Lehman
+8
Nano
Quintairos
DaViD92
mundin
tpinos
grandehumanes
toiaqui
JM
12 participantes
Página 1 de 1.
Lehman
Abro este tema para comentar la siguiente jugada:
Centrémonos en el segundo vídeo. La expulsión de Lehman es clarísima. ¿Pero os parece que la acción anterior del delantero, donde golpea a Lehman con la pierna no lo es también, o basta con amarilla?.
A mí si me parece roja.
Y ya que estamos, lo de mear en la valla, amarilla, ¿no?
Centrémonos en el segundo vídeo. La expulsión de Lehman es clarísima. ¿Pero os parece que la acción anterior del delantero, donde golpea a Lehman con la pierna no lo es también, o basta con amarilla?.
A mí si me parece roja.
Y ya que estamos, lo de mear en la valla, amarilla, ¿no?
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
Re: Lehman
Lo siento, sorry . Pero si subes el vídeo editado y tal como de costumbre, todos encantados, que queda mucho mejor que el artículo.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
la jugada que decis yo creo que tambien es roja pero os habeis fijado que cuando va a lanzar el tiro penal un jugador con la equipacon negra le da o le empuja a uno de rojo? eso lo sancionariais?
grandehumanes- Principiante
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
Para mi es tan roja la primera o la segunda...
tpinos- No sabe donde se mete
- Colegio : Almería
Comunidad :
País :
para mi la primera es amonestacion (lo hace mas o menos sin intencion)
y la de leheman es expulsion (le pisa por venganza)
y la de leheman es expulsion (le pisa por venganza)
mundin- Principiante
- Colegio : cta gipuzkoa
Comunidad :
País :
La primera es amarilla puesto que yo considero que le costaria pararse puesto que lleva velocidad dejemoslo en lance con amarilla , la 2 roja clarisima es una accion de ir a hacer daño sin intencion de jugar la pelota no existe pugna por lo cual lehman a la calle y penalty
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
En cuanto a la meada... si no le pidió permiso al árbitro amonestación, pero si un portero te dice "arbi me estoy meando tengo que salir..." cómo reaccionaríais teniendo en cuenta que se trata del portero?
Si fuera un jugador que pida permiso luego para regresar y listo, no?
En cuanto a la acción anterior, creo que como actuó el árbitro es correcto, si expulsas al delantero por no frenarse a tiempo estás poniendo el listón muy alto.
En cuanto a la acción anterior, creo que como actuó el árbitro es correcto, si expulsas al delantero por no frenarse a tiempo estás poniendo el listón muy alto.
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
mira si se mea , yo le digo pues tenias que haber meado antes... ese no es mi problema ... simple y llanamente...
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Cada equipo debe de tener un jugador que se diferencia del resto que será el unico que puda usar las manos en su area.groucho escribió:En cuanto a la meada... si no le pidió permiso al árbitro amonestación, pero si un portero te dice "arbi me estoy meando tengo que salir..." cómo reaccionaríais teniendo en cuenta que se trata del portero?
No se pude jugar sin un jugador como portero(incuido uniformidad que se diferencie)
Quintairos escribió:Yo hubiese expulsado a ambos
Di que si quintairos, tu como yo: sin contemplaciones
La jugada de la falta que le hacen a Lehman, seguramente en directo, nos parece a la mayoría una amrilla, y estaría bien quedarse solo en eso. Pero viendo el vídeo tranquilamente en casa, me sigue pareciendo roja, el delantero no hace nada por parase.
En cuanto a lo de mear, no sé, yo le sacaría amarilla por conducta antideportiva, me parece una falta de respeto.
En cuanto a lo de mear, no sé, yo le sacaría amarilla por conducta antideportiva, me parece una falta de respeto.
JM- Avanzado
- Comunidad :
País :
toiaqui escribió:Cada equipo debe de tener un jugador que se diferencia del resto que será el unico que puda usar las manos en su area.groucho escribió:En cuanto a la meada... si no le pidió permiso al árbitro amonestación, pero si un portero te dice "arbi me estoy meando tengo que salir..." cómo reaccionaríais teniendo en cuenta que se trata del portero?
No se pude jugar sin un jugador como portero(incuido uniformidad que se diferencie)
Por eso mismo, entonces si al hombre le entra un apretón y ha de salir del campo si o si.. qué hacemos paramos y le esperamos o qué? xDD
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
Lo de mear, esta muy claro, medidas hay que tomar, ya que no es tan dificil decirle al arbitro:
'oye arbi, que me meo.'
Y te dejaria ir.
'oye arbi, que me meo.'
Y te dejaria ir.
Expulsion por entrar y salir del terreno de juego sin tu permiso, ademas de poner la conducta antideportiva....
¿donde estan los que criticaban a bussaca por "supuestamente" (al final quedó demostrado que no) hacer lo mismo?
¿donde estan los que criticaban a bussaca por "supuestamente" (al final quedó demostrado que no) hacer lo mismo?
para mi al delantero amarilla, viene rapido simplemente y a lehman lo expulsaba y por mear tambien lo sancionaria yo creoooooooooo pero es dificil...no se si pensaia tan rapid en el campoo yu puede que lo dejara libre...pero de todos mods si me pide permiso le pregunto si puede aguantar si veo q se va a mear le dejo marchar y espro por el aunque primero intentaria que se cambiase por otro jugador que se pusiera y que al volver de mear como jugador de campo volviera a pedirme el cambio cn el portero
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.