Contrabalón
+6
CloudStrife
tpinos
SilverCrest
JM
toiaqui
Young_Referee
10 participantes
Página 1 de 1.
Contrabalón
Un jugador del equipo A entra al balón desde delante con los tacos por delante. Un jugador B, a su vez, desde detras, dispara a puerta con el empeine. Ambos tocan el balón a la vez. ¿Decisión?
Re: Contrabalón
a ver...si A le entra a B....con los tacos por delante...
TLI si no llega a tocarle y amarilla
TLD si le toca y amarilla o roja segun fuerza de la entrada
toiaqui escribió:a ver...si A le entra a B....con los tacos por delante...
No, ambos tocan sólo el balón, y a la vez.
Jugada dificililla...
Si consideramos que el jugador A no cae en juego peligroso, nada.
Si consideramos que si, TLI, y posible sanción disciplinaria dependiendo de como haya sido la entrada.
También podemos considerar dar ventaja, dependiendo de cómo haya ido el tiro de B.
Si consideramos que el jugador A no cae en juego peligroso, nada.
Si consideramos que si, TLI, y posible sanción disciplinaria dependiendo de como haya sido la entrada.
También podemos considerar dar ventaja, dependiendo de cómo haya ido el tiro de B.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
a ver...si A le entra a B....con los tacos por delante...
TLI ; amarilla o roja segun fuerza de la entrada
TLI ; amarilla o roja segun fuerza de la entrada
Para mi nada, segun me han aleccionado, sera juego peligroso cuando un jugador, por miedo a lesionarse o hacerse daño, deja de disputar un balon al ver a un contrario "haciendo alguna barrabasada" cerca suya.
Asi que, por mas que haya ido en plancha, si el jugador ha disputado el balon tirando a la vez que el otro entraba, no es juego peligroso para mi.
Asi que, por mas que haya ido en plancha, si el jugador ha disputado el balon tirando a la vez que el otro entraba, no es juego peligroso para mi.
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Yo si no aplico ventaja, daria TLI por juego peligroso...
También habría que ver la situación...
También habría que ver la situación...
tpinos- No sabe donde se mete
- Colegio : Almería
Comunidad :
País :
La jugada es clara. TLI si no cabe ventaja siempre que se entre con los tacos por delante a poca distancia del adversario. Da igual que el rival se "achante" o que vaya al balón.
Cabrá amarilla, roja o ninguna acción disciplinaria en función de la acción.
Cabrá amarilla, roja o ninguna acción disciplinaria en función de la acción.
CloudStrife- No sabe donde se mete
- País :
Es que el problema es que tocan el balón a la vez, no es que juegue con los tacos cerca del adversario
Young_Referee escribió:Es que el problema es que tocan el balón a la vez, no es que juegue con los tacos cerca del adversario
Eso no es problema.
Da igual quién toque el balón o si lo tocan a la vez.
Si entra con los tacos por delante a poca distancia del adversario, será siempre Juego Peligroso
- País :
en condiciones normales pitaría juego peligroso, es lo que los jugadores van a ver mas normal que si pitas falta del que disparó a porteria.
ceache- Principiante
- Colegio : Madrileño
Comunidad :
País :
No es que sea más normal... es que es la única infracción que existe en la jugada, desde mi punto de vista.
- País :
Segun lo que e entendido de la jugada pitaria TLI y dependiendo de la entrada tambien sancion disciplinaria.
Aunque toque balon como muy bien dicen mas arriba si entra con los tacos por delante es juego peligroso y por lo tanto TLI
Aunque toque balon como muy bien dicen mas arriba si entra con los tacos por delante es juego peligroso y por lo tanto TLI
aivavi- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
drew3 escribió:TLI + amarilla
Amarilla... o roja... o nada!
- País :
TLI+ amarilla o rja segun el grado de fuerza
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
el hombre de oro escribió:TLI+ amarilla o rja segun el grado de fuerza
¿eres capaz de medir el grado de fuerza que lleva una entrada? Eres un maquina tio...
me entendiste de sobra a lo que me refiero young sino explicame tu cuando ves que una jugada es roja y no simplemenmte amarillaYoung_Referee escribió:el hombre de oro escribió:TLI+ amarilla o rja segun el grado de fuerza
¿eres capaz de medir el grado de fuerza que lleva una entrada? Eres un maquina tio...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.