Balon en juego que toca objeto.
+11
Garman
toiaqui
el hombre de oro
josesantorcaz
Quintairos
Emel
Leoj
arbitre
arbitrito
pipo
eleftheropoulos
15 participantes
Página 1 de 1.
Balon en juego que toca objeto.
De ahora mismo, en el Sunderland - Liverpool... Habia un balon de playa rojo dentro del area, el atacante chuta, el balon pega en el objeto que a su vez molesta al defensor para despejar, y gol.
Supongo que lo suyo hubiera sido parar el partido y retirar el objeto. Pero en este caso: balon a tierra?Y si el objeto no toca el balon pero el defensor al ir hacia el se tropieza con el objeto?
Buscando en las reglas oficiales solo he visto cosas relacionadas con objetos extraños en el caso relacionado con lanzamiento de penal. Que supongo que sera lo mismo para los tiros libres directos, no?
Supongo que lo suyo hubiera sido parar el partido y retirar el objeto. Pero en este caso: balon a tierra?Y si el objeto no toca el balon pero el defensor al ir hacia el se tropieza con el objeto?
Buscando en las reglas oficiales solo he visto cosas relacionadas con objetos extraños en el caso relacionado con lanzamiento de penal. Que supongo que sera lo mismo para los tiros libres directos, no?
eleftheropoulos- No sabe donde se mete
- País :
Re: Balon en juego que toca objeto.
venia a comentar eso mismo, vamos yo creo que se deberia anular el gol porque es que aparte de dar el el objeto se desvia y por eso marca. Y si seria BT donde estaba el balon imagino
pipo- Avanzado
- Colegio : Valenciano
Comunidad :
País :
buenísimo, lo que me he reido con la cara de Reina cuando mira el balón de playa y no al otro jaja, yo no habría dado gol.
Balón a tierra, pero claro ya me soltaron por msn el ejemplo de la gaviota...
Balón a tierra, pero claro ya me soltaron por msn el ejemplo de la gaviota...
arbitrito- Presidente
- Comunidad :
País :
Entonces no hay regla clara al respecto y se deja a interpretacion del arbitro sobre lo mucho o poco que ha influido el objeto?arbitrito escribió:yo no habría dado gol.
eleftheropoulos- No sabe donde se mete
- País :
eleftheropoulos escribió:Entoncesarbitrito escribió:yo no habría dado gol.
no hay regla clara al respecto y se deja a interpretacion del arbitro
sobre lo mucho o poco que ha influido el objeto?
Si el balón impacta con un objeto extraño, ya afecta el balón, por lo tanto BT y gol anulado.
Leoj- Experto
- Colegio : Catalán
Comunidad :
País :
BT encima de la linea del área de meta
arbitrito que es eso del ejemplo de la gaviota??
arbitrito que es eso del ejemplo de la gaviota??
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
Para mí es BT siempre que un objeto extraño entorpezca el juego, ya sea tocando el balón o molestando a un jugador.
El balón es un balón de playa y cuando el balón del partido impacta con él ni se inmuta de su trayectoria no así el de playa que es el que distrae a reina.
Vamos a lo que me refiero... estaria bien anularlo por el hecho de distraer al portero pero claro ahora imaginaos que reina se hubiese tirado bien hacia el lado que tocaba y hubiese tocado la bola pero no puede evitar pararla y le marcan gol. En esta situación no interfiere en nada, ¿También daríais BT?
Es que se me viene a la cabeza por ejemplo que el balón choque con un globo que haya lanzado la grada, vamos yo no haría BT porque choque con un globo.
¿Qué opinais?
Vamos a lo que me refiero... estaria bien anularlo por el hecho de distraer al portero pero claro ahora imaginaos que reina se hubiese tirado bien hacia el lado que tocaba y hubiese tocado la bola pero no puede evitar pararla y le marcan gol. En esta situación no interfiere en nada, ¿También daríais BT?
Es que se me viene a la cabeza por ejemplo que el balón choque con un globo que haya lanzado la grada, vamos yo no haría BT porque choque con un globo.
¿Qué opinais?
Emel- Avanzado
- Colegio : Balear
Comunidad :
País :
para mi interfiere en la jugada solo con estar en medio del balon real y el guardameta y mas aun cuando lo toca.la verdad es que yo creo que el arbitro no ve que da en el balon de playa.creo que cree que la toca el defensa del liverpool
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
para mi es BT siempre que toque el balon con algo externo..o el objeto externo intrfiera en algo del juego, ya sea adversarios, balon...etc
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Yo lo veo ilegal el gol, creo que se debería haber parado y BT
elpatxi23- VIP
Comunidad :
País :
yo creo que el arbitro lo concede, porque igual el haya interpretado desde su posicion qe el balon di al jugador.. poque sino ..:S
bitor- Avanzado
- Colegio : Aragones; Delegacion Zaragoza
Comunidad :
País :
5 meses a la nevera creo...
el hombre de oro- VIP
- Colegio : Asturiano - Gijón
Comunidad :
País :
Sí, pita la próxima jornada, pero en 2ª xD. Anda que el árbitro se estará acordando de los padres del niño de la pelotita... jaja
No tiene desperdicio la última entrada de César
http://pitido-inicial.blogspot.com/2009/10/mama-quiero-ser-periodista.html
http://pitido-inicial.blogspot.com/2009/10/mama-quiero-ser-periodista.html
jajaja que crack
josesantorcaz- Presidente
- Colegio : madrileño
Comunidad :
País :
gabri escribió:Sí, pita la próxima jornada, pero en 2ª xD. Anda que el árbitro se estará acordando de los padres del niño de la pelotita... jaja
y el pobre niño castigado sin merendar
pipo- Avanzado
Comunidad :
País :
Yo creo que es B.T ya que impacta con el balon de playa que esta en la trayectoria de la pelota, pero la actitud de Reina de mirar la trayectoria del balon de playa fue mas de pilleria que de despiste.
En la liga inglesa los arbitros pitan tanto primera, como segunda, tanto segunda A como la B, osea que el arbtroni descendido ni nada. ¿Es correcto esto?
En la liga inglesa los arbitros pitan tanto primera, como segunda, tanto segunda A como la B, osea que el arbtroni descendido ni nada. ¿Es correcto esto?
penalty- No sabe donde se mete
- País :
Página 1 de 1.