¿Donde se situa el árbitro cuando pita un penal?
+7
jpp
Young_Referee
arbitrito
Leoj
Emel
toiaqui
xerret
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Donde se situa el árbitro cuando pita un penal?
Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
¿Dónde se situa el árbitro cuando pita un penalty?
Me refiero a cuando pita la infracción, no la ejecución del penatly.
saludos!
saludos!
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
Re: ¿Donde se situa el árbitro cuando pita un penal?
detras del pitoxerret escribió:Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
saludos!
xerret escribió:Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
saludos!
Lo 1º, es lo normal que no sea tipo test el primer examen... luego ya los de mantener categoria si que lo seran y x lo general son fáciles. El que tu tienes que hacer te lo tienes que saber de memoria pero son cosas que antes de ir te puedes imaginar... (infracciones con TLD, infracciones con TLI, motivos de amonestacion, motivos de roja, etc).
Ahora a lo que iba xDD vaya pregunta... ¿donde se va a situar? XD Si está bien colocado pues estará haciendo la diagonal y en el borde del área sino dentro de la misma. (en la esquina derecha del area penal me refiero)
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
xerret escribió:Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
saludos!
En diagonal a la jugada o en la misma área penal
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
Silbatotoiaqui escribió:detras del pitoxerret escribió:Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
saludos!
Xerret, depende, de hecho no es necsario señal el punto, como hacen muchos, y recuerdo que antiguamente otro se paraban justo encima del punto...pero bueno.
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Consejo que leí una vez en internet (Creo recordar que fue Paradas Romero, pero no lo recuerdo bien): Señalar el penalty de forma energica y corriendo, pero alejandose de él en vez de acercarse, para evitar protestas
eso de pitar y alejarse se debe hacer siempre y en la mayoria de las veces te evitas que el infractor te proteste la falta.
SI pitas la falta y te quedas alli delante, lo mas normal es que te protesten pero si tu te vas de ese sitio, el jugador para protestarte ya tiene que ir detras tuyo y ya sabe lo que le toca despues......jejeje
SI pitas la falta y te quedas alli delante, lo mas normal es que te protesten pero si tu te vas de ese sitio, el jugador para protestarte ya tiene que ir detras tuyo y ya sabe lo que le toca despues......jejeje
jpp- Avanzado
- Comunidad :
País :
toiaqui escribió:detras del pitoxerret escribió:Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
saludos!
después de 10 minutos discutiendo toda la clase, saliendo los alumnos a la pizarra para indicar donde se situaba el árbitro, esa fue la respuesta correcta. Un Minipunto para toiaqui! xD
xerret- Experto
- Comunidad :
País :
A mi me parece haberla oido.Young_Referee escribió:Consejo que leí una vez en internet (Creo recordar que fue Paradas Romero, pero no lo recuerdo bien): Señalar el penalty de forma energica y corriendo, pero alejandose de él en vez de acercarse, para evitar protestas
xerret escribió:toiaqui escribió:detras del pitoxerret escribió:Nos lanzaron esta pregunta después de hacer un examen el otro dia en el cursillo (saqué 12 de 15, y no era tipo text, ni lo serán en los próximos exámenes )
saludos!
después de 10 minutos discutiendo toda la clase, saliendo los alumnos a la pizarra para indicar donde se situaba el árbitro, esa fue la respuesta correcta. Un Minipunto para toiaqui! xD
jojojo...uno ya es veterano....y como dice el dicho...sabe mas el diablo por viejo que por diablo
...en fin jajaja
SilverCrest- Demasiado...
- Comunidad :
País :
anonadado me hallo
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
el hombre de oro escribió:anonadado me hallo
+1 jajajaja no habia caido en esa respuesta jajaj
aivavi- Principiante
- Colegio : Barcelona
Comunidad :
País :
Página 1 de 1.