Acción COMPLICADA
4 participantes
Página 1 de 1.
Acción COMPLICADA
Ahí va 1 pregunta sacada del trivial de la FIFA reglas del juego 2009, a ver como saldríamos de ella:
- 1 jugador marca gol estando 12 jugadores de su equipo en el campo. Una vez anotado el gol el árbitro se da cuenta de este hecho. Según las normas, debe amonestar a dicho jugador e invitarle a que abandone el terreno de juego. Acto seguido concede el gol y manda reanudar el partido con un TLI.
Mi pregunta es, ¿desde dónde se ejecutaría ese TLI? y a pesar de tomar estas medidas, ¿deberíamos explicar lo ocurrido en el acta? el sentido común me dice que sí, pero aquí no dicen eso.
- 1 jugador marca gol estando 12 jugadores de su equipo en el campo. Una vez anotado el gol el árbitro se da cuenta de este hecho. Según las normas, debe amonestar a dicho jugador e invitarle a que abandone el terreno de juego. Acto seguido concede el gol y manda reanudar el partido con un TLI.
Mi pregunta es, ¿desde dónde se ejecutaría ese TLI? y a pesar de tomar estas medidas, ¿deberíamos explicar lo ocurrido en el acta? el sentido común me dice que sí, pero aquí no dicen eso.
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
Re: Acción COMPLICADA
groucho escribió:Ahí va 1 pregunta sacada del trivial de la FIFA reglas del juego 2009, a ver como saldríamos de ella:
Será que lo anula..no?
se sacaría desde cualquier parte del area de meta a favor del adversario claro está.
Habria q poner en acta cuanto tiempo llegó a jugar con 12 jugadores..y en caso de no saberlo con certeza, pues ponemos eso...vamos..relatamos o ocurrido
toiaqui escribió:groucho escribió:Ahí va 1 pregunta sacada del trivial de la FIFA reglas del juego 2009, a ver como saldríamos de ella:
Será que lo anula..no?
se sacaría desde cualquier parte del area de meta a favor del adversario claro está.
Habria q poner en acta cuanto tiempo llegó a jugar con 12 jugadores..y en caso de no saberlo con certeza, pues ponemos eso...vamos..relatamos o ocurrido
No, según el trivial el gol es válido, por eso no entiendo donde se aplicaría el TLI posterior.
A lo mejor es un error del trivial fifa...
groucho- Principiante
- Comunidad :
País :
Pues alomejor jejeje, esa pregunta nos salió este año en el examen de segunda regional
elpatxi23- VIP
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.