La International Board estudiará crear expulsiones parciales
+8
lopezinho
VictorBa9
arbitrito
David
Parra
gabri
SilverCrest
CaRLoS_CeuTa
12 participantes
Página 1 de 1.
La International Board estudiará crear expulsiones parciales
La International Football Association Board (IFAB), que se reunirá el
28 de febrero en Newcastle, estudiará la posibilidad de que haya más cambios de jugadores en los partidos en los que exista prórroga.
También se debatirá la posibilidad de alargar los intermedios de los encuentros, así como el aumento de árbitros asistentes y expulsiones parciales por una cierta cantidad de minutos con los llamados "banquillos de castigo".
El IFAB, fundado en 1886, está compuesto por la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la Asociación de Fútbol de Escocia, la Asociación de Fútbol de Gales, la Asociación de Fútbol de Irlanda de Norte y la FIFA, y ha velado históricamente por las Reglas de Juego.
Cada asociación británica tiene derecho a un voto, mientras que la FIFA, que representa a las 204 asociaciones miembro restantes, dispone de cuatro. Para aprobar una propuesta es necesario obtener el 75 por ciento de los votos.
http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/futbol_internacional/1234281188.html
CaRLoS_CeuTa- Avanzado
- Colegio : Ceuta
Comunidad :
País :
Re: La International Board estudiará crear expulsiones parciales
No me gusta las expulsiones parciales, es un lio controlar el tiempo, en futbol 7 expulse alguna vez algun chaval un par de minutos y todo el rato mirando el crono para darle paso. Imaginad en un partido de F11 nosotros solos controlando eso.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Tampoco me gustan ninguna de esas posibilidades
Es una chorrada de norma si la implantaran serían mas problemas para el árbitro . O le echas o no , que esto es fútbol .
Parra- Experto
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
De acuerdo con los 3, expulsiones parciales en futsal y F-7, implantárla en el fútbol sería un coñazo. Como dice Parra, esto es fútbol
David- VIP
- Colegio : Onubense
Comunidad :
País :
esto ya hace tiempo que tambien se dijo...y al igual que lo de los jueces de area espero que no fructifique la idea, con eso el juego pierde dinamismo.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Lo he leido hoy tambien, a mi tampoco me gustarían las expulsiones parciales.
VictorBa9- Avanzado
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
País :
A mi no me gustarían las expulsiones parciales, pero eso de que haya más sustituciones si hay prórroga no me importa
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
Y entonces si no tenemos cuarto árbitro quién va a controlar las expulsiones temporales??? Tendremos que llevarnos cuatro cronómetros??
Lo de las sustituciones lo encuentro lógico porque en la mayoría de prórrogas vemos a jugadorese con tirones, calambres,...
Lo de las sustituciones lo encuentro lógico porque en la mayoría de prórrogas vemos a jugadorese con tirones, calambres,...
catalan- No sabe donde se mete
- Colegio : Catalán
Comunidad :
si yo lo de las sustituciones ne la prórroga no lo ve o mal, pero no mola nada lo de las expulsiones parciales, yo creo que es un lio y nosotros solos llevarlo todo..
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
habría q ver cuándo se decretaría una expulsión temporal
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
A ver, en los deportes en los que existen expulsiones parciales (exclusiones creo que se llama) o eliminación por faltas (baloncesto) u otras cosas raras (futsal con doble penalty y todo el rollo) hay uno (o más) árbitros, pero también (al menos) un mesa que se encargaría de llevar todo el cotarro de faltas, tiempo y demas.
Esto es posible en ese deportes porque el número de partidos es muy bajo cada fin de semana, por lo que los árbitros necesarios tampoco serán demasiados. En fútbol, para implantar esto, haría falta (teniendo en cuenta la gran cantidad de categorias amateur y base) un número desorbitado de árbitros, por lo que estariamos hablando de implantar algo poco menos que imposible.
Además, no me gusta, rompería el encanto del fútbol, a nosotros nos podría beneficiar solo en el caso de que `pienso que podrian sustituir a las tarjetas naranjas
Esto es posible en ese deportes porque el número de partidos es muy bajo cada fin de semana, por lo que los árbitros necesarios tampoco serán demasiados. En fútbol, para implantar esto, haría falta (teniendo en cuenta la gran cantidad de categorias amateur y base) un número desorbitado de árbitros, por lo que estariamos hablando de implantar algo poco menos que imposible.
Además, no me gusta, rompería el encanto del fútbol, a nosotros nos podría beneficiar solo en el caso de que `pienso que podrian sustituir a las tarjetas naranjas
David- VIP
Comunidad :
País :
Roja y a la calle, esta norma es una estupidez... yo creo ke pasaria de sacar la expulsion temporal, es mas, la amarilla tendria que desaparecer!!!
Caste_arbit- Experto
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
El Lunes me contaron de un árbitro de Huelva (hace tiempo, ya no está) que antes de empezar el partido les enseñó a los jugadores como tiraba la tarjeta amarilla al suelo y dijo solo me quedo con la roja. Los "acojonó" a todos pero llevaba una tarjeta amarilla guardada.
Hombre!! Supongo que será el señor pistola (mítico ).gabri escribió:El Lunes me contaron de un árbitro de Huelva (hace tiempo, ya no está) que antes de empezar el partido les enseñó a los jugadores como tiraba la tarjeta amarilla al suelo y dijo solo me quedo con la roja. Los "acojonó" a todos pero llevaba una tarjeta amarilla guardada.
P.D.: Mañana nos vemos Gabri, creo que me llevare a mi chica a la orden, así que no sé si te podre traer (no creo que le importe), cuidadito con decir cualquier cosa rara...
David- VIP
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.