerdo con los 3, expulsiones parciales en futsal y F-7, implantárla en el fútbol sería un coñazo. Como dice Parra, esto es fútbol Very Happy
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2eqe5ty
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por arbitrito Miér Feb 11, 2009 3:26 pm

esto ya hace tiempo que tambien se dijo...y al igual que lo de los jueces de area espero que no fructifique la idea, con eso el juego pierde dinamismo.
arbitrito
arbitrito
Presidente
Presidente

Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Warloc10
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por VictorBa9 Miér Feb 11, 2009 4:02 pm

Lo he leido hoy tambien, a mi tampoco me gustarían las expulsiones parciales.
VictorBa9
VictorBa9
Avanzado
Avanzado

Colegio : Madrileño
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Oqvk8o
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por lopezinho Miér Feb 11, 2009 4:42 pm

A mi no me gustarían las expulsiones parciales, pero eso de que haya más sustituciones si hay prórroga no me importa Smile

lopezinho
Experto
Experto

Colegio : Barcelona
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por catalan Miér Feb 11, 2009 4:47 pm

Y entonces si no tenemos cuarto árbitro quién va a controlar las expulsiones temporales??? Tendremos que llevarnos cuatro cronómetros??

Lo de las sustituciones lo encuentro lógico porque en la mayoría de prórrogas vemos a jugadorese con tirones, calambres,...

catalan
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete

Colegio : Catalán
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 33yjpn6

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por elpatxi23 Miér Feb 11, 2009 4:50 pm

si yo lo de las sustituciones ne la prórroga no lo ve o mal, pero no mola nada lo de las expulsiones parciales, yo creo que es un lio y nosotros solos llevarlo todo..
elpatxi23
elpatxi23
VIP
VIP

Colegio : Valenciano
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2gydg5v
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por Mof Miér Feb 11, 2009 6:40 pm

habría q ver cuándo se decretaría una expulsión temporal
Mof
Mof
Avanzado
Avanzado

Colegio : Gaditano
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2eqe5ty

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por David Miér Feb 11, 2009 7:58 pm

A ver, en los deportes en los que existen expulsiones parciales (exclusiones creo que se llama) o eliminación por faltas (baloncesto) u otras cosas raras (futsal con doble penalty y todo el rollo) hay uno (o más) árbitros, pero también (al menos) un mesa que se encargaría de llevar todo el cotarro de faltas, tiempo y demas.
Esto es posible en ese deportes porque el número de partidos es muy bajo cada fin de semana, por lo que los árbitros necesarios tampoco serán demasiados. En fútbol, para implantar esto, haría falta (teniendo en cuenta la gran cantidad de categorias amateur y base) un número desorbitado de árbitros, por lo que estariamos hablando de implantar algo poco menos que imposible.
Además, no me gusta, rompería el encanto del fútbol, a nosotros nos podría beneficiar solo en el caso de que `pienso que podrian sustituir a las tarjetas naranjas
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2eqe5ty
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por Caste_arbit Miér Feb 11, 2009 8:20 pm

Roja y a la calle, esta norma es una estupidez... yo creo ke pasaria de sacar la expulsion temporal, es mas, la amarilla tendria que desaparecer!!!
Caste_arbit
Caste_arbit
Experto
Experto

Colegio : Valenciano
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2gydg5v

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por gabri Miér Feb 11, 2009 8:23 pm

El Lunes me contaron de un árbitro de Huelva (hace tiempo, ya no está) que antes de empezar el partido les enseñó a los jugadores como tiraba la tarjeta amarilla al suelo y dijo solo me quedo con la roja. Los "acojonó" a todos pero llevaba una tarjeta amarilla guardada.
gabri
gabri
Presidente
Presidente

Colegio : Onubense
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2eqe5ty
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

http://elsilbato.es

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por David Miér Feb 11, 2009 8:25 pm

gabri escribió:El Lunes me contaron de un árbitro de Huelva (hace tiempo, ya no está) que antes de empezar el partido les enseñó a los jugadores como tiraba la tarjeta amarilla al suelo y dijo solo me quedo con la roja. Los "acojonó" a todos pero llevaba una tarjeta amarilla guardada.
Hombre!! Supongo que será el señor pistola (mítico Very Happy).
P.D.: Mañana nos vemos Gabri, creo que me llevare a mi chica a la orden, así que no sé si te podre traer (no creo que le importe), cuidadito con decir cualquier cosa rara...
David
David
VIP
VIP

Colegio : Onubense
Comunidad : La International Board estudiará crear expulsiones parciales 2eqe5ty
País : La International Board estudiará crear expulsiones parciales Spain10

Volver arriba Ir abajo

La International Board estudiará crear expulsiones parciales Empty Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.