NUEVOS ARBITROS-ARBITRAS INTERNACIONALES 2010
+6
bokeron_91
Nano
gabri
Busta
SilverCrest
cace
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVOS ARBITROS-ARBITRAS INTERNACIONALES 2010
A ver quien sale este año, ¿alguien está informado ya?.
Saludos.
Saludos.
cace- No sabe donde se mete
- Colegio : ARAGONES
Comunidad :
País :
Re: NUEVOS ARBITROS-ARBITRAS INTERNACIONALES 2010
Voto por el almeriense, que recoge la plaza de Medina. De haber alguna "sorpresa", me decantaria por Perez Burrull, que podria cambiar cromos con Mateu Lahoz, pero creo que es muy pronto. Tambien podria meterse en la quiniela Perez Lasa, que ya fue internacional hace unos años, pero tuvo desavenencias con el CTA, por lo que no creo que ocurra...
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
Ojalá se Fernandez Borbalán, creo que se lo merece, pienso que está haciendo méritos para ello.
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Antes de ver la clasificación de julio yo hubiera apostado por Paradas, pero no le van a dar una escarapela al 20º.
pufff en verdad me gustaria que fuese paradas... pero no creo... y perez lasa ya tubo por ahi sus lios con el cta...
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Paradas quedo el 20 por iversas lesiones, pero esta a un buen nivel, y lleva toda la temporada yendo de 4º arbitro a la Champios. Aunque creo la escarapelale caera en el enero de 2011 y no en el de 2010, como quiero jeje
SilverCrest escribió:Voto por el almeriense, que recoge la plaza de Medina. De haber alguna "sorpresa", me decantaria por Perez Burrull, que podria cambiar cromos con Mateu Lahoz, pero creo que es muy pronto. Tambien podria meterse en la quiniela Perez Lasa, que ya fue internacional hace unos años, pero tuvo desavenencias con el CTA, por lo que no creo que ocurra...
Pérez Lasa no llegó a ser internacional. Cuando le iban a hacer, tuvo la movida de la firma de la carta esa famosa y no le hicieron FIFA. Fue en el momento que le quitaron la escarapela a Daudén Ibañez.
Yo creo que este año irá para Fernández Borbalán. No es de los que más me gusta, pero no pita mal. Por otro lado no veo demasiados cantidatos.
Fernández Borbalán es el mejor, es el que tiene que ser. Y no lo digo porque sea de almería, sino porque es la verdad, jajajjaaja
Busta- Avanzado
- Colegio : CTAF Almería
Comunidad :
País :
Es confirmado que se la van a dar a Fernández Borbalán por Medina. Pérez Lasa no puede ser por la edad y desde luego q a Pérez Burrull no se l avan a quitar estando Victoriano de Presidente por lo q no hay más.Este año no habrá mas movimiento excepto en fútbol playa que cada año cambian a alguno,A quién tocará este año?
epailea- Principiante
- País :
yo creia que cada año bajaban dos, y subian dos no?
De árbitros asistentes, el catalán Xavi Aguilar también pasará a tener escarapela FIFA
Joan- Principiante
- Colegio : Catalan
Comunidad :
País :
Joan escribió:De árbitros asistentes, el catalán Xavi Aguilar también pasará a tener escarapela FIFA
No me cuadra entonces. Si Borbalan resulta ser el elegido, lo logico es que su AA1 lo sea tambien, y su AA1 es Martinez Cabañero (creo que se llama asi) que es murciano (el de la barba). A no ser que unan ahora a Aguilar con Borbalan.
- Comunidad :
País :
SilverCrest escribió:Joan escribió:De árbitros asistentes, el catalán Xavi Aguilar también pasará a tener escarapela FIFA
No me cuadra entonces. Si Borbalan resulta ser el elegido, lo logico es que su AA1 lo sea tambien, y su AA1 es Martinez Cabañero (creo que se llama asi) que es murciano (el de la barba). A no ser que unan ahora a Aguilar con Borbalan.
El de la barba es uno que tiene una barba bastante considerable que últimamente se le ha vuelto blanca?xD, si es ese, quizás no lo hagan internacional por la edad, por que ya debe tener unos cuantos. Lo de Aguilar lo he visto publicado en la web de la federación catalana (www.fcf.cat), éste tiene 36 años.
Joan- Principiante
Comunidad :
País :
Pues no se si se le volvio blanca o no, pero es el unico que lleva barba me parece y va con Borbalan siempre de AA1, porque el otro de borbalan es andaluz y ya es mayor, tiene el pelo blanco y tal.
- Comunidad :
País :
El de la barba no es Cabañero Martínez(que tiene unos 30 años mas o menos) sino Fuentes Giménez que es tb murciano y este año ha actuado muy poco8andará cerca de la titularidad). Por cierto si le hacen a Aguilar Rodríguez es q le tienen q quitar a alguien y supongo que será a Artero Gallardo al otro catalán internacional no?
epailea- Principiante
- País :
epailea escribió:El de la barba no es Cabañero Martínez(que tiene unos 30 años mas o menos) sino Fuentes Giménez que es tb murciano y este año ha actuado muy poco8andará cerca de la titularidad). Por cierto si le hacen a Aguilar Rodríguez es q le tienen q quitar a alguien y supongo que será a Artero Gallardo al otro catalán internacional no?
si, podria ser, ya que Gallardo si no recuerdo mal tiene ya 43 o 44 años, pero supongo que también lo habrían conjuntado con la noticia que le quitan la internacionalidad a Artero Gallardo y no sale nada
Joan- Principiante
Comunidad :
País :
Al final, como era de esperar, escarapela para Borbalán.
Fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por faaa
Por faaa
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
¿Cómo que fuente? ¿No os fiáis de mi palabra? xD
La fuente, Pitido Inicial.
La fuente, Pitido Inicial.
si nos fiamos jaja pero hay que leerloooo
Nano- Avanzado
- Comunidad :
País :
Te digo la verdad? ... me fio poco de tu palabra jeje
Es cosa mia o han cambiado el modelo de la escarapela?
Efectivamente. No puedo decir que me gusten más o menos, son distintas.bokeron_91 escribió:Es cosa mia o han cambiado el modelo de la escarapela?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.