¿a quien?
+4
Terrorista Arbitral
arbitrito
gabri
bokeron_91
8 participantes
Página 1 de 1.
¿a quien?
¿a quien sancionariais?
A) al jugador
B) al arbitro
C) a ninguno de los dos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1189221.html
A) al jugador
B) al arbitro
C) a ninguno de los dos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1189221.html
Re: ¿a quien?
D) Al asistente, por no ver el fuera de juego y por ver claramente que se resbala y cuando el árbitro pita penalti no hace nada por explicarle que no lo es
La C, no creo que haya que sancionar al jugador por resbalarse y el árbitro demasiado tiene con los puntos que le habrá quitado el informador, de todas formas es un error de apreciación y desde su posición pudo ver otra cosa.
La C, no creo que haya que sancionar al jugador por resbalarse y el árbitro demasiado tiene con los puntos que le habrá quitado el informador, de todas formas es un error de apreciación y desde su posición pudo ver otra cosa.
yo sancionaba a todos...arbitro porque vamos es solo logica si no tiene a nadie cerca...asistente por verlo defrente y no decir nada y al jugador por tirarse exagerado..
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
El jugador no creo que se resbale que de la forma que se cae , para mi esta intenando que aprecza que lo traban . De todas formas yo sancionaria al jugador al arbitro y al sistente todos tienen su parte de culpa
Terrorista Arbitral- Experto
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
Todos tienen la culpa....madre mia, vale que pueda haber un jugador cerca...pero esto ya es exagerado, además me parece fuera de juego del que se tira,no?
Young_Referee escribió:Todos tienen la culpa....madre mia, vale que pueda haber un jugador cerca...pero esto ya es exagerado, además me parece fuera de juego del que se tira,no?
Si para mi tambien es fuera de juego, pero viendo el penalty que señalan no se les puede pedir mas jajajaaj
Comunidad :
Viéndolo otra vez me parece que el asistente no señala porque ve que el que se RESBALA/PISCINAZO no hace por jugarlo, así que el fuera de juego se lo podemos perdonar.
No sancionaría a nadie, el jugador parece que resbala, y el árbitro puede ver otra cosa, pero no sé... xD
Por lo menos el asistente le podría haber dicho algo...
lopezinho- Experto
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
lopezinho escribió:No sancionaría a nadie, el jugador parece que resbala, y el árbitro puede ver otra cosa, pero no sé... xD
Parece que resbala si cae con los brazos en alta y estoy seguro que en el campo hasta grito , para mi lo ahce adrede y encima mal.
Comunidad :
Esta claro, la sancion al jugador y a los altos mandatarios que dejan que gente como esa pite un partido xD
Si esos han llegado a la elite yo tambien puedo
Si esos han llegado a la elite yo tambien puedo
Caste_arbit- Experto
Comunidad :
mare mia. yo creo q el jugador no se tira, sino que le han pegao un susto.
estoy con caste arbit: ¡podemos!
estoy con caste arbit: ¡podemos!
Mof- Avanzado
- Colegio : Gaditano
Comunidad :
Página 1 de 1.