Balon se mueve previo a la ejecucion de un libre directo.
+2
Quintairos
lucas_eceiza
6 participantes
Página 1 de 1.
Balon se mueve previo a la ejecucion de un libre directo.
El otro dia jugando un partido en una liguilla de aficionados (los arbitros suelen ser malisimos), iba a tirar una falta y resulta que hacia tanto viento que la bola se movio estando la barrera ya colocada y el arbitro habia pitado para que tirase. Entonces yo levante la mano para pedir tiempo para colocar la bola y cuando la coji y la puse de nuevo en su sitio el arbitro me saco tarjeta amarilla. cuando le pedi explicaciones me dijo que tendria que haber tirado de todas formas y para colmo, le dio el balon al equipo rival... Vamos, que no sabia si partirme de risa o pegarle al arbitro... (es broma claro...)
Enfin, sabeis si el reglamento dice algo al respecto? He buscado pero no encuentro nada.
Gracias a todos!
Enfin, sabeis si el reglamento dice algo al respecto? He buscado pero no encuentro nada.
Gracias a todos!
lucas_eceiza- No sabe donde se mete
- País :
Re: Balon se mueve previo a la ejecucion de un libre directo.
Con el balón en movimiento no se puede sacar, por tanto debería dejarte pararlo. Si entiende que lo haces para perder tiempo podría ser correcta la amonestación pero nunca darle el balón al otro equipo. Se repite el saque.
Repetición del tiro, ya que debe estar quieto ANTES de la ejecucion del saque
no seria televisado verdad? ....estari bien la jugada en mi blog
jaja, que va... si es una liga hispanoamericana en seattle EEUU... me sacan de quicio los arbitros aqui... La semana pasada tambien tuve una jugada polemica...
El portero rival toca el balon con la mano para controlarlo, luego pierde tiempo y luego lo coje... Le dije al arbitro que eso era libre indirecto y me dijo que porque no lo habia cogido con las dos manos... Y le dije que una vez lo haya puesto en juego con la mano no puede volver a TOCAR el balon con la mano...
Estoy bastante seguro de que tenia razon...
El portero rival toca el balon con la mano para controlarlo, luego pierde tiempo y luego lo coje... Le dije al arbitro que eso era libre indirecto y me dijo que porque no lo habia cogido con las dos manos... Y le dije que una vez lo haya puesto en juego con la mano no puede volver a TOCAR el balon con la mano...
Estoy bastante seguro de que tenia razon...
- País :
Y la tenias, amigo, y la tenias
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
¿Son muy malos ahí los árbitros?
Pues alístate y hazlo mejor!!!
Pues alístate y hazlo mejor!!!
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :
mira que lo he pensado eh, ademas se me da bien, pero los campos estan muy lejos y no tengo coche aqui...
- País :
Era broma Lucas... Es complicado, pero hay que tener paciencia con quien no sabe. Ánimo y sigue disfrutando del fútbol jugando o arbitrando!!!
La Lacra del fútbol- Avanzado
- Colegio : Comité Tinerfeño
Comunidad :
País :